ActiveX en Firefox 3

Buenas!,

tengo el active scripting y el ActiveX en Firefox 3 desactivados. ¿Cómo los puedo activar?

Además no me carga correctamente Gmail entre otras webs.

Gracías!

REEDITO
--------

Para solucionarlo he instalado el complemento para Firefox 3 que se llama IE Tab. Os pego el link por si a alguien le sirve como a mi.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419
Aunque ya lo hayas resuelto, un par de cosas

ActiveX SOLO funciona con Internet Exploter

Gmail funciona al 100% con casi *CUALQUIER* navegador, incluido FF3. Seguramente no tendrias activado el JavaScript o haces uso de la extensión NoScript.

PD: tu "solución" no es una solución, es usar Internet Exploter en una pestaña de Firefox.
coyote escribió:Aunque ya lo hayas resuelto, un par de cosas

ActiveX SOLO funciona con Internet Exploter

Gmail funciona al 100% con casi *CUALQUIER* navegador, incluido FF3. Seguramente no tendrias activado el JavaScript o haces uso de la extensión NoScript.

PD: tu "solución" no es una solución, es usar Internet Exploter en una pestaña de Firefox.

No sabía que el ActiveX solo funcionaba con IE, gracias por la aclaración.

Respecto a lo de Gmail, sí que tenía y tengo activado el JavaScript y no tengo ninguna extensión NoScript. Con FF2 me iba bien, hasta ayer cuando instalé el FF3. No me preguntes porque se deberá. Igualmente, el IE Tab sé que es para cargar en una pestaña el motor que utiliza el IE, pero utilizar estas pestañas me ha solventado el problema.

Si conoces un método mejor que el que he encontrado, te agradeceriá que me lo comentaras. Igualmente, gracias por la info!
2 respuestas