Activa FaceTime y iMessage en iPhone sin enviar los SMS

Os voy a explicar como activar FaceTime y iMessage para que funcionen con vuestra Apple id pero sin vuestro numero de teléfono
Activar el modo avión y encended el wifi
Ir a ajustes mensajes y activad iMessage y luego FaceTime os pedirá el Apple id y la contraseña las ponéis
Desactiváis el modo avión y os saldrán los globos de que FaceTime es de pago le dais a cancelar y ya quedara activado luego aparecerá el otro de iMessage y lo mismo
Gracias a esto nos hemos ahorrado 1,18€ y dolores de cabeza con nuestra operadora
A mi no me han cobrado ni un duro por activar nada...
hay algunas operadoras como las no oficiales y algunas oficiales cobran dos mensajes a reino unido para activar los dos servicios
Qué cabrones.

Yo con Yoigo todo gratis.
Hola, quería preguntar.
Si hago una llamada por facetime me cobran? y si me llamo desde mi imac a mi iphone, me cobrarían también o es una app gratis
A mi nunca me han cobrado nada.
La llamada de FaceTime es vía WIFI por tanto NO ES DE PAGO, dependes de tener en origen y destino los terminales recibiendo datos de una WIFI cercana, nada más.

Saludos
manuel969 escribió:hay algunas operadoras como las no oficiales y algunas oficiales cobran dos mensajes a reino unido para activar los dos servicios


Entre las oficiales no estará Vomistar no?
Yo tengo tanto como el iMessage y Face Time activados,no me an cobrado
Estais seguros que no os han cobrado vuestra operador uno o dos sms al reino unido??? A mi en vodafone y en pepephone bien que me los han cobrado...

Salu2
CHAVO
A mi tambien, y no solo por activarlo, si no por cada activacion que haga, es decir lo activas, lo desactivas, lo vuelves a activar y te clavan 0,6 por cada uno( en vodafone)


Alguien sabe si hay forma de reclamarlos sms??
juan155 escribió:A mi tambien, y no solo por activarlo, si no por cada activacion que haga, es decir lo activas, lo desactivas, lo vuelves a activar y te clavan 0,6 por cada uno( en vodafone)


Alguien sabe si hay forma de reclamarlos sms??

Correcto, a mi lo mismo me hicieron (en voda y también en pepe), y es más, fue algunos días en los que andaba restauración tras restauración, y las 2 primeras veces me lo colaron...
Me parece q lo de reclamar jodido pq ya sale una ventanita avisándote de lo de los mensajes.

Salu2
CHAVO
Con simyo no me lo cobraron ,tampoco saben ni lo que es jaja
CHAVO escribió:
juan155 escribió:A mi tambien, y no solo por activarlo, si no por cada activacion que haga, es decir lo activas, lo desactivas, lo vuelves a activar y te clavan 0,6 por cada uno( en vodafone)


Alguien sabe si hay forma de reclamarlos sms??

Correcto, a mi lo mismo me hicieron (en voda y también en pepe), y es más, fue algunos días en los que andaba restauración tras restauración, y las 2 primeras veces me lo colaron...
Me parece q lo de reclamar jodido pq ya sale una ventanita avisándote de lo de los mensajes.

Salu2
CHAVO


Pues yo no e activado nada...no me a pedido ninguna confirmación... ni nada...
WaSm escribió:
CHAVO escribió:
juan155 escribió:A mi tambien, y no solo por activarlo, si no por cada activacion que haga, es decir lo activas, lo desactivas, lo vuelves a activar y te clavan 0,6 por cada uno( en vodafone)


Alguien sabe si hay forma de reclamarlos sms??

Correcto, a mi lo mismo me hicieron (en voda y también en pepe), y es más, fue algunos días en los que andaba restauración tras restauración, y las 2 primeras veces me lo colaron...
Me parece q lo de reclamar jodido pq ya sale una ventanita avisándote de lo de los mensajes.

Salu2
CHAVO


Pues yo no e activado nada...no me a pedido ninguna confirmación... ni nada...
A los que no os lo han cobrado iros a ajustes, teléfono, y mirad si la pestaña de facetime os aperece como activada, porque sino está activada es normal que no lo cobren.

Salu2
CHAVO
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:A mi no me han cobrado ni un duro por activar nada...

idem
En vodafone lo cobran siempre.
No se como lo haras, pero si pongo el modo avion, no me deja entrar en ajustes->telefono que es donde se activa el facetime. Tengo 4.2.1.

Además VF creo que cobra el sms cada vez que tocas ell icono de Facetime, y se de buena tinta que es un concepto no reclamable. La cuestion es como conseguir que no mandes el sms cada vez que uses el facetime. Yo lo toque un par de veces y me mando los mensajitos.

La cuestion es que ya no se si enviando un solo sms si luego no lo desactivo ya pore usarlo o no? Es una mierda pero VF no devuelve el importe en por este concepto.
Don escribió:Con simyo no me lo cobraron ,tampoco saben ni lo que es jaja

a mi me cobraron la primera vez, un SMS de apenas 20 cent, pero solo con FaceTime, con iMessage no me han cobrado nada de nada :)
sicarius escribió:No se como lo haras, pero si pongo el modo avion, no me deja entrar en ajustes->telefono que es donde se activa el facetime. Tengo 4.2.1.

Además VF creo que cobra el sms cada vez que tocas ell icono de Facetime, y se de buena tinta que es un concepto no reclamable. La cuestion es como conseguir que no mandes el sms cada vez que uses el facetime. Yo lo toque un par de veces y me mando los mensajitos.

La cuestion es que ya no se si enviando un solo sms si luego no lo desactivo ya pore usarlo o no? Es una mierda pero VF no devuelve el importe en por este concepto.

En ios 5 el facetime tiene un icono fuera del de telefono y se puede hacer lo que dice el user
19 respuestas