Activado Shadow of the Tomb Raider ... y pasa lo siguiente !!!

Tenia el codigo de shadow of the tomb raider que he vendido por el foro a un compañero.
Lo ha activado bien,,, lo ha descargado y al iniciar le dice que es demasiado pronto ... que vea la fecha de activacion...

sabeis que ha podido ser ??????

estoy rallado,,, me sabe mal por el
Estaba caducado el codigo? , no se si como los de gamepass caducan
Muchas gracias ibans!!

Qbver si le ha psado a alguien alguna vez, es muy raro, lo instalo pero me dice que es demasiado pronto, como si no hubiese salido el juego

Tambien he visto que no me aparece en listo para descargar, solo en el store....

Muy raro!

Gracias de ante mano!

@Y2Aikas pude canjearlo sin problema, gracias por contestar
Lo pille con la oferta de xbox one X el martes pasado... no creo que caduque el shadow of the tomb raider
Tambien es curioso que en la pagina de microsoft store, al ir a instalar, pone que ya has pedido este producto por adelantado, no se si puede dar alguna pista
a ver ... cuanto mas datos mejor :D
Siento no poder ayudar mucho, es la primera vez que leo un caso de este estilo. Lo único que se me ocurre es que la fecha de la consola sea anterior del lanzamiento, la One lo detecta y no te deja empezar a jugar, aunque no creo que sea eso pero por mirarlo. Otra opción puede ser desinstalar y volver a instalar.

Si no pues tocará devolver el dinero al compañero para que pueda pillarse otro shadow of the tomb raider, lo dicho me parece un putadon lo que os ha pasado. A ver si entre todos encontramos una solución jeje.

1 Saludo [bye]
ponte con el chat de ms a ver que te dicen. mas rapido y preciso.
Muchas gracias por las respuestas, mañana por la mañana me pondre en contacto con el soporte a ver q me dicen, he probado a instalarlo desee la consol desde la app, web... y siempre dice lo mismo

A ver q me dicen, o a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.... gracias!
Es muy raro la verdad , la fecha , hora y tal de la xbox las tienes bien ?? Por mirar algo
Y2Aikas escribió:Es muy raro la verdad , la fecha , hora y tal de la xbox las tienes bien ?? Por mirar algo

Todo aparentemente bien, otros juegos si puedo ejecutarlos... la verdad q no se, supongo q oo solucionaran desde mucrosoft, por que mas yo ya ni se l verdad. Gracias

Por aportar algun dato mas, este es el que tengo comprado

https://www.microsoft.com/es-es/p/shado ... verviewtab

He entrado sin iniciar sesion y me pone no se vende por separado.....
A un amigo le pasó. Se le solucionó a las pocas horas aunque coincidió con que borró la caché de la consola. Es raro, que haya suerte.
sero escribió:A un amigo le pasó. Se le solucionó a las pocas horas aunque coincidió con que borró la caché de la consola. Es raro, que haya suerte.

Voy a probar lo de la cache, gracias!!
sero escribió:Y bien?

Pues de momento sigo igual... he visto en foros de usa q el error too early ha pasado en slguna ocasion, pero no me funciona nada.... no se q podra ser!!!
En foros, hay gente que dice que la fecha de activación de los códigos junto a la One x (de este juego) es el 10 de enero de 2019

Contacta con soporte y diles que has canjeado uno que te den una solución, posiblemente te pedirán confirmación de compra de la One x y/o que código has canjeado para verificar
LoSJaVieR95 escribió:En foros, hay gente que dice que la fecha de activación de los códigos junto a la One x (de este juego) es el 10 de enero de 2019

Contacta con soporte y diles que has canjeado uno que te den una solución, posiblemente te pedirán confirmación de compra de la One x y/o que código has canjeado para verificar

Vale pues va a ser eso, a ver que me dicen. Gracias!

La cosa va para largo, no tienen ni idea de que puede ser, ya se estan pasando la pelota de un departamento a otro... a ver como lo solucionan
Joder!!! Que putada... espero que lo arreglen rapido. Me sabe mal tio... a ver si hay alguna novedad dime a ver que podemos hacer :) Tengo los ticket de compra y todo escaneado... por si acaso necesitas algo ;)
Espero que el sat pueda solucionarlo o esperar a enero o que ibans te devuelva el dinero no hay más jejeje. Yo espero que esto sea puntual de este juego y de este pack de la X en concreto y no se extienda a más juegos si no estamos buenos.

