Activar reproduccion automatica winXP (pendrives)

Lo tengo desactivado y quiero ponerlo, buscando en google no consigo encontrarlo. Gracias.
¿No te sale una ventana al enchufarlo para preguntarte que acción hacer?
Asoksevil escribió:¿No te sale una ventana al enchufarlo para preguntarte que acción hacer?

Si me saliera no hubiera abierto este hilo XD
Me parece que:
  1. Enchufas el pendrive
  2. Vas a mi pc (el mio no el tuyo [sonrisa] [sonrisa] [+risas] )
  3. En el pendrive, clic derecho>PROPIEDADES
  4. En la pestana reproduccion automatica ahi tienes algo
prueba ;) [ginyo] :) :) :) :) :cool:
no consigo que me salte la ventana de reproducción automatica con eso tampoco...
1/ Menu de inicio -> Ejecutar -> GPEDIT.MSC
2/ Plantillas administrativas -> Sistema -> Desactivar reproduccion automatica

mira ahi.

un saludo.
miguelesuncra escribió:1/ Menu de inicio -> Ejecutar -> GPEDIT.MSC
2/ Plantillas administrativas -> Sistema -> Desactivar reproduccion automatica

mira ahi.

un saludo.

En san google tambien encontre esa solucion pero...:
Imagen
Si no te aparece el editor de politicas... posiblemente tienes (o has tenido) un virus y/o troyano de calibre tocho... lo primero que hacen muchos virus y troyanos precisamente, es anular el acceso a las politicas del sistema y al task manager.

Buscalo es C:\WINDOWS\system32 si ahi está, pero no arranca... mal rollo, intenta arrancarlo como administrador, o arrancando en modo a prueba de fallos
Orbatos_II escribió:Si no te aparece el editor de politicas... posiblemente tienes (o has tenido) un virus y/o troyano de calibre tocho... lo primero que hacen muchos virus y troyanos precisamente, es anular el acceso a las politicas del sistema y al task manager.

Buscalo es C:\WINDOWS\system32 si ahi está, pero no arranca... mal rollo, intenta arrancarlo como administrador, o arrancando en modo a prueba de fallos

Joder, ya me habias acojonado, pero he encontrado la respuesta a ese dilema buscando un poco sobre gpedit en san google:
Gpedit solo funciona en la version Profesional de Windows Xp, no en la versión Home.

Y yo tengo la home editon... asi que... XD Reformulo mi pregunta:

¿Es posible activar la reproducción automática en winXP Home edition SP3?
Según Microsoft:

No existe ninguna opción en la interfaz de usuario para habilitar o deshabilitar la característica Autorun. Para habilitarla o deshabilitarla, debe modificar el Registro. Para ello, siga estos pasos.

1. Cambie el valor Autorun en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDRom
Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1.

2. Para deshabilitar la característica Autorun, cambie el valor de Autorun a 0. Para habilitarla, cambie el valor de Autorun a 1. Reinicie el equipo.

NOTA: El método anterior deshabilita la característica Autorun por completo. Si desea deshabilitarla para cada disco compacto, puede mantener presionada una de las teclas MAYÚS mientras inserta el disco.
Volver al principio
Información adicional
Hay otras dos claves que pueden afectar a esta funcionalidad:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
NoDriveTypeAutoRun = 0x00000095
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
NoDriveTypeAutoRun = 0x00000095
El valor correcto para ambas es 0x00000095.

Mas info... aqui: http://support.microsoft.com/kb/155217/es

Espero que te sirva
9 respuestas