ActionSript 2.0 y mi problema.. A ver si me podeis ayudar

Vereis, tengo el siguiente problema, y creo q la solución es descargando el clip... si no es asi.. hacedmelo saber!

Vereis, tengo en un clip de pelicula, botones y un clip contenedor donde se cargan distintos archivos .swf (segun que boton pulse en ese clip)
Es el siguiente codigo:

cargar.onRelease = function() {
vacio.loadMovie("360-1.swf");
};
cargar2.onRelease = function() {
vacio.loadMovie("360-2.swf");
};
cargar3.onRelease = function() {
vacio.loadMovie("360-3.swf");
};

Donde cargar(n) es el nombre de boton y vacio es el contenedor.
he probado vacio.unloadMovie(); xo nada...A ver en ese contenedor lo que cargo es un panorama 360º que al hacer click en otro boton de la web y volver al panorama deja de moverse, se queda quieto, y no hace el efecto de 360. Lo que quiero es adivinar por que se para y no se mueve al pulsar cualquier boton de la web y volver al panorama.

Gracias.
No se si será lo que te digo, pero podrías probar el siguiente código:

Boton.onRelease = function(){
loadMovie("otroswf.swf", clipcontenedor);
};

Pruebalo a ver si así te va y de todas formas unloadMovie no es para cargar videos sino todo lo contrario elimina un clip de película que se cargó mediante loadMovie() .

Un saludo.
Voy a probar... no te vayas a ir mu lejos! xDD

EDITO: nada de nada. Lo que pasa que una vez que me carga la 1º vez, al meterme en otra sección de la pagina y volver a esta no me va, me sale como si fuera una foto y no se reproduce ni se mueve.
La verdad es que sin ver el código y sin ver como está construida la película es complicado saber por qué se para.

Lo único que te puedo decir es que te vayas a tu código y situas el ratón donde ponga la palabra loadMovie y pulsas F1, ahí en en la ayuda vienen varios ejemplos. A ver si ves alguno que coincida con lo que estás haciendo, pero vamos que algo falla si te funciona la primera vez y luego no...

Un saludo.
Flanders, he podido hacer lo que kiero llegando desde otro modo. Pero tengo otro problema a ver si me peudes ayudar.
Veras, cargo la pelicula xo esta siempre me la carga en la esquina superior izquierda, como podría cargarla en un sitio que yo quisiera??

estoy usando de codigo

on (release) {
loadMovieNum("360-1.swf", 2);
}
pa q por ejemplo estuviera en la posicion x=405 e Y=165 que debería hacer?
charliechin , que yo sepa directamente la función loadMovie no dispone de ningún parámetro para indicar coordenadas.

En este caso tendrías que darselas antes de cargar tu .swf

En este enlace tienes el código que tendrías que usar... pero vas a tener que liarla un poco mas:
loadMovie

Fíjate lo que hacen:
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc._x = 100;
clip_mc._y = 100
clip_mc.loadMovie("ball.swf")

Le das las coordenadas y luego cargas el swf.

Un saludo.
5 respuestas