activar windows

hola. tebgo windows xp home edition servuce pack 1 y me dice que active windows (me queda 29 dias) la cosa es que voy a activar y me dice que no fue posible la coneccion , pero el internet me funciona perfectamente. ¿que pasa si no activo en los 29 dias???
airam1809 escribió:hola. tebgo windows xp home edition servuce pack 1 y me dice que active windows (me queda 29 dias) la cosa es que voy a activar y me dice que no fue posible la coneccion , pero el internet me funciona perfectamente. ¿que pasa si no activo en los 29 dias???

Que pierdes la licencia.

Te recomiendo q pases de ese Home SP1 e instales XP PRO con SP2 integrado, es mucho mejor.
PR0[3R escribió:Te recomiendo q pases de ese Home SP1 e instales XP PRO con SP2 integrado, es mucho mejor.

¿Mejor en que?, porque si solo va a jugar y para trabajos de oficina, sobra.

airam1809 escribió:tebgo windows xp home edition servuce pack 1 y me dice que active windows (me queda 29 dias)

¿Es original?. Si es así llama a Microsoft y ellos te lo resolverán. Si no es original, lo siento no te puedo ayudar.

Saludos.
PR0[3R dice que si no activo el windows me quitan la licencia ¿que licencia?¿que pasa si no la tengo?
¿Mejor en que?, porque si solo va a jugar y para trabajos de oficina, sobra.

En todo, sobre todo por el SERVICE PACK 2.

Hoy en dia no tenerlo es casi una temeridad.

PR0[3R dice que si no activo el windows me quitan la licencia ¿que licencia?¿que pasa si no la tengo?

Si no la tienes (como parece) no te podremos ayudar.

Mi consejo es q compres.... [reojillo] un XP PRO (o la licencia) y lo instales junto al SP2, desde 0, es lo mejor.
yo tenia el windows xp prfesional coorporativo. he tenido que formatear por virus (mi hermana mete virus haga lo que haga).
ahora como no tenia el disco del xp pro pues le pedi a un amigo el home edtion con sus codigos (es original)

MI PREGUNTA ES: si me quedo comoe stoy ahora, sin activar windows ni nada;¿que pasa exactamente?¿se bloquea o algo???
Solo me refería a entre HOME y PROFESSIONAL, al tema del Service Pack no (debería haber sido más preciso), pero en fin... también debe saber que XP como paquete al público no se vende, solo OEM, que solo se adquiere con equipos nuevos.

airam1809 escribió:MI PREGUNTA ES: si me quedo comoe stoy ahora, sin activar windows ni nada;¿que pasa exactamente?¿se bloquea o algo???

SI
airam1809 escribió:yo tenia el windows xp prfesional coorporativo. he tenido que formatear por virus (mi hermana mete virus haga lo que haga).
ahora como no tenia el disco del xp pro pues le pedi a un amigo el home edtion con sus codigos (es original)

MI PREGUNTA ES: si me quedo comoe stoy ahora, sin activar windows ni nada;¿que pasa exactamente?¿se bloquea o algo???

Deja de funcionar.

Pero si tienes una licencia de XP haz lo q te digo.

No pretendas tener un XP (aunq sea el Home) protegido sin, al menos, tener el SP2.

Ademas, un buen antvirus NOD32 o Kaspersky.

Antispyware.

Router multipuesto.

Firewall (kerio 2.1.5, aunq si tienes le router multipuesto bien configurado no es tan necesario el firewall).

Update al dia.

No uses una cuenta de administrador(tu hermana menos).

Sentido comun al navegar sobre todo.

Etc.....de esto ya hay mucha informacion en estos foros.

coyote, me referia principalmente al SP2 y al hecho de q el Home esta mas capado, hay varios servicios q no puedes tocar (o q directamente no tiene), la verdad no veo q valga la pena instalar el Home sea el uso sea q se le de al PC.
perdon, ¿me pueden confirmar eso?

SE bloquea y no me deja ni encenderlo???

me acabas de acogonar
Simplemente no te deja iniciar sesion hasta que no lo actives...

PD: PR0[3R, ¿tu no duermes ni descansas?... [sonrisa]
airam1809 escribió:perdon, ¿me pueden confirmar eso?

