vamos a ver,
sherk,puede que me haya pasado contigo pero es que me puse de mala leche cuando vi que el señor de nostrum me descalificaba de esa manera y como vi que tu tambien usabas el argumento de los puntos esos pues lo pague contigo.Acepto tus disculpas y te pido yo tambien disculpas de verdad.Sin rencores.Pro tienes que tener en cuenta que las soldaduras de este chip no son faciles para todo el mundo y por eso hay que tener precaucion a la hora de decir quye es muy facil de instalar,entiendes porque lo digo?de verdad que me creo que sea tu primera play y me laegro de que haya ido bien.
nostruminvest,
vamos a ver el punto b5 en el esquema parece un componente porque la parte del dentro se ve como en negro.Al abrir la consola es obvio que es una gota de soladura muy gorda y no hay duda.Pero vamos que ahora diras que te reservas el comentario....
Yo te di las gracias,pero colgaste muy rapido porque te iba a preguntar tambien que porque agencia lo mandabas y no me dio tiempo.de todas formas si lees el otro hilo veras que dije que me quitaba el sombrero con vuestro detalle.o no?si eso no es dar las gracias pues lo que tampoco voy a hacer es irme a vigo y besarte los pies.
Si no puedes competir , tampoco debes descalificar , te callas y punto
quien ha empezado censurando?si has mandado unos chips de manera aleatoria y a mi se me ha jodido la placa pues a eso es a lo que te arriesgabas.Yo lo cuento y no me tengo porque callar.Si se lo hubieses mandado a EOL alomejor hubieses tenido mas garantias en cuanto a la instalacion.
Por ultimo,yo soy un particular de 22 años que instala chips para sacarse unas pelillas,asoi que no tengo ningun interes en ningun chip,solo quiero el mejor y el mas barato.Solo te digo que eres tu el que te has arriesgado a mandar los chips de modo aleatorio y esto es lo que ha pasado,te aseguro que mas lo siento yo y no por ti sino por mi.
REspecto a la placa el fusible ese esta bien y el lector gira un poco y luego se para.
Nostrum,no quiero mas polemicas porque yo no busco nada solo a ver si arreglo la ps2.Si he descalificado lo siento porque no me gusta ser asi y hay momentos en los que te puede el corazon a la cabeza.En fin que se ha roto la ps2,no se si por el chip o por mi,y me da igual solo quiero solucionarlo.
Si no me quieres vender los chips pues no me los vendas(y no digo que los quiera comprar),pero yo solo he dicho la verdad de lo que me ha pasado.De todas formas el testeo te ha salido bien porque el unico que ha tenido problemas he sido yo y puede haber sido culpa de cualquier cosa.
Saludos y de verdad que no quiero mas rollos,el que quiera pobar el mars que lo pruebe que a todos los demas le ha ido bien y ami la partida que me fue la lente no hacia nada de ruido.
saludos y disculpas a quie haya podido ofender.