Actividades chachis para empresas y tal.

A los buenos días!

Veréis, la gente joven y sexy de mi curro hemos pensado que, en lugar de hacer la cena típica de despedida de verano, podríamos hacer una actividad más divertida y/o emocionante. Estas son las propuestas que de momento tenemos:

- Cena en restaurante de temática medieval / terrorífica;
- Excursión en quads;
- Batalla de lasers;
- Paintball;
- Árboles tibetanos;
- Excursión a caballo;
- Hacer alguna gimkana;
- Deportes acuáticos varios

Y aquí, amigos míos, entráis vosotros. Por qué no me dáis alguna idea divertida? Seguro que hay cosas originales para hacer y no se nos han ocurrido!
A ser posible, decidme cositas que se puedan hacer por Barcelona y alrededores. La excursión al Teide queda descartada, por ejemplo.

Ale, gracias!
Has Pensado en iros a los karts?? Asi fomentas la competitividad y el pique entre los colegas del trabajo!!! :D

Ya sabes, os mOntais una pachanga amistosa con premios chorras, o que el que pierda traera el cafe durante toda la semana, etc...
Apoyo la idea que ha dado el compañero de los karts. Si estáis todos de acuerdo puede salir un día guay.
Ostras... hacer un Mario kart... sí, sí. Me gusta la idea! Gracias!
Hokorijin escribió:A los buenos días!

Veréis, la gente joven y sexy de mi curro hemos pensado que, en lugar de hacer la cena típica de despedida de verano, podríamos hacer una actividad más divertida y/o emocionante. Estas son las propuestas que de momento tenemos:

- Excursión en quads;
- Batalla de lasers;
- Paintball;
- Árboles tibetanos;
- Excursión a caballo;
- Hacer alguna gimkana;

Y aquí, amigos míos, entráis vosotros. Por qué no me dáis alguna idea divertida? Seguro que hay cosas originales para hacer y no se nos han ocurrido!
A ser posible, decidme cositas que se puedan hacer por Barcelona y alrededores. La excursión al Teide queda descartada, por ejemplo.

Ale, gracias!

No sabia que existia esa cena tipica...

El karting de Sant Feliu esta muy bien.
Aleman666 escribió:

- Excursión en quads;
- Batalla de lasers;
- Paintball;
- Árboles tibetanos;
- Excursión a caballo;
- Hacer alguna gimkana;

Ale, gracias!

No sabia que existia esa cena tipica...

El karting de Sant Feliu esta muy bien.

Sí bueno, en mi curro hacemos cena de Navidad y de verano.
Haced una competición de karting en el Indoor o en el de Catalunya, y los "x" últimos pagan la cena de después XD
Hokorijin escribió:Árboles tibetanos

Que es esto? siento mi ignorancia pero es que nunca lo he oido.
waylander escribió:
Hokorijin escribió:Árboles tibetanos

Que es esto? siento mi ignorancia pero es que nunca lo he oido.

Imagen
En un bosque, se da "un paseo" de árbol en árbol por unos tablones de madera que los unen. No está mal, pero tampoco sería la panacea de la diversión o la aventura...

- Excursión en quads;
- Batalla de lasers;
- Paintball;
- Árboles tibetanos;
- Excursión a caballo;
- Hacer alguna gimkana;

Ale, gracias!

Podeis hacer un pase de modelos... pero para eso hay que ser demasiado sexy, no creo que haya problemas.
Ah, pues yo lo he hecho, y está bien, conbinado con tirolina, rapel y escalada de pared. Eso si terminas con las manos hechas polvo, y se hace bastante corto.
10 respuestas