Activision Blizzard presenta numeros y juegos

Imagen Activision Blizzard ha presentado sus números y planes para el nuevo año a los accionistas. La compañía anunció unos ingresos de $1.56 mil millones para el Q4 del 2009 recaudando un total de $4.28 mil millones en todo el año.

Además de los aburridos números que los interesados podéis más consultar aquí, se anunció el lanzamiento de la beta de StarCraft II para este mismo mes (algunos afortunados ya recibieron un mail de confirmación hace unos días) con una fecha de lanzamiento final prevista para este año. StarCraft II se integrará plenamente a la nueva versión de Battle.net y podrá ser descargado al completo desde el portal de Blizzard cuando sea lanzado. Otra de las grandes apuestas de Blizzard, World of Warcraft parece estancada en el numero de clientes con 11.5 millones de usuarios anunciados en 2008. El 50% de los usuarios provienen de China donde siguen jugando, pero sin acceso a la actual expansión Wrath of the Linch King. El resto del mundo recibirá a finales de 2010 la nueva expansión, Cataclysm.

Fuera del mundo exclusivo para PC, Activision cambiará su política de lanzamientos con los juegos musicales, como Guitar Hero, donde dejará de dar soporte a PlayStation 2 ya que no es rentable al no poder vender canciones online y se centrará no solo en las consolas actuales, si no que dejará de lanzar juegos dedicados a bandas conocidas para centrarse en los títulos originales, como un nuevo Guitar Hero y DJ Hero 2 y su posibilidad de venta de canciones por internet (se descargaron 60 millones de canciones en todo el mundo con Guitar Hero). Para este año se lanzarán solo 10 SKU en comparación a las 25 del año anterior. Activision también pretende con esta acción ampliar el mercado de posibles compradores.

Para la segunda mitad de este año se esperan también nuevos lanzamientos de las sagas Call of Duty y Tony Hawk o nuevas apuestas como Singularity (Raven Software) y Blur (Bizarre Creations). Este último contará con una beta multijugador disponible a partir de marzo. Para Call of Duty Activision podría tener preparado un servicio de suscripción a juzgar por las palabras de Bobby Kotick, si piensas en el éxito que hemos tenido en otra categoría de productos de suscripción, puedes tener una idea de que dirección queremos tomar con esta franquicia.
Esas palabras sobre call of duty dan susto..
Esta compañía ya no es lo que era. Que recuerdos en el Spectrum, aquí sí que molaban ^^

Imagen
ponen el CoD de pago... y vuelvo al wow xDD por lo menos con el Wow no tue que pagar 70 euros de primeras.... si hay que soltar 70 napos y luego la cuota mensual...puff
Activision ya no es lo que era , pero call of duty es dios para mi gusto xD
Me parece bien lo de las canciones descargables, como en el Rockband 2, así no tienes que comprar juegos enteros que solo merecen la pena 1 o 2 canciones como el Guitar Hero World Tour :S
Ya tengo ganas de que salga otro COD y con suscripción, va a ser lo mejor, estoy deseando pagar más, creo que 15 euros al mes estaría muy bien. Espero que no metan servidores y que a ser posible los host sean los que tengan el emule puesto o en su defecto los americanos que tengan 56k.

Gracias Acti, por querernos tanto y pensar solo en nosotros.

[/ IRONIC MODE ]

Antes de darle un duro más a estos gualtrapas por sus CoD / Morena Wuarra 2, me la machaco con la tapa del piano hasta que sangre.
Si arreglan el estropicio del Online de MW2 la cosa cambiará, pero hoy por hoy, les deseo lo mismo que a los de EPIC. ratataaaa

Un saludo.
turrepa escribió:Esas palabras sobre call of duty dan susto..


Ya te digo...susto y miedito del bueno...que gentuza..
ESo del CoD me asusta tambien como dicen por aqui arriba... Como no sea que ponen servidores privados para el MW2 y tengas que pagar para descargartelo... (es una tocada de huevos pero es la unica cosa que pagaria...a un precio razonable claro...)

Y no dicen nada de Diablo III??? menudo chasco xD
SouthPole escribió:Ya tengo ganas de que salga otro COD y con suscripción, va a ser lo mejor, estoy deseando pagar más, creo que 15 euros al mes estaría muy bien. Espero que no metan servidores y que a ser posible los host sean los que tengan el emule puesto o en su defecto los americanos que tengan 56k.

Gracias Acti, por querernos tanto y pensar solo en nosotros.

