Activar cool and quiet?

Encuesta
Activaras el cool and quiet si no vas a hacer OC?
74%
17
26%
6
Hay 23 votos.
Si o no?
Pos eso lo activariais si no vais ha hacer OC.
Cuando lo he intentado activar me ha dado varios problemas, sobre todos con juegos. Así que......
A mi me va perfecto con el cool'n quiet activado :s
yo lo tengo activado y me va de muerte
hola k tal? poseo este portatil, alguien sabe komo koño actiar y desactivar el cool and kiet? gracias y un salu2
http://h20195.www2.hp.com/V2/pdf/c00539254.pdf
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
muy recomendable esta tecnologia
vilifuu escribió:A mi me va perfecto con el cool'n quiet activado :s

A mi tambien, la temperatura es de unos 35º en reposo (sin hacer practicamente nada) con c&q activado, y desactivado de unos 42º. Estos datos son de invierno cuando pille el pc, ahora en verano lo tendria que mirar.
Seré quisquilloso, pero alguna vez me ha dado un problema puntual y eso de que se reinicie solo aunqe no le pase por lo normal no lo aguanto, asique... mi voto al no.
Como en todo lo referente a este mundillo de locos, no existe un NO o un SI, sino un DEPENDE, depende de para que uses el PC, si lo único que haces es "consumir" ancho de banda para subir y bajar cositas de la red, así como navegar .. pues hombre vale que sí, actívalo, pero si haces uso de éste para trabajar por ejemplo con edición de vídeo o lo usas como HDPC, o juegas mucho con él pues en mi opinión no te va a valer para nada, sólo para tener pequeños cortes ...
En definitiva, si necesitas "potencia" en el Micro NO, si no precisas mucho micro SI (y ya sé que con el Cool & Quiet activado si es preciso se puede llegar a usar el 100% del CORE, pero ese tira y afloja, para depende que es una basura que sólo produce cortes) En mi caso, dado que para lo que utilizo el PC necesito chicha, voto NO al C&Q ... para bajar la temperatura de placa y micro he invertido tiempo, ingenio y pasta en un buen sistema de ventilación.
pues yo lo tngo siempre activado y eso q tngo el micro oceado y no se m ha reiniciado nunca el pc, pero claro, yo tngo el micro con este ventilador
Imagen

y 5 ventiladores regulables en la caja
9 respuestas