¿activación de windows?

Hola, yo usaba win XP Pro con SP2 xo ahora con eso de pillarme la Xbox360 me he puesto el media center. La cuestion es que he intentado descargar los directx de la página de mocosoft y me dice:

Validación incompleta: debe activar Windows
[0x80080219]
¿Por qué no se ha validado?

o Debe activar la copia de Microsoft Windows XP antes de completar la validación. Para obtener instrucciones detalladas acerca del inicio del proceso de activación, consulteel artículo núm. 307890 de Microsoft knowledge base. Para aprender más acerca de las ventajas de la activación del producto, consulte el artículo núm. 302878 de Microsoft knowledge base.

o Se ha detectado que los falsificadores venden equipos y copias de Windows que intentan esquivar el proceso de activación del producto. Si sospecha que esto puede haberle sucedido, consulte los pasos que puede realizar a continuación.

Esto no me ha pasado nunca, ?que puedo hacer?

un salu2
Has activado el media center? el sistema de autentificación de microsoft solo funciona con un windows activado y una clave original
pos no, xo le doy a lo de activación y no arranca na xa poder activarlo!!

un salu2
Si no te sale nada y tu windows es original habla con microsoft, si es pirata tendrás que apañartelas tu mismo..
3 respuestas