Activision Blizzard ha despedido a más de 30 empleados a raíz de las denuncias de acoso sexual y ...

Señores, ha acabado toda una época lo que creíamos que estaba bien, ahora, se reajustará muchísimo...

A el paso de ésta década a la que viene no será igual, seamos consumidores -videojuegos, de uno u otro, creo que es momento de replantearse todo, yo lo hice desde que s0ny arruinaba el legado Playstation acabando ps3 no de una buena manera, y dando vestigios de que ps4 sería una verdadera decadencia de lo que fue la marca Ps.

y lo digo por tanta palabrería que se ha hecho y dicho entre usuarios y medios de prensa, de uno u otro en favor de s0ny.
y tantas fuera de lugar, que daba hasta rabia que hablaran de tu marca favorita -personalmente consumidor de Ps, sobrevalorando y alabando tan malas decisiones que ha hecho s0ny en la era ps4, denotando a la comunidad Ps tan empobrecida de criterio y personalidad, comparando con los de nintendo y microsoft.

ahora para jugar a juegos de Activision y Blizzard es obligado a comprar o migrar a microsoft, duélale a quien le duela.

me quedé en Ps3 la mejor generación de Ps en HD, pasé de largo Ps4, no pienso para nada en Ps 5,
Y con este gran anuncio -histórico, que por el bien de las franquicias esperamos que puedan conducirlo de la mejor manera de los que disfrutamos jugar a sus catálogos.
50 respuestas
1, 2