@shoty Fuera de lugar esta el que digas eso, porque da la sensacion de que ni te has molestado en leer mi post anterior, en el que pongo lo que creo que tu estas buscando. Ni te lo habrás leido ni aun linkeandolo directamente.
Bien, entonces, a ver si poniendolo en bandeja lo mismo asi si es posible que lo leas:
Al SSD, por ponerle el pagefile, no le deberia pasar nada salvo lo logico: al ser usado como archivo de paginacion, si la memoria ram es insuficiente para las tareas que tu realizas, hara un uso mayor de este archivo, y por ende, del SSD con lo que a la larga podria reducir su vida util debido a la mayor carga intensiva de lectura/escritura a la que se somete. Como sabras, los SSD tienen una vida util 'calculada' en escrituras/lecturas, que puede variar pero no es infinita, por eso estas tareas de archivo de paginacion se suelen 'trasladar' a discos mecanicos que tienen mas durabilidad en tareas intensivas de lectura/escritura aunque rindan menos en velocidad.
Entonces, a ver si por si no queda claro, lo que se intenta
SIEMPRE es evitar el exceso de trabajo INNECESARIO cuando hay suficiente RAM fisica en el equipo, evitando que el archivo de paginacion esté en el SSD, y en caso de que sea necesario tener una pequeña cantidad (por ejemplo, para el reporte de errores de Windows) siempre se recomienda derivar a algun disco HDD.
Por eso, NUNCA SE DEBERÍA poner el pagefile en el SSD, para no hacer que trabaje de forma innecesaria cuando el equipo tiene unas especificaciones suficientes para lo que se va a usar.
En el caso del OP, quiere jugar a algo que usa mas VRAM de lo que su grafica tiene ->
entonces el juego necesita cargar mas datos en memoria, y ya que no hay VRAM, lo intentará cargar en la RAM principal del sistema, pero como ya esta toda en uso entre SO, programas y juego, no le queda mas remedio que irse al Pagefile ->
entonces es cuando viene el problema: el pagefile en un disco mecanico esta limitada por la velocidad de éste HDD (en el mejor de los casos, no superan los 120-130MB/s, algunos llegan a 150-160) y es cuando le da los tirones. Claro, que si pone el Pagefile en el SSD, la velocidad de éste ultimo es MUY SUPERIOR (los mas maluchos no bajan de los 300MB/s de lectura/escritura) lo cual mejora mucho el uso del Pagefile.
¿Asi mascaito a lo mejor ya se entiende bien? Porque yo ya..... Mas no puedo hacer.