Activision anuncia la secuela de Modern Warfare (2019) y una “nueva experiencia” de Warzone para ...

En 2022 la franquicia Call of Duty se expandirá con el lanzamiento de la secuela de Modern Warfare (2019) y una nueva experiencia de Warzone, según ha anunciado Activision. Los dos juegos se encuentran en manos de Infinity Ward, el estudio fundador de Call of Duty y el responsable de la serie Modern Warfare, que para muchos es la mejor de la saga.

No está claro si la “nueva experiencia” para Warzone de la que habla Activision es una actualización masiva del actual juego, algo que ya hemos visto en otros free-to-play como Fortnite, o una secuela completa. La compañía solo comenta que se trata de una “evolución masiva” del battle royale que presentará un nuevo escenario y un nuevo modo sandbox. También revela que ambos proyectos están liderados por Infinity Ward, que ha desarrollado un nuevo motor gráfico para dar vida a estas dos iniciativas.

Warzone se encuentra actualmente en manos de Raven Software, que empezó a liderar el proyecto cuando se integró el contenido de Black Ops Cold War, pero el equipo que creó el battle royale es Infinity Ward, así que a nadie debería extrañar que se encuentre al cargo de esta nueva experiencia. Esta versión de Warzone ya fue avanzada por Bloomberg en la misma noticia donde se informaba de que Activision iba a lanzar los tres próximos Call of Duty en PlayStation. Ambas cosas se han terminado confirmando.

En otro artículo Bloomberg comentó la posibilidad de que Call of Duty deje de ser una franquicia anual, algo que aún está por ver. En 2023 saldremos de dudas y para entonces Microsoft ya debería haber completado la compra de Activision Blizzard a cambio de 68.700 millones de dólares. Bajo el amparo de la tecnológica se espera que Activision Blizzard tenga una mayor libertad creativa. Actualmente todos los equipos de Activision trabajan en algún Call of Duty, así que el juego de 2023 posiblemente ya está en marcha.

Por último, comentar que Tom Henderson, periodista que en noviembre de 2021 habló sobre el desarrollo de la secuela de Modern Warfare, afirma que Activision también trabaja en llevar Warzone a los móviles. Digital Legends, un equipo con sede en Barcelona que Activision compró el año pasado, desarrolla un Call of Duty para móviles. Quizás es Warzone.

Fuente: Call of Duty
Está franquicia aporta demasiados beneficios para que deje de ser anual.
Lo de secuela es literal de la RAE, menudo dolor
no entiendo a k esperan para sacar el remaster del mw3 [Ooooo]
Que saquen un parche ya de warzone en series s que da vergüenza ajena cómo se ve el juego, ni a 1080p, todo borroso
Qué ganas tienen de retomar ese juego, tener calidad otra vez justo donde empezó a descender... pero bien se encargaron de desmantelar todo aquello que hizo posible los modern warfare 1 y 2. La máquina de clonar ya pide materia prima.

Call of duty 4, halo 3, gears of war 3, destellos y picos de franquicias en decadencia creativa.
y lo de dayone ????? [beer] ??
Call of Duty 1 fue un golpe de aire fresco frente a Medal of Honor. Luego se hizo más o menos tolerable según entregas hasta el primer MW (Black les demostró que las guerras modernas son más intersantes para el jugador actual) y la innovación de Black Ops con dos épocas. Yo ya no quiero más CoD de la WWII.

Se dijo que este CoD MW2 2022 iba a ir contra cárteles de la droga y me gusta la idea. A ver qué tal.
Es decir, la versión mejorada del 2 y luego tocará la del 3 XD.

Ya no es que salgan casi COD por año, es que encima se ve que ya se acabaron las ideas y parece que piensen sacarlos de nuevo mejorados gráficamente.

Pero es que es normal. Sacando un por año llega un momento en que no sabes qué carajo "contar". Lo digo sobre todo por la camapaña.

El juego en línea da lo mismo porque encima te ahorras lo de contar nada. Creas mapas nuevos, cambias alguna mecánica, o ni eso, y para adelante a 60 pavos la pieza.

Y me da a mí que aunque lo haya pillado Microsoft, en ese aspecto poco va a cambiar la franquicia. A ver la libertad que les dan para decidir.
@INCUBUS Los MW 1,2 y 3 me parecen los mejores cods, quizás añadiría el primer black ops. Por mi como si los remasterizan y sacan uno nuevo en un par de años o tres.

grifae escribió:no entiendo a k esperan para sacar el remaster del mw3 [Ooooo]

Aun estoy esperando el modo multijugador y operaciones especiales del mw2 remastered.
Que vaya banda!! Seguro que no lo sacaron por la cantidad de usuarios que le quito el mw 1 remastered al infinity war.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder ya ni se molestan en sacarlo con nuevo nombre ... [+risas]
Bueno, este año se han pegado una buena hostia si no me equivoco
@pikardaken A mí también me encantó y más que Black Ops. Las campañas digo, porque yo no juego multijugador.

Pero no me veo rejugando a lo mismo. Preferiría que sacasen algo nuevo como en su día hicieron pasando de la Segunda Guerra Mundial a lo moderno o a lo futurista.

