Activar PsVita

Tengo una psvita recien comprada pero con la cuenta de playstation network del anterior dueño pero sin su contraseña. Me he creado una cuenta en la store unicamente para la vita para no correr riesgo de baneo y que me haga un roto con la play4. Tengo instalado el Henkaku ensö. Hay alguna manera de enlazar esta vita con la store en la nueva cuenta?
la unica manera es actualizando a 3.65... asi que descartado [carcajad]

Lo quieres para correr adrenaline? Has probado la app de draqen? lo mismo está activada con la cuenta anterior

un saludo
Quería quitar basicamente al anterior usuario por si algún dia se vuelve a conseguir entrar en la Store con Henkaku.
MeNDo escribió:Quería quitar basicamente al anterior usuario por si algún dia se vuelve a conseguir entrar en la Store con Henkaku.


una manera que veo seria que la persona cambiara su correo a uno nuevo (en tu caso el nuevo tuyo)
y ahi esa cuenta quedaria para ti , pero como es la gente dudo que quiera hacer eso.

lo que no recuerdo si cambiando de usuario , la consola no se quita la activacion o si, pero creo que no.

lo de ps4 ,si usas este tutorial
hilo_tutorial-como-usar-ps4-link-con-henkaku-en-3-60_2215788
ni te pide las credenciales ,es una conexion solo por nombre de usuario, asi en caso de baneo es minima
Muchas gracias. Luego probare lo de la Ps4 en cuanto llegue.

En cuanto a lo del usuario he topado con un buen vendedor y cercano a mi domicilio el cual se ha ofrecido a acercarse un día y desvincular la psvita de su cuenta de network. Ya que no me puede dar la contraseña porque tambien la comparte con la ps4. Entonces una vez que me la desvincule solo me quedaría esperar a una nueva version de henkaku que permitiese activar la store sin actualizar???
Un amigo mío se compró ayer la Vita en una tienda de segunda mano (lo que nos costó encontrar una en versión menor a 3.60) y está igual que tú. De hecho le recomendé que se la pillase ya aunque no pudiese poner Adrenaline porque parece que están volando.

Ayer estuvimos probando y en la tarjeta de memoria estaba la cuenta de la persona que la vendió, pero para poder usar la consola con esta tarjeta había que enlazarla entrando a PSN (pese a que la cuenta ya estaba activada).

Si es para instalar Adrenaline recuerdo haber leído por ahí que en septiembre salía una versión que no necesitaba activación. Si es para otros usos me temo que a día de hoy no hay nada para tenerla activa.
Aqui hay algo para activar

solo que no tendrias que conectarte a PSN porque te banean

Link de la info: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... 10#p131510

Link del archivo vpk(Para que no tengas que suscribirte):

http://daxhordes.org/forum/download/file.php?id=5985

Yo no he probado, justo voy a probar ahora
6 respuestas