activar windows vista en dos equipos

Hola, pues mi pregunta es esa, si sabeis si con un vista original puedo activarlo en dos equipos, como se podia hacer con el xp, uno por internet y el por telefono diciendole a la operadora que has tenido que reinstalarlo. Un saludo
Por poder, seguro que se pueden pasar dos coches atados en un peaje con una cuerda y pagar solo uno, diciendo que el otro es un remolque.
ratataaaa
yaya, pero esa no es la respuesta xD, el tema esta si lo activo en uno y en otro con el telefono, se me desactiva el otro. tengo un portatil q viene con vista y quiero saber si podria activarlo en otro ordenador, ya sabes por el tema de no pagar......
Setinem escribió:yaya, pero esa no es la respuesta xD, el tema esta si lo activo en uno y en otro con el telefono, se me desactiva el otro. tengo un portatil q viene con vista y quiero saber si podria activarlo en otro ordenador, ya sabes por el tema de no pagar......

como bien dices el tema es no pagar, jaja.
Bueno haciendo busquedas puedes encontrar algun programa que cumpla esa funcionalidad, no creo que sea en la de microsoft. de todas formas microsoft nunca t desactiva el windows.
Muchas gracias elcaras, es lo que queria saber, lo provare en breve a ver que pasa xD. Un saludo
4 respuestas