Activar UPnP Router Telefónica Xavi 7968

Buenas gente, tengo un problema con este router, no puedo hacer de anfitrion en casi ningun juego online y tengo problemas con las invitaciones.

Tengo NAT 2, los puertos abiertos pero me da UPnP desactivado al hacer la prueba de conexión.

He buscado y las soluciones qye he encontrado han sido:

- Ejecutar un comando en /INICIO/EJECUTAR/ telnet y mi nº de IP y registrarme. Al registrarme ponia upnp enabled pero me dice ' Este comando no es reconocible'....

- Meterme en mi router atraves de http://nº de IP, pero no salia en ningun apartado el Upnp ni nada parecido....

Muchas gracias
si q sale en services y tambien tiene DMZ no recuerdo donde busca en trando con la ip

edito

creo que era en segurity virtual server
Mi recomendación personal, es coger dicho router, liberarlo de cableado y lanzarlo por el balcón lo más lejano y fuerte que puedas....con cuidado de no darle a nadie.

En serio... yo tenia, cuando era de telefonica, esa bazofia y aparte de los microcortes de conexión,calentones etc  iba como el culo. Me compre un SMC weno y  le di boleto al xavi de los huevos, aun creo que anda tirado por algún armario.
ya se que el router es una mierda pero no depende de mi.

Pues me he metido en la pag. en Vrtual server security y sale el DMZ pero nose que hay que hacer ademas, yo quiero el UPnP
En ese router no se puede activar nacho. O eso creo, ya que yo tambien lo tuve.

Slaudos
nachobarro escribió:ya se que el router es una mierda pero no depende de mi.

Pues me he metido en la pag. en Vrtual server security y sale el DMZ pero nose que hay que hacer ademas, yo quiero el UPnP


el upnp esta en sevices no en virtual server

el DMZ le pones la ip de la ps3 y te habre los puertos que solisita la ps3 para cada juego, store, etc... (no tendrias q estarlos poniendo tu maual 1 x 1 )
CORSE! Muchas gracias! ya lo he activado!!!!!!!! [fies] Ahora reinicio el router no ?
si apaga unos minutos y listo de todas formas yo pondria lo de dmz tambien para q si con pras algun juego no tengas q estar habriendo puertos especifico y tal
Vale, al ir al apartado del DMZ, en el host pp0 o algo asi e puesto la IP de la PS3, y en el otro el de mi PC, esta bien no ¿
uff no recuerdo cuando este en casa te lo miro y te digo
buenas noches! por favor, estoy en las mismas ke tú... no hay manera de conectar mi negraza a internet... podrías comentar si te funciona la ayuda? muchísimas gracias!!!

pd: algún dia, cerkano, contaré lo ke me está pasando con éste router telefónica y lamadrekemeparió XD
nachobarro escribió:CORSE! Muchas gracias! ya lo he activado!!!!!!!! [fies] Ahora reinicio el router no ?


creo q no leiste bien
11 respuestas