SE bloquea y no me deja ni encenderlo???

me acabas de acogonar

El PC no es Windows.

Se blokea el sistema operativo (en tu caso windows).

Deja de ir, no funciona hasta q no lo actives.

PD: PR0[3R, ¿tu no duermes ni descansas?... smile_[sonrisa]

Los bots no lo necesitamos...........

[jaja] [oki]
airam1809 escribió:yo tenia el windows xp prfesional coorporativo. he tenido que formatear por virus (mi hermana mete virus haga lo que haga).

Instala linux; a ver si tu hermana consigue meterle algún virus que te corrompa el sistema.
pero como voy a instalr linux???
en que cabeza cabe eso, si es malisimo???
airam1809 escribió:en que cabeza cabe eso, si es malisimo???

No sabes lo que acabas de decir... XD... ¿lo has probado?
airam1809 escribió:pero como voy a instalr linux???

[mad] Uy lo q has dicho........

Linux para nada es malo, como sistema operativo es mejor q windows.

Bueno, si empezamos con esto no terminamos nunca (bueno si, cuando lo cierren).

Eso si, ni Linux es dios ni Windows una mierda.

airam, al asunto, pon XP PRO con SP2 integrado.
airam1809 escribió:pero como voy a instalr linux???

Entonces no digas que hagas lo que hagas tu hermana te llena el pc de virus. Hoy en día, Linux es la solución más fácil para librarse de virus en los PCs. La otra solución pasa por ser un buen administrador de Windows. Dado que tú no eres de los segundos, ¿por qué no probar la primera opción?

PR0[3R, Linux no es Dios pero para que una persona use el PC para navegar, leer el correo y chatear con los amigos cumple de sobras su función. Y es mucho más fácil proteger un Linux que un Windows.
No deberiamos desviar el tema.

Para lo q dices si, linux es mejor (y para muchas cosas mas) pero bien sabes q no es tan facil de usar (guste o no es cierto) como el windows del tio bill.

Pero lo dicho, por mi parte no voy a entablar una discusion Linux vs Windows porq no me parece apropiado (yo uso los dos, porq los dos son buenos segun para q).

No es el tema del hilo.

Airam, si tienes ganas pruebalo, no pierdes nada, incluso puedes usar un LiveCD de knoppix (por ejemplo).

Pero si kieres windows.........ya sabes.
Mejor que un knoppix, que use un ubuntu le sera mas familiar.
badiass escribió:Mejor que un knoppix, que use un ubuntu le sera mas familiar.

¿Qué diferencia real hay enter una Knoppix y una Kubuntu?
badiass escribió:Mejor que un knoppix, que use un ubuntu le sera mas familiar.

Yo me referia a q pruebe el LiveCD del Knoppix, no q instale Knoppix.

Eso si, si hay LiveCD de Ubuntu (q no lo se) pues q use ese.

Total, para probarlo casi cualkiera vale.

¿Qué diferencia real hay enter una Knoppix y una Kubuntu?

Ten en cuenta q habla de Ubuntu y no de Kubuntu, el kubuntu es Ubuntu con KDE.

Para estos temas mejor pasarse por software libre.
Kde es más parecido a Windows que Gnome.
yanosoyyo escribió:Kde es más parecido a Windows que Gnome.

Yo no los comparo con windows, la verdad.

KDE tienes mas adornos graficos etc...

Gnome es mas "basto", mas simple, pero funcional.
yo estoy harto de usar linux, se tanto de el como de windows.

y sinceramente pienso que es una mierda. No intento ofender. cada uno sus gustos...
airam1809 escribió:yo estoy harto de usar linux, se tanto de el como de windows

Si ya se nota, ya... solo hay que leer tus post para darse cuenta, sabes de linux (y windows) como yo se de albañilería, por poner un ejemplo, o sea nada...

airam1809 escribió:y sinceramente pienso que es una mierda.