1 Saludo a los 2 [bye]
gracias, pues la verdad es que no entiendo como pasa esto a estas alturas de la pelicula, y el soporte la verdad que esta dejando mucho que desear, solo me dicen que restaure la consola, que borre cache... ya les he mandado las capturas de pantalla, y que en un plazo de 5 dias me dicen algo... vaya mala suerte he tenido :(
robhouse escribió:Esto es lo que sale, la clave del tema

http://www.subirimagenes.com/otros-img0603-9870526.html


Claramente es un fallo de la store, que les han bailado las fechas.
@robhouse desinstalándolo e intentándolo instalar desde la store de la app o desde aquí:

https://www.microsoft.com/es-es/p/shado ... verviewtab

¿No te deja?
TCR escribió:@robhouse desinstalándolo e intentándolo instalar desde la store de la app o desde aquí:

https://www.microsoft.com/es-es/p/shado ... verviewtab

¿No te deja?

Desde ahi no puedo por que eso es un pack, yo solo tengo comprado el juego
robhouse escribió:
TCR escribió:@robhouse desinstalándolo e intentándolo instalar desde la store de la app o desde aquí:

https://www.microsoft.com/es-es/p/shado ... verviewtab

¿No te deja?

Desde ahi no puedo por que eso es un pack, yo solo tengo comprado el juego


Cierto, indica este:

https://www.microsoft.com/es-es/p/shado ... verviewtab

Qué cosa más curiosa. Espero que desde Soporte sepan decirte. Tengo curiosidad por saber qué ocurre y como arreglarlo.
Que cosa más rara con la cantidad de packs que han vendido
ya os contaré, pero he leido en foros de microsoft el mismo error, así que mas de un caso hay.

No se que solución me darán a mi, pero a la persona del foro le dieron saldo para volver a comprarlo, con lo fácil que sería cambiarle la fecha....

s2!!
yo creo que es problema de square enix, pq es el primer pack que pasa algo asi

y los codigos promocionales que daba microsoft en sorteos (yo gané uno en xbox ambassadors) van perfectamente y no te dan el juego pelado sino la versión estandar con un dlc

y bueno, me huele a fallo de SE tbn pq ha algunos no les deja ni canjear el codigo que viene con la xbox... la han liado gorda, y a mi me da que la ha liado SE
A mi me han dicho amablemente que me coja una silla para esperar pacientemente mientras solucionan el problema.

No refunds/soluciones mientras miran donde la han cagado.
Harkaitz escribió:A mi me han dicho amablemente que me coja una silla para esperar pacientemente mientras solucionan el problema.

No refunds/soluciones mientras miran donde la han cagado.

Pues estamos igual, ni rastro de soluciones, a mi me han hecho mandarles pantallazo. Huele a que lo han escalado, y esperar toca.....

S2!
robhouse escribió:
Harkaitz escribió:A mi me han dicho amablemente que me coja una silla para esperar pacientemente mientras solucionan el problema.

No refunds/soluciones mientras miran donde la han cagado.

Pues estamos igual, ni rastro de soluciones, a me menhan hecho mandarles pantallazo. Huele a que lo han escalado, y esperar toca.....

S2!


La verdad es que es un pelin vergonzoso por parte de MS
Harkaitz escribió:
robhouse escribió:
Harkaitz escribió:A mi me han dicho amablemente que me coja una silla para esperar pacientemente mientras solucionan el problema.

No refunds/soluciones mientras miran donde la han cagado.

Pues estamos igual, ni rastro de soluciones, a me menhan hecho mandarles pantallazo. Huele a que lo han escalado, y esperar toca.....

S2!


La verdad es que es un pelin vergonzoso por parte de MS

Totalmente, por un maldito juego quedan mal (anda que no podrian darnos un codigo nuevo y listo), y encima las soluciones que dan son de risa, y mas cuando les estaba yo diciendo lo que pasaba... y ellos que restaurase de fabrica.... como un maldito robot....
Ya estoy mas tranquilo sabiendo que hay gente con el mismo problema... pero coño!! si que es vergonzoso... que he tenido pesadillas con el shadow
robhouse escribió:Totalmente, por un maldito juego quedan mal (anda que no podrian darnos un codigo nuevo y listo), y encima las soluciones que dan son de risa, y mas cuando les estaba yo diciendo lo que pasaba... y ellos que restaurase de fabrica.... como un maldito robot....


Lo peor es dar una solucion a unos y a otros mandarnos esperar, “a lo largo de la semana ya le diremos algo...”
ibans escribió:Ya estoy mas tranquilo sabiendo que hay gente con el mismo problema... pero coño!! si que es vergonzoso... que he tenido pesadillas con el shadow

Jajajaj bueno, ten por seguro que este juego lo voy a disfrutar el doble, ya esta siendo una aventura! Jajaj

Eres buena gente!!! Un saludo!!!!!!
Yo estoy a la espera de un pack xbox one x + tomb raider del Eci, ¿alguien mas que haya pillado ese pack y canjeado el codigo ? ¿ Es algo aislado o sucede en todos los codigos ? Por internet no encontre mas información de este caso.
fadeus escribió:Yo estoy a la espera de un pack xbox one x + tomb raider del Eci, ¿alguien mas que haya pillado ese pack y canjeado el codigo ? ¿ Es algo aislado o sucede en todos los codigos ? Por internet no encontre mas información de este caso.