[/ IRONIC MODE ]

Antes de darle un duro más a estos gualtrapas por sus CoD / Morena Wuarra 2, me la machaco con la tapa del piano hasta que sangre.
Si arreglan el estropicio del Online de MW2 la cosa cambiará, pero hoy por hoy, les deseo lo mismo que a los de EPIC. ratataaaa

Un saludo.


a mi lo que mas me jode es que se la chupa ya los tiempos de desarrollo, el tema de el mw2, mas bien habria que pedir explicaciones a IW, ya que ella implemento su maldito IWnet, al que solo le deseo que desaparezca y volvamos a los servidores dedicados, vamos que yo estoy planteandome cambiar de saga por estos mendrugos y "su buen hacer", por lo pronto el MW2 de xbox 360 lo he aparcado, y como siga asi pues como el gears 2 que tiene 2 cm de polvo.


si aparte de la subscripcion de live , pretenden que pague por jugar a su juego, es que han perdido el norte, porque entonces es cuando vendo todos los CoD que tengo( tengo toda la saga para pc y ps2 con sus expansiones, menos este ultimo que lo tengo para 360)
Benzo escribió:Para Call of Duty Activision podría tener preparado un servicio de suscripción a juzgar por las palabras de Bobby Kotick, si piensas en el éxito que hemos tenido en otra categoría de productos de suscripción, puedes tener una idea de que dirección queremos tomar con esta franquicia.

¿Se referirá a pagar la campaña del juego por capítulos como pasa con las canciones descargables de Guitar Hero?

Ey, mira, pero si es lo que están haciendo desde Call of Duty 3. Sólo que los capítulos los sacan cada año y a 70€.

Me parece lamentable Activision y lamento la mala suerte que han tenido de dar con dos sagas que les están haciendo de oro. [lapota] Sinceramente, los únicos juegos que tengo de Activision en esta generación son Guitar Hero III y Aerosmith, y son los únicos que voy a tener. No apoyo su política abusiva de cara al usuario.
¿Todo esto para decirnos que te ha tocado una beta del Starcraft II? Bah....

(Si, me muero de envidia... [+risas] )
gatosamurai escribió:¿Todo esto para decirnos que te ha tocado una beta del Starcraft II? Bah....

(Si, me muero de envidia... [+risas] )


otros se la han ganado a pulso, es el caso de 2 colegas mios que en la euskal encounter jugaron al torneo que monto blizzard sobre la beta de el starcraft2, y como premio una camiseta y una beta que les llegara en breves.
Con Guitar Hero y Dj Hero me han matado...Osea venden estas navidades Dj Hero que cuesta 100€ (menos mal que pase), y ya no van a sacar más para PS2, es decir, que ahora tienes un "cacharo" para solo un juego??. Y con las guitarras del Guitar Hero??, cuando el juego no tiene necesidad de gráficos despampanantes?. Lamentable su política egocéntrica basada en vender a costa de perder clientes (luego llorarán, porque no venden tanto por la piratería... cuando están perdiendo clientela por no saberla cuidar); se creerán que por tener al WOW y el COD como buques insignias van a seguir ganando dinero toda la vida... Deberían de ver lo que le esta ocurriendo a EA que llevaba una política similar...

Lo único bueno es que tienen a Blizzard, que es de las pocas empresas que se curran las cosas, como Bioware. Y es probablemente lo que les salve el culo en un futuro desde mi punto de vista.
Necesito beta de starcraft II YA!!!, que ganicas
me tiene el niño arruinao con las suscripciones del wow, expansiones, figuras ect, lo único que hace falta es que para echar unas partidillas con los colegas al cod haya que pagar tambien, ya mismo nos cobran por darle al boton de power de las consolas.

Bolchevike escribió:ponen el CoD de pago... y vuelvo al wow xDD por lo menos con el Wow no tue que pagar 70 euros de primeras.... si hay que soltar 70 napos y luego la cuota mensual...puff
monjelopez escribió:Necesito beta de starcraft II YA!!!, que ganicas


Pues seguramente sera cerrada asi ke no podremos jugar nadie...esperate sentado XD
anikilador_imperial escribió:
monjelopez escribió:Necesito beta de starcraft II YA!!!, que ganicas


Pues seguramente sera cerrada asi ke no podremos jugar nadie...esperate sentado XD



Creo recordar que si te hacías una cuenta de battlenet podrías jugar a la beta, cuando saliese.
17 respuestas