Active Virus Shield NO ACTUALIZA

Hola a tod@s
No me actualiza el antivirus lo he intentado de varias maneras pero no hay forma, a ver si me podeis ayudar o saber si alguien mas le pasa.
Aqui os dejo la captura de los errores que me da al actualizar.
Gracias.

Imagen
Este antivirus esta descontinuado / abandonado, o sea, que ya AOL no ofrece soporte por el. Cambia a otro como AVG o Antivir XP que también tienen versión gratuita.

Saludos.

PD: http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp?
por lo visto, han cambado el motor de Kaspersky por el de McAfee, otro motivo del cual huir de el ;)
a mi tambien me ha pasado lo mismo. parece ser que este AV era exclusivo para los usuarios de AOL, pero por un error en la comprobacion de los datos de la pagina de descarga, permitio a todo el mundo la descarga e instalacion. puesto que AOL pagaba un 'royalty' a kaspersky por licencias emitidas de AVS, se encontraron con el pufo de tener que pagar una pasta en licencias.

finalmente han invalidado las licencias para todos los usuarios que no se conectaran al servidor de update desde la red de AOL. hay polemica con esto, puesto que varios clientes originales de AOL, que tenian AVS instalado en su portatil de forma legal al ser clientes de AOL, al irse de viaje se conectaban desde otra red que no fuera la de AOL y a ellos tambien le han invalidado la licencia.

Pero en resumen: que para los usuarios de AVS que no se conectaran a traves de redes de AOL, le han desactivado la licencia.

Personalmente voy a re-usar mi licencia de panda AV 2007 que aun le quedan 4 meses de soporte, y no estaba descontento con su rendimiento.
gracias por la ayuda, no sabia que fuese para clientes de AOL. Creo que lo mejor sera cambiar para no tener mas problemas.
Probare con AVG, que me han contando que es bueno.
Gracias
el avg no me acualiza!!! y eso que lo tengo desde hace 1 año o asi. abrá ke cambiar
las licencias de AVGFree son validas por un año, al año, caduca y no te actualiza mas. puedes volver a descargar el AVGFree, desinstalar el que tienes, reiniciar, e instalar el recien descargado, y te generara otra licencia para otro año.

personalmente no me gusta AVGFree, porque no te cubre de malware en general (Spyware, Adware, jokes...), solo de virus.

PD: LEERSE LAS LICENCIAS, LEÑE!
5 respuestas