Action Replay 1.3 VS Action Replay 2.0

Buenas...

Alguien es tan amable de sacarme estas 3 incógnitas:

1) Es verdad que el Action Replay 2.0 es mejor que el 1.3 porque tiene un toc mayor, logrando que funcionen mas juegos?. O en su defecto, que anden, pero mejor.

2) Puede reproducir DVD de otras zonas...

3) Puede reproducir DVD-r (juegos) con un NEO2.


Saludos.

Pd: Pregunto esto porque tengo el AR 1.3 y algunos juegos nuevos me anduvieron el primer día y después al querer jugar de nuevo no van. Pero solo son 3.
Si te refieres a si va a mejorar la carga de bakups por tener una versión distinta de AR2 la respuesta es no, lo q hace falta es un buen chip, con el eolo por ejemplo cargan todos a la primera, no falla nunca, y cuando tenía el 8mod pues no había un día en q tuviese q hacer 3 intentos para cargar un juego


Y bueno el Action Replay 2 v2.02 pues tiene las mismas funciones q el DVD Region X y carga DVDr, la V 1.7 o 1.9 me parece q tb y con el Neo 2 y ar v2 debería cargar DVDr al menos he leido bastantes veces gente q le carga, aunque no se q placa tendrás usa el buscador q lo ponen en un montón de mensajes :)
Gracias Juanmax...

Esta todo claro.

Saludos!
Yo sigo teniendo una duda ¿Carga DVD-R con el neo 2 o con el neo 2.2 o con ambos?

Gracias.
3 respuestas