Activision anuncia Spider-Man: Edge of Time

Imagen

Activision presentará este fin de semana en la WonderCon, Spider-Man: Edge of Time desarrollado por Beenox, responsables de Spider-Man: Shattered Dimensions. Este nuevo título nos llevará hasta los universos de Amazing Spiderman y SpiderMan 2099 con el objetivo de corregir una corriente temporal fallida y evitar un futuro catastrófico provocado por la prematura muerte de Peter Parker. Las decisiones y acciones realizadas en un tiempo tendrán su repercusión en el otro

La historia estará escrita por Peter David, co-creador de SpiderMan 2099. La llegada del título se espera para este otoño en plataformas aún por anunciar.
al menos parece que el traje se parece algo al comic original, ¿no?
A ver que tal este de Spiderman...porque lo que fue el anterior que hace nada salió me pareció un mojonaco [+risas]
Y por que no lo dejan ya? Mira que SIEMPRE he querido un juego AAA+++ de verdad de Spiderman (Como el batman arkham asylum), y lo unico que consiguen es oscilar entre malo y regular tirando a bueno... Ademas siempre haciendo EL MISMO JUEGO (aka GTA con Redes) cambiando los mapas y las habilidades un poco por encima...
Raiden escribió:Y por que no lo dejan ya?


¿Activision? ¿Dejar de explotar sus licencias? Eso nunca, por favor [carcajad]

El anterior Spiderman no estaba mal, pero estaria bien que le dierna un descanso al personaje para poder hacerle un juego triple A digno de su nombre.
Como los de PSX ninguno.
Alex-Redfield escribió:Como los de PSX ninguno.

XDD que malos eran tio. Mal control, malos gráficos, historia...

A mi gusto el mejor fue Ultimate Spider-Man, no es un must have, pero entretiene (hasta que te lo pasas, que luego sigue tipo GTA sin misiones, imaginad)

Kai
Prisa se han dado en anunciar una nueva entrega cuando hace apenas medio año que salió 'Shattered dimensions'...
Activision ha visto filón fijo.


Ho!
Que raro Activision presentando algo que no sea un Call of Duty. Seguro que lo cancelan.
caspnoe escribió:Que raro Activision presentando algo que no sea un Call of Duty. Seguro que lo cancelan.


En menos de un mes (posiblemente 2 semanas) tengas el anuncio de Modern Warfare 3.
Soy yo o como que Spidy ha ido perdiendo popularidad.

Me encantaba ver la serie animada de los 90's. Flipé con la primeras dos pelis a principios del 2000. Pero ahora... no sé que pasa. Ya no me llama la atencion. Algo parecido paso con los X-Men.

Como que cuando los llevan a la pantalla grande en Live Action, siempre terminan cargándoselos.
Se ira convirtiendo en una saga que saldrá cada año :P

Un saludo ;)
Si claro que sí, sigamos explotando a Spider-man que de todos los truño-juegos que hemos sacado ninguno se compara a Batman Arkaham, ni aunque hagan 1000 Spider-mans que viajan a universos dimensionales para variar!
Alex-Redfield escribió:Como los de PSX ninguno.


A mi los de PSX me gustabam mucho... :)
Para mi son siempre bienvenidos.
Los ultimos tenian más calidad que de costumbre.

Pero si bien esta ya más que gastada la formula de GTASpiderman.

Ojala hagan EL JUEGO de Spiderman, ya de una vez ;D

(Soñar es gratis, al menos por ahora)

Salu2!
Coalición para que los creadores de Batman: Akram Assylum desarrollen el nuevo Spider-Man!

Desde que jugué a los de PS2, no me ha gustado otro ... la verdad es que la historia de este parece... como no muy propia pero vamos
Anistus escribió:Coalición para que los creadores de Batman: Akram Assylum desarrollen el nuevo Spider-Man!



Tampoco son los unicos capaces de hacer un videojuego fiel al comic en que se basa. Y si no ahi tienes The Darkness ;)
¿otro? pffff no he jugado a los anteriores asi que......
A ver si rebajan el shattered ahora que han anunciado este xDD
Raiden escribió:Y por que no lo dejan ya? Mira que SIEMPRE he querido un juego AAA+++ de verdad de Spiderman (Como el batman arkham asylum), y lo unico que consiguen es oscilar entre malo y regular tirando a bueno... Ademas siempre haciendo EL MISMO JUEGO (aka GTA con Redes) cambiando los mapas y las habilidades un poco por encima...


El único juego bueno de Spiderman es el de System 32.
sauronct escribió:
Anistus escribió:Coalición para que los creadores de Batman: Akram Assylum desarrollen el nuevo Spider-Man!



Tampoco son los unicos capaces de hacer un videojuego fiel al comic en que se basa. Y si no ahi tienes The Darkness ;)


The darkness era un juegazo... pero era fiel al comic como un huevo a una castaña. Cosa que por otra parte tampoco me importa porque the darkness, aun teniendo muy buenas cosas, era quiza demasiado "noventero" para mi gusto.
ya se ha desvelado el trailer y las primeras imagenes:
http://www.vandal.net/video/15463/spide ... me-trailer

La verdad es que no pinta nada mal (aunque lo que mas me llama es la historia xDD)
david_campos011 escribió:ya se ha desvelado el trailer y las primeras imagenes:
http://www.vandal.net/video/15463/spide ... me-trailer

La verdad es que no pinta nada mal (aunque lo que mas me llama es la historia xDD)


De hecho es lo malo de estos juegos... la historia suele ser muy buena, pero es que jugarlo suele ser un verdadero suplicio... y este por el video se ve que va por el mismo camino, de hecho es que parece un Mod del Shattered Dimensions.
22 respuestas