Activar Tres pantallas ATI EyeFinity

Güenas familia!!
Os cuento...Ayer me traje del currele una pantalla LCD de 19" para probar esto de las tres pantallas Eyefinity.
Tengo una ACER de 24" como primaria y dos Philips de 19" para hacerle compañia. Mi tarjeta es una Sapphire 5870 y he conectado las dos pantallas pequeñas en las dos conexiones DVI y la grande por HDMI, el caso es que al intentar configurarlas con el Control Catalyst solo me deja agregar a la ACER una de las Philips...me aparecen las tres pero no las puedo poner a la vez.
Leyendo algo en la pagina de ati he visto que para que se pueda activar la tercera pantalla habria que conectarla con un displayPort...
En PCcomponentes he visto este adaptador y quisiera saber si es lo que necesito y conectarlo en una de ellas para que me deje utilizar las tres pantallas

Adaptador DisplayPort
Imagen

Tambien me han comentado que la resolución de las pantallas una vez conectadas se quedaria en la mas baja de las tres.
Otro de los conectores que he visto es este de Sapphire pero con conector VGA .....
Imagen

Cual me recomendais pa sacarle el maximo provecho a la configuración??
Si sabeis de algun otro con mejores prestaciones y que se pueda adquirir online os agradeceria la información

Si este tema ya esta mas que hablado y requetesolucionado siento el Post y entiendo que acabe en la papelera [tadoramo]
Muchas gracias!!
Salu2!!
0 respuestas