Pues es justo el pack donde esta dando problemas.... pero quien sabe si es a todo el mundo.....
Muy buenas, tengo un colega que ha comprado un código del juego en cdkeys y está igual, no le deja iniciarlo, le sale como pedido anticipado. ¿Por qué podrá ser?
Buenas, pues yo estoy exactamente igual!!
Estamos todos igual, tienen que cambiar la fecha de activacion al juego al 14 de septiembre.... una cosa de 5 minutos y aqui nos tienen puteados....

Todo aquel que compre el juego a secas le pasara....

Esta es la web del juego

https://www.microsoft.com/es-es/p/shado ... verviewtab
robhouse escribió:Estamos todos igual, tienen que cambiar la fecha de activacion al juego al 14 de septiembre.... una cosa de 5 minutos y aqui nos tienen puteados....

Todo aquel que compre el juego a secas le pasara....

Esta es la web del juego

https://www.microsoft.com/es-es/p/shado ... verviewtab

no, el juego a secas es la edicion estandar, la cual en codigos promocionales y en la tienda esta a la venta

lo de los codigos en bundle, a muchos les pone que la fecha de salida del juego es 10 de enero de 2019 y a otros les pone un error de que consulte las instrucciones de uso

para mi, la que la ha liado es SE, de hecho el traje de reserva para el avatar aun no lo han enviado a nadie, y ya ha pasado un mes del estreno del juego xD

tbn puede ser que el juego pelado sin el dlc de reserva basico, lo tienen pensado vender a partir del 10 de enero y el codigo solo de accceso al juego pelado, por dar una justificación vaya

pero a todos los que les pase esto, contactar con soporte y dar parte para que lo miren en serio
¿donde os.estáis quejando?
Otro aquí igual, he comprado a la mañana un código en CV pensaba que iba bien porque se descarga y me pasa lo de enero de 2019.
Mañana llamo a ver qué dicen.
Y yo que pensaba que estaba solo en esto! Yo me compre el día 11 el pack del mediamarkt con el shadow, fifa y pub.
El resto de los juegos bien canjeados pero este me aparece como pedido anticipado...
Ya tuve problemas para canjear el código, cuando lo intentaba canjear me decía que probase a canjearlo en otro sitio, probé por la web, movil, xbox nada de nada. Me puse en contacto con los de support y a los 2 días mágicamente me dejo canjearlo, pero después de descargarlo me salió este problema y ayer me volví a poner en contacto con ellos y me han dicho que de 3 a 5 días me darán respuesta.

También me ha salido otro error y esta vez en el Forza horizon 4, el pase de autos descargables (el de pago) dentro del juego no me dejaba descargarlos. Dan 2 cada semana y los del día 12/10 me dice que todavía no me los puedo descargar que me tengo que esperar a la fecha de salida. y es día 16!

Imagen
Imagen
Esto es lo que me aparecía en el historial de compras.... (ahora ya no aparece la fecha pero no me deja iniciar el juego)
Imagen

Y esto es lo del Forza Horizon 4... que no tengo ni pajolera idea de si está relacionado pero me toca bastante los hue**s

Imagen

PD: Las imágenes están en inglés porque lo puse en los foros de microsoft y en los de square enix. Siguen sin respuesta...
@Foetoid la cosa me da a mí, que los códigos de bundle por error de SE o de MS, dan acceso al juego pelado sin ningún extra y esa edición la tienen pensada vender en enero

Lo del Forza me dejas loco, yo solo reserve y cancele la ultimate hace meses, con el Game pass descargué el juego y tengo acceso sin descarga al pase VIP y al pase de coches jajajaja y los coches del pase de coches me deja comprarlos dos nuevos cada viernes
No creo que sea pensando en el dia 11. Al principio me ponia que era para el dia 11 a la 1:00, luego a las 2:00 (tras una hora) etc etc. Es comp si fuera echando la hora hacia adelante segun pasa el tiempo.
@Harkaitz es para darle una explicación, pq esos códigos dan acceso a la versión pelada, ni siquiera da acceso a la versión estándar actual

Y los códigos promocionales que sortea MS si dan acceso a la versión estándar (yo gané uno a finales de septiembre), lo que hace aún más raro que los códigos en bundle estén mal en masa xD
@LoSJaVieR95 estoy de acuerdo en lo de que afecta solo a esta version, pero el fallo va mas alla de una fecha incorrecta ya que segun avanza la hora/dia real tambien se aleja la hora/dia de activacion.

Los primeros casos que vi hablaban del dia 10, luego el 11 etc etc.

Tendran todos algun certificado corrupto o similar.
buenos dias!

Si alguien tiene noticias que vaya informando. Yo no les voy a dar los 5 dias, mañana mismo si no hay novedades les pienso preguntar que pasa...

s2!
82 respuestas
1, 2