Activision anuncia Monsters vs. Aliens

Activision ha anunciado hoy el desarrollo de Monsters vs. Aliens, adaptación de la película de animación de DreamWorks que se espera para primavera del 2009. El título será desarrollado por Beenox Studio para Wii, Xbox 360, PS3, PS2 y PC mientras que Amaze Entertainment se encargara de NDS.

ImagenImagenImagen
El juego tendrá pinta de truñaco pero la peli pinta graciosa, por lo menos el trailer.
Companion Cube en el segundo screen. Portal FTW!
Que peste...ya no paran de hacer peliculas de animacion, son toas iguales, ya cansa de verdad, madagascar, ahora madagascar 2, robots, happy feet, shrek, el espanta tiburones, el kung fu panda, la edad de hielo, la edad de hielo 2, vecinos invasores, open season, el no se que, las hormigas, los monos espaciales....DIOS, que agobio, con las mismas animaciones y situaciones... y todo con sus respectivos juegos peste.
pero tio... que es esta moda de reventar juegos con 3 screenshots, ¿alguno ha jugado?, ¿que base fundamental y/o criterio teneis para discriminar de esta manera?

Cada día flipo mas con segun que comentarios, que pasa, ¿que si no es un super RPG de la muerte con graficazos que flipas y jugabilidad online multiplayer increible no vale la pena?

No, señores, yo creo que cada cosa se merece su público, no es motivo de despotricar siempre... es que no hay mas que ver según que comentarios de las noticias del frame derecho de la portada... ¡¡¡madre!!!

Adelante con el juego. bienvenido sea HOYGAN.
Dono escribió:pero tio... que es esta moda de reventar juegos con 3 screenshots, ¿alguno ha jugado?, ¿que base fundamental y/o criterio teneis para discriminar de esta manera?

Cada día flipo mas con segun que comentarios, que pasa, ¿que si no es un super RPG de la muerte con graficazos que flipas y jugabilidad online multiplayer increible no vale la pena?

No, señores, yo creo que cada cosa se merece su público, no es motivo de despotricar siempre... es que no hay mas que ver según que comentarios de las noticias del frame derecho de la portada... ¡¡¡madre!!!

Adelante con el juego. bienvenido sea HOYGAN.


+10

Por lo visto en las imagenes:
Ni puta idea del argumento
Ni puta idea del sistema de juego
Ni puta idea de nada (excepto de 3 pantallas)

Y aun así os permitis calificar el juego de truño... de basura... vale, vale.. asi nos luce el pelo...

P.D.
Además... ¿que las pelis de animación de la disney son truñacos?... yo flipo en colores...
YuOminae escribió:Que peste...ya no paran de hacer peliculas de animacion, son toas iguales, ya cansa de verdad, madagascar, ahora madagascar 2, robots, happy feet, shrek, el espanta tiburones, el kung fu panda, la edad de hielo, la edad de hielo 2, vecinos invasores, open season, el no se que, las hormigas, los monos espaciales....DIOS, que agobio, con las mismas animaciones y situaciones...

Y lo bien que me lo paso yo viendo estas películas que?, ojala saquen muchas más pelis de animación, que para ver basura ya tengo la tele.
Si no te gustan, no hace falta que las veas, que nadie te obliga, parece que sufres sabiendo que van a sacar otra peli de animación.

s3ndo4 escribió:Vaya basura

YuOminae escribió:y todo con sus respectivos juegos peste.

Y los argumentos?, donde están?...joder que criterio!. Me gustaría saber a cuantos juegos de este tipo habéis jugado.

Dono escribió:pero tio... que es esta moda de reventar juegos con 3 screenshots, ¿alguno ha jugado?, ¿que base fundamental y/o criterio teneis para discriminar de esta manera?

Cada día flipo mas con segun que comentarios, que pasa, ¿que si no es un super RPG de la muerte con graficazos que flipas y jugabilidad online multiplayer increible no vale la pena?

No, señores, yo creo que cada cosa se merece su público, no es motivo de despotricar siempre... es que no hay mas que ver según que comentarios de las noticias del frame derecho de la portada... ¡¡¡madre!!!

Adelante con el juego. bienvenido sea HOYGAN.

Completamente de acuerdo.
Mis sobrinos disfrutan de lo lindo con este tipo de juegos, y yo disfruto como un enano viendo como se lo pasan ellos.

Saludos.
Y lo bien que me lo paso yo viendo estas películas que?, ojala saquen muchas más pelis de animación, que para ver basura ya tengo la tele.
Si no te gustan, no hace falta que las veas, que nadie te obliga, parece que sufres sabiendo que van a sacar otra peli de animación.

