Activision asegura que en Black Ops 7 detecta y detiene al 97 % de los tramposos en 30 minutos

En todos los juegos multijugador existe una lacra llamada tramposos que aparecen tan pronto como un juego está disponible. Call of Duty: Black Ops 7 llegará a las tiendas el 14 de noviembre, pero estos días se está celebrando una beta abierta y los fulleros no han tardado en hacer acto de presencia. Activision no se ha quedado de brazos cruzados y además de actuar ha querido transmitir a los jugadores la efectividad de sus medidas.

Según explica Activision, durante el acceso anticipado de la beta multijugador de Black Ops 7 el sistema antitrampa liderado por el equipo Ricochet ha detectado al 97 % de los tramposos 30 minutos después de que iniciaran sesión, y menos de un 1 % de los jugadores que intentaron hacer trampa llegaron a entrar en una partida. Los que consiguieron jugar fueron eliminados en cuestión de minutos. "Estas cifras reflejan la rapidez y precisión del Team Ricochet a la hora de mantener el juego limpio para los jugadores de Call of Duty", dice la compañía.

En su mensaje Activision reconoce que la presencia de tramposos era lo esperado, pero sostiene que la mejora en los sistemas de detección permitieron identificarlos más rápido. La compañía señala como grandes medidas de seguridad las comprobaciones de TPM 2.0 y los sistemas automatizados. Activision insiste en que los tramposos que lograron esquivar a Ricochet no duraron mucho y que "la mayoría nunca llegó a participar en una partida". Respecto a los vídeos en redes sociales mostrando tramposos en la beta de Black Ops 7, el editor dice que la mayoría de esas cuentas ya estaban suspendidas antes de publicar el metraje.

Activision afirma que están "actuando en tiempo real y aprendiendo de cada intento", y avisa de que "esto es solo el comienzo". La compañía comenta que el día en el que Black Ops 7 esté disponible desplegarán todas las capas de protección, y añade que las medidas contra los tramposos de Ricochet serán cada vez más robustas. Además, Activision explica que no solo luchan con sistemas antitrampa dentro del juego, sino que también están peleando contra los que venden trampas. "[...] los perseguiremos más allá del juego". dice el editor. Bungie y Epic Games también han seguido este camino y obtenido resultados.

Por último, Activision entiende que medidas de seguridad como TPM 2.0 y Secure Boot pueden resultar "disruptivas", pero defiende que son herramientas que ayudan a garantizar una experiencia más segura y justa para todos los jugadores.
Ya MS detuvo al 50% de los jugadores al subir el precio de gamepass
Bueno, tampoco es ninguna novedad, eso es algo que lleva haciendo Valve con CS2 desde hace mucho tiempo...

Cada 30 minutos hay 97 nuevos tramposos...

Y sin necesidad de TMP ni Secure Boot ni mierdas
nxname escribió:Ya MS detuvo al 50% de los jugadores al subir el precio de gamepass

Parece que va a llover... Culpa de Ms al subir el precio.
ERICARTMAN escribió:
nxname escribió:Ya MS detuvo al 50% de los jugadores al subir el precio de gamepass

Y el 47% restante es culpa de Battlefield 6

Así que les va a quedar un juego de 3% de chetos [+risas]
Con un virus a nivel de kernel tardan media hora?
Geniuses!
No me lo creo. Han mentido tanto con su ricochet que confianza 0. Por mi parte ni el multi voy a tocar
Es decir, detectan y detienen el 97% (ni si quiera todo lo que detectan lo pueden detener), pero ¿qué hay de lo que no detectan?
Viniendo de Activision y MS espera que voy y me lo creo. Un damage control de manual porque se estan haciendo caquita por lo que se les viene encima. Se han tocado la pinga durante años y se han reido de sus usuarios, ahora que la mamen.
Jugadores, darnos acceso total a vuestro ordenador, que os prometemos de verdad de la verdadera que esta vez si que si.

De todos modos esto de acceso al Kernel es temporal, ya que M$ desde lo del cloudstrike va a quitar acceso al kernel, por lo que tanto antivirus, como anticheats de estos, tienen los días contados.

Lo bueno, es que volverá el online a Linux.

Lo malo que al final si restringen eso van a hacer de Windows una especie de Android, pero oye, cada uno se folla a su PC como quiere o mejor dicho, deja que se lo follen.
No sale el juego y ya esta a reventar de cheats, tremendo se nota que trabajan mucho contra los cheats
Morpheus24o escribió:Es decir, detectan y detienen el 97% (ni si quiera todo lo que detectan lo pueden detener), pero ¿qué hay de lo que no detectan?

La frase “Activision asegura que en Black Ops 7 detecta y detiene al 97 % de los tramposos en 30 minutos” se interpreta, gramaticalmente y por sentido común, como que detecta y detiene al 97 % —es decir, ambos verbos (“detecta” y “detiene”) comparten el mismo complemento (“al 97 % de los tramposos”).
DKega^Fett escribió:
ERICARTMAN escribió:

Y el 47% restante es culpa de Battlefield 6

Así que les va a quedar un juego de 3% de chetos [+risas]

Tiro en el pie.
La cantidad de datos que cosecharon en el proceso si eso lo dicen otro día, supongo. [angelito]
Como decía Hoomer: "la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, eso lo sabe el catorce por ciento de la gente" [qmparto]
logre 3 claves y las regalé ya no cuela, BF6 reservado que lo que vi en la beta me engancho y me gusto la verdad [beer]
De los tramposos detectados se detiene al 97% en menos de 30 minutos.
De los no detectados, se detiene al 0% en menos de 30 minutos.
ajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaaajajajajajajjaa

no se lo creen ni ellos... anda que no son fantasmas...
Y cómo saben que sólo se les escapan un 3% si no los detectan?
Existen vídeos de la beta de gente con chetos hasta arriba y campando a sus anchas

El juego con cinco años de desarrollo [sonrisa]
MutantCamel escribió:Y cómo saben que sólo se les escapan un 3% si no los detectan?

