a mi tambien me ha pasado lo mismo. parece ser que este AV era exclusivo para los usuarios de AOL, pero por un error en la comprobacion de los datos de la pagina de descarga, permitio a todo el mundo la descarga e instalacion. puesto que AOL pagaba un 'royalty' a kaspersky por licencias emitidas de AVS, se encontraron con el pufo de tener que pagar una pasta en licencias.
finalmente han invalidado las licencias para todos los usuarios que no se conectaran al servidor de update desde la red de AOL. hay polemica con esto, puesto que varios clientes originales de AOL, que tenian AVS instalado en su portatil de forma legal al ser clientes de AOL, al irse de viaje se conectaban desde otra red que no fuera la de AOL y a ellos tambien le han invalidado la licencia.
Pero en resumen: que para los usuarios de AVS que no se conectaran a traves de redes de AOL, le han desactivado la licencia.
Personalmente voy a re-usar mi licencia de panda AV 2007 que aun le quedan 4 meses de soporte, y no estaba descontento con su rendimiento.