Action Replay 2_20 hacked by DNKROZ <-- ¿Como grabarlo?

Bueno, el caso es que no se grabr esa imagen, es decir, no la puedo grabar como otra cualquiera .cue. La grabo, a 4x, con prioridad a cdrwin... y nada. Ya he cascado dos CD. A ver si es normal, si es fallo mio, o si hay algo que hacer.

Un Saludo

Por cierto, DNKROZ, ya nos esxplicaras como has metido 700mb en un zip de 4 ;)

Chao!
mmmm las has editado con el cdmage ??? en teorica tendria k estar en mode2 raw 2352 sino es asi no te la carcara es = ke kon las isos ke rulan por inet. mmm pruebalo como te digo ya nos cuentas, por cierto me interesaria muso saber de donde has bajado la iso pq he perdido el cd1 de mi ar2 v2.02 y menuda putad*, si rula pos bien y sino me toakra pillar el ar2 lite de MundoA***, aunke he leido en algun post ke no le tienen............ [mad]
Pues sigue sin ir ya he jodido 3 CD.
:(
a ver si alguno sabe
:_(
jur
x cierto, lo baje del emule con el mismo nombre que en el tro mensaje

Un saludo
no utilizaras la copia del ar2 como sutituto para hacer cogswap?
mmm ... pues no se como grabarlo pero loq siq se esq no es hacked ... es el CD1 y ya esta, asiq sigue necesitando la dongle card... :(
yo tb baje la misma iso d hexo tb era del burro y tb he leido q no se puede grabar, kizas sea un fake xo ocupa casi lo mismo q la iso q tengo del ar 2.01. alguien puede decir si esa iso funcionara???
Funciona si teneis el ar2 original o un chip como el messiah
Es igual que un juego copiado
pos na q ya tengo aki delante mia el cd con la iso del ar 2.20 la gracia es q no lo puedo probar x akello d q "inserte disco original playstation/playstation2". esta bien grabao d eso toi seguro y xa hacerlo he utilizao nero xq el cdrwin m daba error d buffer underun. la iso ta bien tal y como esta mode2/xa y 2352 graba con nero y asegurate d poner como velocidad 2x [sati]
Jodeeeee, que HARTO estoy del HAcked de los cojones.

Varias cosas:

1.- NO ES HACKED, eso lo puso algún gracioso al colgarlo del emule / edonkey, cosa que nunca iba a hacer yo... y seguramente debió ser alguno de los colegas que tengo con messiah y que me pidió la copia porque el ssuyo se había roto (unos cuantos).
2.- Es una copia 1:1 de un Action Replay 2.20 ORIGINAL y funciona en consolas con modbios, NUNCA para sustituir un AR original en otros métodos de carga.
3.- NECESITA la dongle card.
4.- El unico uso de este CD es para actualizar las dongles de AR antiguos o en el caso de que alguien con modbios haya roto su AR original.

En cuanto a la compresión... el AR se compone de 8 MB o así de datos útiles y el resto es basura... todo ceros para rellenar TOC y así tener 631 MB. Normal que al comprimirlo se quede en 4.

Y desde aqui, al gracioso que puso lo de hacked ... que te den un ratito por el culo chacho.

Salu2.

PD: El disco se graba como cualquier backup de PS2, con el CDRWin. Y por cierto, y lo aclaro ya, no carga usando OTRO AR para hacerlo con cogswap... solo con CHIP MODBIOS.
DNKROZ,

Seguramente ya te lo hayan preguntado, pero qeuría saber si con un AR original con dongle card y todo, pero la versión 2.30 (que no sirve para nada) se puede cargar este AR 2.20 para hacer cogswap. Imagino que no, pero es que estoy un poco desesperado con el AR 2.30.

Gracias.
Un saludo.
No se puede. El AR no carga copias de si mismo... ni de otros productos datel.

Desconozco si con el swap magic se podría cargar... pero claro... entonces no sé para que quieres este.

Ya digo que este CD tiene poco más uso que el de CD de trucos como copia de seguridad del mismo... no sirve como boot cd.

Salu2.
10 respuestas