Active Soccer 2 DX

No veo el hilo del juego y sale en breve para xbox one, baratito, 7€ en algunos bazares, no tiene mala pinta

Imagen

https://m.youtube.com/watch?v=hVbYhoj0gWk


Tamaño:338,55 MB
Fecha De Lanzamiento: 30/03/2016
Desarrollador:The Fox Software
Publicado Por:The Fox Software
Género:Clásicos, Deporte y recreativo


Descripción Del Juego:

¡Tras el gran éxito de su versión para dispositivos móviles, la serie Active Soccer regresa en Xbox One! Active Soccer 2 DX es un emocionante juego arcade de fútbol que ofrece una experiencia llena de ritmo, una asombrosa jugabilidad y unos controles sensibles y de fácil aprendizaje.

Active Soccer 2 DX te proporciona control absoluto sobre el juego, sin goles predefinidos ni decisiones de la IA.

Active Soccer 2 DX incluye un completo modo de carrera con numerosas ligas, copas y campeonatos internacionales. Imaginas que eres el entrenador de un equipo inglés de la 5ª división... Dispones del presupuesto necesario y tu objetivo es ascender a las divisiones superiores comprando jugadores, creando tácticas, gestionando tu equipo y jugando a partidos reales.

- Juego multijugador con hasta 8 jugadores locales.
- Modo de carrera que admite 850 equipos (clubes y selecciones) de todo el mundo y 22.000 jugadores con habilidades individuales.
- Incluye equipos clásicos y cientos de jugadores legendarios.
- Diseñador de competiciones.
- Editor de equipos.
- Condiciones meteorológicas variadas.
- Diferentes vistas de cámara: puedes jugar de forma vertical, horizontal o diagonal.
- Banda sonora creada por Chris Huelsbeck.
- ¡Diversión a raudales!
Tiene mejor pinta que fifa y pes juntos xD
Yo lo voy a pillar hoy ,por la tarde dejaré mis impresiones
Powi escribió:Tiene mejor pinta que fifa y pes juntos xD


Solo por esto ya es mejor xD

"Active Soccer 2 DX te proporciona control absoluto sobre el juego, sin goles predefinidos ni decisiones de la IA. "
Yo lo veo un poquito caro. Pero puede dar un poco de aire fresco al futbol consolero que ya estaba bastante masticado con tanto Pes y Fifa que ya no aportaban nada.
Esperando vuestras impresiones para ver si me decido a pillarmelo.
Me apunto al hilo, y a esperar impresiones.
ya pondreis impresiones. Me recuerda al clasico Sensible Soccer, Italia 90 etc... los que jugabamos de enanos xD
Neo_86 escribió:ya pondreis impresiones. Me recuerda al clasico Sensible Soccer, Italia 90 etc... los que jugabamos de enanos xD

Eso mismo pense yo nada mas ver un video [oki]
jjuioij escribió:
Neo_86 escribió:ya pondreis impresiones. Me recuerda al clasico Sensible Soccer, Italia 90 etc... los que jugabamos de enanos xD

Eso mismo pense yo nada mas ver un video [oki]

Que se parezca tanto me da un poquito de miedo. El Sensible Soccer que salió para Playstation 2 fue una mierda pinchada en un palo. Y el port del clasico que salió en Xbox Live dejaba mucho que desear. Toquemos madera.

A mi que me aclaren si por lo menos la ligas más famosas tienen sus equipos y jugadores reales, y si está la japonesa, a la que guardo cierto cariño (mi suegro es japonés)
En un video he visto que en tema de selecciones va bastante completito, habiendo selecciones como Gibraltar o Andorra.
Yo lo tengo para Android y no viene nada licenciado, ni equipos ni jugadores. Viene todo con nombres "parecidos" a los reales, como en la época de los antiguos juegos de fútbol.

La jugabilidad pues normalita, nada del otro mundo. No sé si vendrá con mejoras en esos aspectos cuando salga en Xbox One, pero me imagino que no.
@Alexis77 Si esta la liga japonesa, en cuanto a selecciones, europeas estan todas, del resto de continentes ni idea. Buscando por google he encontrado las ligas que contiene en la versión para smartphones. Se supone que en xbox trae mas equipos además de jugadores clásicos. Lo dejo en spoiler.
Argentina
Australia
Belgium
Brazil
China
England 1
England 2
England 3
England 4
England 5
France 1
France 2
Germany 1
Germany 2
Germany 3
Greece
Italy 1
Italy 2
Japan
Mexico
Netherlands 1
Netherlands 2
Portugal
Russia
Scotland
South Korea
Spain 1
Spain 2
Switzerland
Turkey
Ukraine
USA
Euro Clubs 1
Euro Clubs 2
Euro Clubs 3
African Clubs
Asian Clubs
American Clubs

