Activision adquiere los derechos de James Bond

Electronic Arts ha perdido la famosa licencia de James Bond a favor de Activision quien ha adquirido los derechos hasta el año 2014. MGM Interactive y EON Productions han concedido a Activision desarrollar juegos sobre cualquiera de las películas ya existentes y futuras, así como ampliar el catalogo con nuevos títulos inspirados en el universo de Bond.

Hombre menos mal,a ver si hacen algo mejor ( seguro ) que los inutiles de EA.Queremos un Goldeneye como el de la N64 pero de nueva generacion porfavor!!!
Hemos pasado una generacion entera sin que lo consigan, veremos ahora.
buena noticia pero nunca habrá un goldeneye como el de la N64.
ahora veremos quien hace peor los juegos de licencia, si activision (spiderman) o EA (harry potter).

es dura competencia... [reojillo]

saludos cordiales.
solo Rare supo hacer un buen juego de 007 :(
la unica competencia que no hay es la de sacar licencias nuevas...

Juego buevo + basado en pelicula = OVERFLOW
Pues si leyeseis como hicieron goldeneye.

hicieron un monton de pantallas sueltas sin argumento, para un test de un motor gráfico, se encontraron con la licencia de goldeneye, hicieron otras pocas de la peli.

y ale juegazo XD

Cosas de la vida.
espero q sea mejor q los de EA (kosa k no va a ser dificil) xo tmbn creo q nunka habra ninguno como el goldeneye de la N64.
Resumiendo , el dar la licencia en exclusiva ha dado los siguientes resultados: que Domark hizo chapuzas con las pelis de el que doblaba Constantino romero (no me acuerdo el nombre del actor), Ea si bien saco un juego medio decente (a mi me gusto nightfire), el resto de juegos no valia mucho, y ahora veremos con activision, aunque activision tiene una ciertas ventajas sobre ea:

Tienen a Raven como equipo de programacion en la compañia por lo que no extrañaria que les pasara los juegos de la licencia (Si hicieron un milagro con la licencia star treck por que no con esta)
Tienen un acceso privilegiado a la tecnologia de id software por lo que de motores graficos tendrian de sobra.
Pero tienen un problema sus juegos de licencias tienden a ir a la mediocridad en sus secuelas
Espero que sea igual o mejor que el goldeneye de N64 porque las horas que me pase jugando a ese juego fueron incontables, y eso que la consola no era mia, era de mi vecino, asike imaginaros como tenia a mi vecino, mas que arto

saludos [bye]
Yo lo veo bien, prefiero Activision como compañia que EA, aunque hay que decir que el Fight Night 3 es de EA y esta muy bien, pero lo cortes no quita lo valiente xD
Se viene el James Bond Pro Skater!
O tal vez usen el enginde del DOOM III para hacer otro fps de Bond :)
Menos mal, pork los juegos de EA eran una .......
Quien recuerda Goldeneye? Desde entonces "no hay juegos de 007"
En favor de EA dire que el 007 que sacaron en N64 , pese a no llegar a los limites del Goldeneye, era una delicia. lo que pasa es que con el tiempo nos volvemos ganduletes... y claro...

SaluDos!!
Activision mejor que EA, seguro. No se si será una joya pero mejor que los de EA seguro. Por Dios quién recuerda el Agent Under Fire??? Aun me duelen los ojos y las manos de haber jugado lo poco que jugué a ese pestazo de juego.

Saludos
karlox escribió:solo Rare supo hacer un buen juego de 007 :(


Si, Rare supo hacer los juegos mas divertidos a los que he jugado

SAlu2
17 respuestas