Porque ese 3% es de los chetos que valen tres o cuatro cifras.
Más rápido que a la flotilla.
Esta gente de Activision se creen que sus usuarios son gilipollas o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , Microsoft compró Activision por lo que fuera, pero una de las cosas por lo que lo hizo es que claramente Activision y Microsoft son igual de MENTIROSAS, son tal para cual [carcajad] [carcajad]
Yo creo que los que usan chetos tienen la pisha pequeña. Y tienen que compensar con otras cosas.
Yo lo llamo 'COMPENSACIÓN POR DISFUNCION' 😂
Lo mismo dijeron con el BO6 ( normal, tienen que mentir para vender al principio ).

Así que...ellos mismos la han cagado, no quieres juego cruzado por los tramposos? Pues no encuentras una partida en media o una hora....pones juego cruzado y en medio minuto ya encuentras partidas y te mueres de asco por lo que te cae.

Ellos crean un sistema que te impide disfrutar de la experiencia de juego y te obligan a usarlo y tiene fisuras .

5 minutos jugué la beta y a otro cosa...esto ya no convence.

Saludos y DEP COD.
Como se nota que es de microsoft, ya ha mentir descaradamente. Esto que dicen no se lo creen ni ellos artos de vino. Todo para incitar a que la gente lo compre o pille el caropass. Esto es muy sencillo, que te den microsoft, que te den.
Microsoft diciendo sus verdades, que nadie cree.
Por cierto qué tal la Beta, ando de obras y no me he podido acercar a la consola estas semanas, el juego está bien?

Tengo que decir que soy un suertudo por lo que veo, en Black Ops 6 solo me ha parecido ver una vez algo extraño, por supuesto video al canto y usuario reportado.

Comentar que solo juego con ecosistema Xbox, tengo la consola bloqueada para no jugar con otras plataformas y encontrar encuentra partidas sin problemas, con lo que hace cosas raras es con el bloqueo desde el juego en sí, que a veces te mezcla, pero con el bloqueo desde la propia consola bien

Un saludo!
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Si…y por eso en cuanto se subía un vídeo denunciando a algún hacker, lo tumbaban. Hasta que vieron que era imposible estar todo el día tirando vídeos y que los hackers hacían directos en Tik tok.

Un juego que en su beta ya está plagado de hackers (porque básicamente es el Black ops 6, otra vez el mismo juego) y donde nadie hace nada, ya dice mucho de empresas como Activision.

Y además, nadie lo ha estado jugando. Deben de estar cagados con Battlefield.
djlogan83 escribió:Bueno, tampoco es ninguna novedad, eso es algo que lleva haciendo Valve con CS2 desde hace mucho tiempo...

Cada 30 minutos hay 97 nuevos tramposos...

Y sin necesidad de TMP ni Secure Boot ni mierdas

De los peores ejemplos el cs2 jajajaja.

Suerte que se pueden descargar las demos
Esto se tenia que haber echo antes y no tanto secadero de dinero que ya nos esta quemando a unos niveles muy locos
No me lo creo, es mas, apostaría a que lo de activar el TPM 2.0 y el Secure Boot solo era para hacer el paripé y copiar a Battlefield pero que en realidad se ha seguido usando el mismo anti-cheat (Richochet) sin funcionar a nivel kernel.
pazguato2001 escribió:Por cierto qué tal la Beta, ando de obras y no me he podido acercar a la consola estas semanas, el juego está bien?

Tengo que decir que soy un suertudo por lo que veo, en Black Ops 6 solo me ha parecido ver una vez algo extraño, por supuesto video al canto y usuario reportado.

Comentar que solo juego con ecosistema Xbox, tengo la consola bloqueada para no jugar con otras plataformas y encontrar encuentra partidas sin problemas, con lo que hace cosas raras es con el bloqueo desde el juego en sí, que a veces te mezcla, pero con el bloqueo desde la propia consola bien

Un saludo!

No sacaron hace unos meses la opción dentro del juego de solo jugar con gente de consola?
deifmeister escribió:
pazguato2001 escribió:Por cierto qué tal la Beta, ando de obras y no me he podido acercar a la consola estas semanas, el juego está bien?

Un saludo!

No sacaron hace unos meses la opción dentro del juego de solo jugar con gente de consola?

Buenas! Si señor en efecto, pero a mí me seguía metiendo usuarios de otras plataformas, con lo cual opté por volver al bloqueo desde Consola 😉

Un saludo!
discovery3 escribió:
Morpheus24o escribió:Es decir, detectan y detienen el 97% (ni si quiera todo lo que detectan lo pueden detener), pero ¿qué hay de lo que no detectan?

La frase “Activision asegura que en Black Ops 7 detecta y detiene al 97 % de los tramposos en 30 minutos” se interpreta, gramaticalmente y por sentido común, como que detecta y detiene al 97 % —es decir, ambos verbos (“detecta” y “detiene”) comparten el mismo complemento (“al 97 % de los tramposos”).

Es que la frase original es "97% of cheaters were stopped within 30 minutes of their first sign-in.", que difiere mucho de que detectasen el 97% del total real de tramposos del juego.

Pero vamos, que como tú dices, haciendo uso del sentido común llegas a la conclusión de que no puedes contabilizar aquello que no puedes detectar.
38 respuestas