Pero algo nuevo y original para las campañas. Ya luego los mapas y demás es lo de menos porque eso creae mapas y añadir alguna mecánica o arma y poco más. Digamos que es lo menos complejo o fácil de crear.

Pero una buena campaña espectacular que te deje con buen sabor de boca y ganas de más es lo que hace falta.
No juego a la saga desde MW3/BO. ¿Cuál es el mejor COD en Xbox One con el que darle otra oportunidad?
¡Ay mi madre los DUTYS!
No sacaron ya un remaster del Modern Warfare? :-?
Aun estoy esperando el modo multijugador y operaciones especiales del mw2 remastered.
Que vaya banda!! Seguro que no lo sacaron por la cantidad de usuarios que le quito el mw 1 remastered al infinity war.


El multijugador y las Op ni lo espero...... vamos, seguro k no lo van a sacar......pero la campaña, si han sacado los 2 primeros, esta no entiendo xk no lo hacen aun
El Modern Warfare de 2019 me pareció de lo mejorcito de la franquicia en muchos años, qué buena noticia que vayamos a tener una secuela de este [amor]
Deberían hacer un Remaster del primer COD, la de horas que pase con mis amigos en Pavlov, Carentan, Chateu y otra de mapas que no recuerdo como se llamaban, a parte una buena historia.
Un multiplayer remasterizado del MW2 y MW3 me molaría demasiado [sonrisa]
grifae escribió:
Aun estoy esperando el modo multijugador y operaciones especiales del mw2 remastered.
Que vaya banda!! Seguro que no lo sacaron por la cantidad de usuarios que le quito el mw 1 remastered al infinity war.


El multijugador y las Op ni lo espero...... vamos, seguro k no lo van a sacar......pero la campaña, si han sacado los 2 primeros, esta no entiendo xk no lo hacen aun


El multijugador no lo sacaron por que metieron los mapas de MW2 en el multi del MW(2019) y seria redundante.
Hace bastante que no juego al mw anterior pero dudo que hayan puesto todos los mapas de mw 2. Ademas que demasiada tonteria, para mi gusto, tienen los cods actuales. Me gusta mas la formula de los anteriores sin tanta parafernalia.
Sinceramente dado que el Modern Warfare original tuvo mucho exito y realmente fue un buen Call of Duty si pretenden abandonar la entrega anual yo me lo hubiera guardado como as en la manga para crear un Modern Warfare en condiciones, asi que cojo la noticia con pinzas de momento lo veo como un saca cuartos.
hotlinksxz escribió:Un multiplayer remasterizado del MW2 y MW3 me molaría demasiado [sonrisa]




Imagen
Un remake Next Gen del Medal of Honour Allied Assault y les tiro el dinero a la cara.
Bien , dia 1 en XBOX con game pass a coste 0€€ esto se pone interesante con todos los juegos que se nos vienen encima jajajajaja ,
SVA escribió:Un remake Next Gen del Medal of Honour Allied Assault y les tiro el dinero a la cara.


Pese a lo que piense @Pararegistros yo también preferiría la vuelta del MOHAA XD
@Falkiño

A ver, el MoH AA es genial con su Desembarco de Normandía. Encima, justo después de Salvar al Soldado Ryan, es más que espectacular. No estoy diciendo que sea malo, ¡eh!.

Hasta los MoH 2010 y Warfighter me parecieron muy entretenidos. Y de la WWII, el último que me llamó fue el Pacific Assault.
@Pararegistros es que esos años para mi del MOH son brutales. Desde el AA hasta el Pacific Assault, pasando por los de consola, el Frontline, el Rising Sun (a este en multi local le dimos años XD) o el European Assault. Solo me le faltó el Vanguard.

A mi me gustaba mucho MoH. Al CoD en serio solo le di a los dos primeros de PC y al primero de consola (el Finest Hour) ... Me faltaron el Big Red One de consola y ya el 3 para delante solo jugué la campaña del MW original y ya

Ojalá volviera pero creo que EA ya ha decidido que su única franquicia en ese género es Battlefield y MoH ha muerto [buuuaaaa]
Pararegistros escribió:@Falkiño

A ver, el MoH AA es genial con su Desembarco de Normandía. Encima, justo después de Salvar al Soldado Ryan, es más que espectacular. No estoy diciendo que sea malo, ¡eh!.

Hasta los MoH 2010 y Warfighter me parecieron muy entretenidos. Y de la WWII, el último que me llamó fue el Pacific Assault.



Menuda fases... aún las recuerdo
Que ganas tengo de que microsoft tome las riendas de esto a lo largo de este año.
Que nos Comen los dutys que nos comen..

Es increíble cómo se ve el primer modern Warfare in PlayStation 5

Si han mejorado el motor gráfico para modern Warfare 2 en el ansia viva vivo.

Al menos Microsoft se está haciendo cargo porque esto antes era un sin dios
pues como sea otro pitorreo con el gigantesco tamaño del juego del primero, y tener que instalar paquetes de nuevo cada dos por tres para poder jugar SOLO a la campaña, se lo va a comprar quien yo me se

ya vendí el primero por ese motivo
33 respuestas