Activision anuncia un nuevo Call of Duty

Activision ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de la serie Call of Duty para videconsolas. Aparte de mencionar que Gray Matter y Treyarch se encuentran trabajando en el proyecto el editor no ha facilitado ningún otro dato.

No hay más detalles por el momento.
Bueno, en tehoria hay un hilo en pc/juegos con fotos del Call of Duty 2, a no ser que esta noticia se refiera a alguna noticia no concretada sobre una posible segunda expansion para PC.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=391504
No es una expansión, es el Call of Duty de los scans que apuntas. El caso es que las revistas de papel deben tener la exclusiva, porque la nota de prensa es superchunga (tres líneas y a cascarla)

El juego sale fijo en PC, Xbox 2 y al menos otra consola.
Alejo I escribió:El juego sale fijo en PC, Xbox 2 y al menos otra consola.

pos ya sabemos cual es...
Espero q lo hagan tan dinamico como el anterior de pc, xq el de consola me decepciono bastante :(
Mare mia q pinta q tienen las fotos!!!! [fumeta] , sale mañana? xD
Billie_Joe escribió:pos ya sabemos cual es...


Claro que SI!!!!!!


Nintendo Revolution... XDXD
Ninguna de las anteriores, es para Game Boy Color
Ooooh si!

Esos multiplayer de toda la noche hablan de lo bueno que es este juego [amor] [amor]

Y ahora con el que viene creo que no dormiré nuevamente [jaja]
Bien, entre este y el BF2 vamos servidos para finales de año [ok]

Ahora quiero un Men of Valor ambientado en la WWII :-|

¡¡¡please!!!
Pues nada, q' remedio?... me pegaré unas cuantas noches enteras más dándole q' te pego (como a sus anteriores...), [beer] ahora,... no cambio por nada mi teclado y mi ratón no hay como la PC para este tipo de jueguecillos! [inlove] .
Alejo I escribió:No es una expansión, es el Call of Duty de los scans que apuntas. El caso es que las revistas de papel deben tener la exclusiva, porque la nota de prensa es superchunga (tres líneas y a cascarla)

El juego sale fijo en PC, Xbox 2 y al menos otra consola.


Alejo I me parece que el call of duty que se anuncia aqui es distinto al de los Scans, el de los Scans es para PC y posiblemente XBOX 2, mientras que este nuevo que esta en desarrollo para ser para las actuales consolas (al menos segun se entiende de la nota de Wothplaying)
Billie_Joe escribió:pos ya sabemos cual es...


¿Cual Podrá Ser? ein? [idea]
estoy de acuerdo con AlbertX

por un lado está el CoD 2 y por otro, otro CoD para las consolas actuales, al menos eso tengo entendido.
Se sabe algo de la fecha de salida¿?

un saludo [angelito]
Venga, que hay que quemar la licencia lo antes posible :D
ole ole y ole...pero esperar que me pase el primero que hace poco que lo tengo!
es un pedazo de juego [uzi] ... pasaremos mas noxes sin dormir ..xDDD
:D

saludos!
Estooo, ahora que lo pienso, dada la nueva política de precios de Activision, ¿por cuanto nos venderán el juego? ein? 69€ [mad]
Sin duda el Call Of Dutty es el mejor juego en primera persona de la ww2. Esperemos que los que vengan detras sobre esta licencia sean igual de impresionantes que los anteriores almenos el primero y su expansion en pc. Un buen juego sin duda.
21 respuestas