Eso es lo que hago, no veo ni una, ya me canse hace tiempo de ellas. Y tampoco veo la tele.
Y los argumentos?, donde están?...joder que criterio!. Me gustaría saber a cuantos juegos de este tipo habéis jugado.
No hace falta ser muy sabio, y ademas uno ya tiene muchos años en este sector, para saber que las adaptaciones de las peliculas casi nunca salen bien paradas, y menos aun las de animacion por ordenador.
Dym escribió:Companion Cube en el segundo screen. Portal FTW!

LooooooooooL! Portal FTW!!!!!! xDDDDDDDD
Vaya bazofia ¬¬


No hay mas que ver que va a salir para todas las plataformas e incluso moviles (ya vereis). un juego que no ha tenido tiempo para gestarse, si no que lo sacan ahi del tiron junto con la peli, malo seguro. a las pruebas me remito (casi todos los basados en pelis, ya sean estas buenas o no).

salu2!
Una pregunta: ALGUIEN HA JUGADO A ESTE JUEGO?
Como siempre calificandolo de basura, pero el juego ni ha salido claro...
Como dicen por arriba, solo conocemos 3 screens. Ademas, yo quisiera saber porque os quejais de un juego que seguramente ni siquiera os descargueis (ya nos conocemos todos). Tanto os molesta que salga un juego para niños?
Mi hermana, cuando tenia 3 y 4 años tenia unos juegos de PIPO con los que se lo pasaba de miedo. Siguiendo vuestro criterio eran una bazofia, malos graficos, horrible historia, etc... pero jugabais a ellos??

Igual hay que empezar a entender que no todo son juegos para vosotros, jugadores "superjarcor", hoygan!
Coño, que parece que si un juego no tiene unos graficazos del copon, una historia impresionante, un monton de sangre y un monton de etcs para gente adulta, no es digno de llamarse juego sino basura. Os recuerdo que tambien hay niños que juegan a las consolas. Y probablemente muchos de ellos no se pongan a contar los millones de particulas que se desprenden de una explosion cuando tiran una granada. Aqui parece que alguno si, joder, que de repente todo dios se ha hecho critico de juegos.
Respecto al juego, pues habra que verlo, yo me lo paso genial con las pelis de animacion de pixar y demas compañias (me reia a carcajadas con madagascar, estoy deseando ver la 2) y probablemente mi primo, de 9 años, este deseando cogerlo, porque le encantara.
YuOminae escribió:
Y lo bien que me lo paso yo viendo estas películas que?, ojala saquen muchas más pelis de animación, que para ver basura ya tengo la tele.
Si no te gustan, no hace falta que las veas, que nadie te obliga, parece que sufres sabiendo que van a sacar otra peli de animación.

Eso es lo que hago, no veo ni una, ya me canse hace tiempo de ellas. Y tampoco veo la tele.
Y los argumentos?, donde están?...joder que criterio!. Me gustaría saber a cuantos juegos de este tipo habéis jugado.
No hace falta ser muy sabio, y ademas uno ya tiene muchos años en este sector, para saber que las adaptaciones de las peliculas casi nunca salen bien paradas, y menos aun las de animacion por ordenador.


Superalternativo osea...

Señores, que los videojuegos no son sólo para nosotros los que llevamos tantos años en ésto, que un chaval de 5 años no va a empezar jugando un Metal Gear Solid, ni un Gears of War ni nada parecido.
Parece que el mercado tenga que ir dirigido sólo a los gamers más veteranos y en cuanto sale un juego más infantil criticamos como si ya nos hubiésemos creado unas espectativas antes de conocer el desarrollo del título...
Yo pegué el salto directamente desde spectrum a PSX con Metal Gear Solid. Y tenía 9-10 años.

Este juego, como los basados en todas las películas de animación son del típico juego prefabricado que hacen en 5 minutos y que aburre a to quisqui. Los niños no son subnormales, ponles un Mario Galaxy, un Street Fighter o de los juegos que muchos vivimos y seguro que les gustan. Pero si les das esta mierda de la buena, es que los cansas de tanto colorido y argumento para idiotas.
Joder, pues yo recuerdo ya siendo mayoricito jugar a juegos como "El rey león" o "Aladdin" y me parecían unos juegazos de la hostia.

Y ahora al que le guste que lo juegue y al que no, pues que no lo juegue. Parece que hubiese que matar a los que les gusten estos juegos.
pff q triste, parecen gominolas super-tochas.... pero bueno para gustos colores
17 respuestas