Action Replay 2.03

Buenas. Desde ke compre mi PS2 (hace bastante ya) ke he usado cogswap, y siempre me ha ido de maravilla, pese a la tocada de cojones de ir cambiando de discos. Yo uso el AR 2.03 y todo iba bien hasta ke hace unos meses, el muy cabron me hace unos ruidos terribles cuando lo meto dentro de la consola, no me lo coge casi nunca, y tengo ke probar como 30 veces para ke me lo acabe por coger. No hay manera. La superficie no esta rallada ni nada por el estilo, es solo ke no tira.

Es posible ke esta mierda de CD se gaste con el uso? Hay alguna manera de arreglarlo? Hay alguna alternativa al AR? A ke precios estan hoy en dia los AR y otros cd's ke hacen la misma funcion? A mi me clavaron 30 euros por el puto AR y no kiero gastarme otros 30.

Gracias por la ayuda.
Puede que tu problema no sea del disco de AR sino de que la lente de tu consola este descalibrada.

Los swap magic cuesta junto con el breaker pro lo mismo que te costo tu AR.
Kizá sea eso, pero lo curioso es ke los juegos originales me los coge sin problema alguno. Claro ke son juegos originales en DVD, en Cd no tengo ninguno.

Lo de calibrar la lente... ¿Hacerlo uno mismo debe ser muy complicado, no? ¿Ke puede costar el ke te lo hagan en una tienda?
2 respuestas