Aquí se ve los nombres de los jugadores. Al más puro estilo Roberto Larcos [carcajad] Con el editor imagino que se podran cambiar.
Imagen
He jugado un par de partidos,he de decir que esta entretenido,vienen para jugar ligas y competiciones,elijes esquemas y demás.
La competiciones como los jugadores son nombres parecidos,ejemplo Bale sale en el juego como bare,James como jamez,etc,
Hay tres modos de dificultad, yo en el medio me han dado para el pelo,la física del balón pues un estilo a kiff off,
A mi me ha resultado entretenido,lo compraría de nuevo tras probarlo ,pues si, ofrece algo arcade muy diferente a los otro juegos de fútbol,,es para pasar el rato de decir a qué juego que no halla que comerme mucho la cabeza,y tenga como controles dos botones,
¿Tiene multijugador online?
Pues pinta bien aunque haya que estar una semana para editar los nombres reales de ligas, equipos y jugadores, al menos los de primera división y selecciones.
Lo que me echa para atrás es el precio. 14'99 es exagerado para un juego que es un port de movil algo aumentado. Incluso los 6'99 que sale en otros mercados me parece excesivo.
Tiene algún tipo de multijugador online 1vs1, o cooperativo (tipo clubes de fifa) o algo así?
moist escribió:Tiene algún tipo de multijugador online 1vs1, o cooperativo (tipo clubes de fifa) o algo así?

Luego lo miro y os digo
Sacado del Facebook de Active Soccer: We are already working on a new version to improve the game. Stay tuned because online match is under our evaluation.

Vamos, que por ahora no hay ningún tipo de modo online. Pero este juego es para jugarlo / picarse con un amigo los dos en la misma consola como en los viejos tiempos [beer] Aunque claro esta que el online sería una opción apetecible.
Lo del multijugador online es una putada, ademas parece que en la version de android si lleva
Alexis77 escribió:Pues pinta bien aunque haya que estar una semana para editar los nombres reales de ligas, equipos y jugadores, al menos los de primera división y selecciones.
Lo que me echa para atrás es el precio. 14'99 es exagerado para un juego que es un port de movil algo aumentado. Incluso los 6'99 que sale en otros mercados me parece excesivo.



Rusia o Brasil son tus amigas. por menos de 10€ (8€+-), diversión asegurada..

edit.. He visto que has puesto el precio de los otros mercados... la unica pega que le pongo ahora mismo.. es el online, que no tiene.. pero el juego es divertidisimo y engancha tela.. yo ni lo dudé a la hora de comprarlo por 8€
Seguro que me lo termino pillando porque con 2 meses que tiene mi One, no tengo ningún juego deportivo y estoy bastante cansado de la lentitud de PES y FIFA, que además son bastantes más caros. Y veo que este juego se juega rapido y está muy bien animado para el tamaño de los futbolistas.
Además, ni el Fifa tiene tantas ligas a pesar de sus licencias (llevo esperando siglos a que saquen la J-League)

Una duda ¿se pueden crear equipos? Y los jugadores clasicos... ¿vienen por selecciones historicas? Sería una gozada jugar con la Holanda del 74, la Hungría del 54 o el equipo de mis amigotes [360º]
Solo una duda.

Comentan que es el sucesor del mitico Sensible World of Soccer que tantos buenos ratos me dio.

Solo quiero saber si los jugadores llevan el balón pegado o no.

Gracias.
Lammothh escribió:Solo una duda.

Comentan que es el sucesor del mitico Sensible World of Soccer que tantos buenos ratos me dio.

Solo quiero saber si los jugadores llevan el balón pegado o no.

Gracias.

Según los videos que he visto, no.
No he leído muy buenas críticas sobre él, pero no creo que eso importe mucho paa un juego que lo único que pretende es divertir.

Y estos juegos los veo perfectos para ser jugados con amigos, si es posible en el mismo salón, pero si no es posible, online...hecho que aquí no se puede y, en mi opinión, lastra de manera casi definitiva a no comprarlo.
parlarocha escribió:No he leído muy buenas críticas sobre él, pero no creo que eso importe mucho paa un juego que lo único que pretende es divertir.

Y estos juegos los veo perfectos para ser jugados con amigos, si es posible en el mismo salón, pero si no es posible, online...hecho que aquí no se puede y, en mi opinión, lastra de manera casi definitiva a no comprarlo.

Pues he visto que en muchas paginas le ponen entre un 7 y un 8 sobre 10 de nota, que no está nada mal. Y los usuarios que se quejan lo hacen normalmente por el nivel grafico. Vamos, los tipicos niños rata que prefieren graficos a jugabilidad y diversión.
Lo del online podrían incorporarlo con alguna actualización futura como han hecho otros juegos. Ojalá.
Alexis77 escribió:
parlarocha escribió:No he leído muy buenas críticas sobre él, pero no creo que eso importe mucho paa un juego que lo único que pretende es divertir.

