Activar modo "gamemaster" y 120Hz en TV TCL

Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola

Sabe alguien como se activa el modo "gamemaster" o "maestro de juego" [tomaaa] y los 120Hz a 1440p en las TCL ??? yo tengo por ej la 50C645 y aparece desactivado la opción, le das y no se activa ... ¬_¬ uso un PC. Gracias.
@Llión

¿No será que tienes una C645 de menos de 55"? Solo a partir de ese modelo es funcional y lo que hace es reescalar sin más.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
lerelerele escribió:@Llión

¿No será que tienes una C645 de menos de 55"? Solo a partir de ese modelo es funcional y lo que hace es reescalar sin más.


La de 50” que la pillé hace nada en mm por 339, no había para mas ... XD , de todas formas no sé de donde te has sacado eso ...

Bueno, sigo buscando solución, gracias.
@Llión

Pues lo he sacado de varios sitios, pero en la web de TCL en la primera imagen nada más entrar ya advierte de ello. Puedes seguir tu peregrinaje. [beer]
@lerelerele

Me parece que lo que es distinto según las pulgadas es el Game Acelerador ese que duplica los HZ de forma artificial, pero las otras características del Game Master como la baja latencia están presentes en todas las pulgadas, al menos si selecciona en la web del fabricante el modelo de 43 y 50 pulgadas aparece el Game Master.

A ver si este tuto de la C635 funciona en la C645 (no para los 120hz, pero creo que explicaba como activar el resto de cosas también).

Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
lerelerele escribió:@Llión

Pues lo he sacado de varios sitios, pero en la web de TCL en la primera imagen nada más entrar ya advierte de ello. Puedes seguir tu peregrinaje. [beer]


Eso no viene en la web de tcl en españa.
Claro qué sigo pero por curiosidad no por necesidad ... ;)

En la caja pone bien claro game master pero tmb pone hdmi 2.1 y no lo es como la inmensa mayoría, existe un marketing brutal y engañoso a partes iguales ... Me fio mas de esta web de referencia :

https://www.displayspecifications.com/en/model/fe6332cd

Las funciones de baja latencia, frecuencia variable y mierdas varias se activan desde el menú entradas al tener encendido una fuente como consola o pc, la vaina es que el gamemaster ese no se activa, y no sé para que es y por qué viene si no se puede usar ... [tomaaa]

Resumen, mienten mas que otra cosa ...
@Llión
Si te deja la baja latencia y la frecuencia variable ya te deja lo más importante del modo juegos. Lo de doblar los hz artificialmente yo no termino de verlo para jugar.
La verdad es que TCL se luce con las explicaciones y los manuales que tiene en su web, todo genérico. cawento
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:@Llión
Si te deja la baja latencia y la frecuencia variable ya te deja lo más importante del modo juegos. Lo de doblar los hz artificialmente yo no termino de verlo para jugar.
La verdad es que TCL se luce con las explicaciones y los manuales que tiene en su web, todo genérico. cawento


Son unos chapucillas si ... [tomaaa]

Bueno, sigo con la búsqueda de la activación del gamemaster y los 120Hz a 1440p en PC, por cierto, los de tcl no responden al respecto :-|

ACTUALIZACION :

El gamemaster no funciona en pc, al menos yo no he tenido eggs para activarlo. Mas pruebas :
https://www.reddit.com/r/tcltvs/comment ... _tlc_c735/
Al parecer es solo para consolas pero se pueden activar lo de VRR y HDMI 2.1 ALLM
7 respuestas