Sin argumentos y sin motivos expuestos...
solo digo que no me gusta nada el linux.
solo decir que me parece una mierda.
Es una mierda o no sabes usarlo?
Pero argumenta el porque es una mierda, motivos, no vale decir solo es una mierda. Una mierda, ¿porque?.
po ke, en mi oopinion, windows ofrece mas opciones y mas facilidad. [sobre todo opciones]
airam1809 escribió:po ke, en mi oopinion, windows ofrece mas opciones y mas facilidad. [sobre todo opciones]

Esa argumentación me parece floja, ¿más opciones?, ¿facilidad?... eso demuestra que tu lo que es Linux ni 'papa'...

En fin, vamos a dejar el tema porque se esta desviando un poco (un mucho mejor decir)... de todas maneras, este hilo ya me parece una tontería de:

1. Que siga abierto, creo que ya se ha respondido a la pregunta inicial
2. Seguir contestando y no parar de decir sandeces y burradas.
3. Me estoy aburriendo de veras... :o

Ale, ahí queda eso...
linux me parece un semi-mierda.
cerrae el hilo, porque tines razon, es una tonteria tenerlo habierto y ademas ya active windows.
airam1809 escribió:po ke, en mi oopinion, windows ofrece mas opciones y mas facilidad. [sobre todo opciones]

Pues a mí me gustaría saber, sólo por curiosidad (no pienso entrar a rebatirlas ni nada parecido), qué opciones son esas de las que hablas.
A LEIDO ALGUIEN EL TITULO DEL POST???
Ya te hemos respondido a eso.

O lo activas con una clave valida o tendras q instalar otro.

Y como te dije, prefiero el XP PRO SP2.
Perdona airam1809 pero creo que no tienes ni idea de windows ni de linux.Si tuvieras algo de conocimientos como dices que tienes no preguntarias sobre la activación de windows.
Cual sera tu próxima pregunta como saltarse el genuine advantage?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te suena algo la palabra corporate y key corporativa.Ale hay va eso.
badiass escribió:Te suena algo la palabra corporate y key corporativa.Ale hay va eso.

Segun el ya tiene una licencia corporativa del XP.

Creo q la respuesta a su pregunta ya esta mas q clara.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
PORQUE COJONES SIEMPRE QUE SEA HABLA DE CUALQUIER TEMA DE SEGURIDAD O SIMILAR, TIENEN QUE VENIR LOS PRO-LINUX A DECIR QUE SU PUTO SISTEMA OPERATIVO ES MEJOR Y QUE CADA HILO AL QUE ENTRAN ESTOS SEÑORES ACABE CERRADO???

Que asco madre mia.... [lapota]
xpendcoca escribió:PORQUE COJONES SIEMPRE QUE SEA HABLA DE CUALQUIER TEMA DE SEGURIDAD O SIMILAR, TIENEN QUE VENIR LOS PRO-LINUX A DECIR QUE SU PUTO SISTEMA OPERATIVO ES MEJOR Y QUE CADA HILO AL QUE ENTRAN ESTOS SEÑORES ACABE CERRADO???

Deberías volver a leer el hilo.
El autor dijo que, hiciese lo que hiciese, el PC se le infectaba de virus por culpa de su hermana. Los prolinux nos limitamos a preguntar si lo había probado. Nunca dijimos que fuese mejor ni peor, sólo una alternativa. Y si nos ponemos quisquillosos, el principal motivo para cerrar el hilo sería por buscar soporte para software ilícito, ya que, tengas una licencia OEM, hayas comprado el Windows por separado o tengas una licencia corporativa, el servicio técnico de Microsoft te atenderá igual y te lo activará por teléfono (solución que ya se le propuso pero no le convencia porque altavoz se escribe sin "h" o alguna razón parecida).
xpendcoca escribió:PORQUE COJONES SIEMPRE QUE SEA HABLA DE CUALQUIER TEMA DE SEGURIDAD O SIMILAR, TIENEN QUE VENIR LOS PRO-LINUX A DECIR QUE SU PUTO SISTEMA OPERATIVO ES MEJOR Y QUE CADA HILO AL QUE ENTRAN ESTOS SEÑORES ACABE CERRADO???

que gran verdad!!!

Relájate. Si el hilo se cierra es por tu culpa y la del que te cita apoyándote, no por la de los demás que no gritan ni hablan de malas maneras.

Saludos
39 respuestas