Y estos juegos los veo perfectos para ser jugados con amigos, si es posible en el mismo salón, pero si no es posible, online...hecho que aquí no se puede y, en mi opinión, lastra de manera casi definitiva a no comprarlo.

Pues he visto que en muchas paginas le ponen entre un 7 y un 8 sobre 10 de nota, que no está nada mal. Y los usuarios que se quejan lo hacen normalmente por el nivel grafico. Vamos, los tipicos niños rata que prefieren graficos a jugabilidad y diversión.
Lo del online podrían incorporarlo con alguna actualización futura como han hecho otros juegos. Ojalá.


Qué análisis son esos?, yo sólo he leído las dos que aparecen en metacritic, ambas con un 3.0
Pues las que he visto por ahora, a falta de las más conocidas como Meri o IGN:
Xbox Store: 7
Acceso Xbox (axb): 7'7
Hypealmaximo: 7
Metacritic (España): 3'4 [mad]
Metacritic (Reino Unido): 7'6
Poketgamer: 7
Eurogamer: 7'5
Neo_86 escribió:ya pondreis impresiones. Me recuerda al clasico Sensible Soccer, Italia 90 etc... los que jugabamos de enanos xD


Cuántas horas habré echado al Italia 90 y partidos habré perdido contra la URSS.

El juego me llama, espero que no tenga muchos glitches para aprovechar y marcar siempre del mismo modo.
@MasimoBusaca eso es lo malo de este tipo de juegos, que enganchan pero al final siempre hay los mismos goles marcados igual por los glitches
Wolford escribió:@MasimoBusaca eso es lo malo de este tipo de juegos, que enganchan pero al final siempre hay los mismos goles marcados igual por los glitches


Ya ves. ¿El portero lo manejas tú?

Yo voy a esperar a que pongan Online porque en local no voy a jugar seguro...
@MasimoBusaca si yo esperare a ver opiniones y si implementan el online porque solo seguro que ni lo toco...
Alexis77 escribió:Pues las que he visto por ahora, a falta de las más conocidas como Meri o IGN:
Xbox Store: 7
Acceso Xbox (axb): 7'7
Hypealmaximo: 7
Metacritic (España): 3'4 [mad]
Metacritic (Reino Unido): 7'6
Poketgamer: 7
Eurogamer: 7'5


Ojo con ese listado que sin meterme mucho en las webs, en tres de ellas las notas no son pertenecientes al análisis de la web, sino a votaciones de los usuarios.

En axb, han votado tres, y teniendo en cuenta el poco tránsito diario de gente de dicha web y la recientísima salida del juego, dudo que alguno votara con el juego en su consola.

Y el 76 de Metacritic es de la versión iOS, en Metacritic sólo se tienen dos críticas para Xbox One, y ambas son de 30 sobre 100: http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... occer-2-dx
Al final me lo he pillado y dejo mis impresiones.
En mi opinión es un buen juego, sin alardes. Si te gustan los juegos clasicos como Kick Off, Sensible Soccer, Italia 90 o USA 94, esté te encantará porque va por el mismo estilo.

BUENO
-Control simple e intuitivo. Se aprende a jugar a los pocos minutos
-Velocidad de vertigo. Algunos partidos se transforman en bombardeos masivos a ambas porterías.
-Gran cantidad de equipos y selecciones, más que PES y FIFA juntos. Incluyendo clubes y selecciones clasicas.

MALO
-No tiene online (aunque está anunciado un update que podría traerlo)
-Camara de juego demasiado alejada
-A veces es demasiado simple
-Algunos jugadores no pintan nada en las selecciones clasicas y se echan de menos a otros. ¿Está Chendo pero no está Maceda en la selección de España Clasica?
-Algunas selecciones pequeñas pero con jugadores importantes en la historia del futbol no tienen representación alguna (Haití, Nueva Zelanda, Corea del Norte, Egipto, Malasia, Libano...)
-El editor es muuuuy lento para la cantidad de equipos y jugadores que tiene el juego. En la edición de moviles se podían cambiar los parametros de las letras y asi tenias los nombres reales en pocos pasos. Aquí tienes que ir uno por uno.

Resumiendo: Es un buen juego para echarte un ratito solo o con amigos (mejor con amigos) sin ser muy exigente con graficos y otros tecnicismos.
A ver si alguna compañía le mete caña a los acomodados FIFA y PES....sería una buena noticia.
Este juego en algun tiempo estara en oferta, ese es momento de comprarlo, no parece estar tan mal, pero los 150 pesos me parecen mucho a mi xD
No está en singapur!!! grrrr
a los que ya han jugado que tal esta??merece la pena el juego para jugar solo??
Wolford escribió:a los que ya han jugado que tal esta??merece la pena el juego para jugar solo??

Un poco más arriba ya di mis impresiones
38 respuestas