[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

1, 2, 3, 4, 526
wow parece que la cosa se mueve, a mi me gustaria meterle mano al firmware, pero con linux todavia me pierdo (cosa que espero este selucionada para el año que viene), cuando vayais por la version 1.28 me unire al carro, ya que aunque os cueste creerlo es la que mejor me va, sobre todo la red que ahora siempre la detecta y antes tenia unas peleas con eso...
Raska501, cuando dices que no puedes ver nada a que te refieres? Puedes concretar un poquito. El firmware que he subido tiene que funcionar igualito que el original, con el único añadido de metafeeds, lo demás lo dejé intacto.

davidgl_ El enlace de aragon tv no funciona ni en firefox. Los rss de blip.tv funcionan todos, luego pondré ese que dices..
En cuanto a los xxx quizá no sea buena idea ponerlos por si alguien tiene hijos o hermanos pequeños que suelan usar el aparato....que opináis en general?
peliculas7 escribió:Raska501, cuando dices que no puedes ver nada a que te refieres? Puedes concretar un poquito. El firmware que he subido tiene que funcionar igualito que el original, con el único añadido de metafeeds, lo demás lo dejé intacto.

davidgl_ El enlace de aragon tv no funciona ni en firefox. Los rss de blip.tv funcionan todos, luego pondré ese que dices..
En cuanto a los xxx quizá no sea buena idea ponerlos por si alguien tiene hijos o hermanos pequeños que suelan usar el aparato....que opináis en general?

Ahora parece que todo rula como antes, osea, bien
gracias tiu
salu2
peliculas7 escribió:..
En cuanto a los xxx quizá no sea buena idea ponerlos por si alguien tiene hijos o hermanos pequeños que suelan usar el aparato....que opináis en general?

Yo paso de xxx, tengo nenes en casa XD
a los xxx no habria forma de ponerle una contraseña definida no??
katus escribió:a los xxx no habria forma de ponerle una contraseña definida no??


Y no es mas facil crear uno con y otro sin, si segun peliculas7 en hacer los cambios no se tarda nada
A ver... Cuando he puesto los enlaces xxx eran porque habia encontrado contenido, no por un interes especial.... [poraki]
Es verdad, que en las casas hay menores y tampoco es plan...
Otra pregunta, ¿se pueden enlazar tambien contenido a videopodcast?
Esta muy bien lo de los metafeeds. Van los videos fluidos. Una maravilla!!!
En 2 palabras:

IM PRESIONANTE !

Solo una "pequeña" pega ... Hay canales ( los de los simpsons, los de padre de familia, los canales de disney y resto de infantiles ... ) que al reproducirlos sale el mensaje ( cannot play this media ) ...
Hola,

Lo de crear un firmware específico que tenga canales xxx en metafeeds lo descarto porque:
1- tendría que crear otro canal de metafeeeds
2- aunque se tarda nada en hacerlo ya todos sabemos como son las conexiones e subida y el coñazo es subir el archivo
Intentaré ver la posibilidad de hacer algo para que cada usuario pueda visualizar su canal de favoritos de metafeeds de manera que podáis tener en vuestro canal de favoritos de metafeeds un link al del elotrolado y luego los xxx que queráis...

davidgl_ por lo que veo algunas cosillas de videopodcast si funcionarían, así que si veis algo que merezca la pena decirmelo. Repito, la mejor manera de ver si funcionaría o no es abrir el feed en firefox y ver si sale algo como esto: Imagen

oladola, el mensaje de cannot play this media que comentas en los simpsons, padre de familia, etc sale con todos los episodios o sólo sale con algunos? Si sale con algunos episodios sólo será porque el link a ese episodio ya no funciona...
peliculas7 mira la pagina anterior que te subi el ultimo firmware para mi asus,es que no tengo linux para crearlo,y lo necesito sobre todo para poder conectarlo por wifi,porque esta probado donde mis padres y tengo el router al lado,pero en mi casa hay mucho recorrido desde el router hasta el salon jeje,saludos y gracias
Ahi van unos enlaces de videopodcast
http://studentstudios.blip.tv/?skin=rss
http://feeds.feedburner.com/hombreloboTV
http://feeds.feedburner.com/hombrelobo
http://blip.tv/rss?language_code=es;pag ... ;category=
http://feeds.feedburner.com/MyReportersNotepad
http://rss.wikio.es/videos/rss?p=0
http://feeds.feedburner.com/alternariatv
http://vcecommerce.com/index2.php?optio ... edlimit=15

Los dos ultimos me parecen personalmente los mas interesantes (sobre tecnologia, actualidad y tutoriales)
Los he testeado con la opcion de metafeeds y en teoria funcionan todos (se supone que son todos en castellano)

Yo utilizo opera. Haciendo una busqueda en alguna pagina de videos o videopodcast(ordenar por fecha, solo en españo, etc...), le doy al enlace de suscribirse por rss y el propio opera me genera un enlace valido.
Hola que hay,

me parece fantástico el trabajo que estáis haciendo todos, en especial películas 7; esta noche juegan los lakers y molaría poder ver la bbc en hd, se puede hacer esto?

gracias
peliculas7 escribió:Hola,

Lo de crear un firmware específico que tenga canales xxx en metafeeds lo descarto porque:
1- tendría que crear otro canal de metafeeeds
2- aunque se tarda nada en hacerlo ya todos sabemos como son las conexiones e subida y el coñazo es subir el archivo
Intentaré ver la posibilidad de hacer algo para que cada usuario pueda visualizar su canal de favoritos de metafeeds de manera que podáis tener en vuestro canal de favoritos de metafeeds un link al del elotrolado y luego los xxx que queráis...

davidgl_ por lo que veo algunas cosillas de videopodcast si funcionarían, así que si veis algo que merezca la pena decirmelo. Repito, la mejor manera de ver si funcionaría o no es abrir el feed en firefox y ver si sale algo como esto: Imagen

oladola, el mensaje de cannot play this media que comentas en los simpsons, padre de familia, etc sale con todos los episodios o sólo sale con algunos? Si sale con algunos episodios sólo será porque el link a ese episodio ya no funciona...


Pues si, me sale en todos ... además tampoco me funciona el resumen de plus.es del inglaterra - eeuu entre otros ...
oladola he probado Deportes > Plus.es - Últimos videos de deportes y luego el video que se llama Mundial 2010 (13 Junio): La afición argentina. Efecticamente no se puede ver, así que pensé que sería porque el formato es f4v.
Pero por eso no es ya que el video que esta justo debajo que se llama Mundial 2010 (13 junio): Capello y "el eterno problema de los porteros" si que se puede ver.
Luego de 5 videos que he probado de la nba funcionan dos. No sé cual será el motivo. El caso es que si algunos canales la mayoría de los videos no se ven yo creo que lo suyo es quitaroslo. Ya vamos viendo como hacemos esto...

davidgl_ studentstudiso sólo son 6 videos creo que no merece la pena no? El resto los ire viendo y añadiendo, gracias.

albertolega, cuando pueda lo hago para el 1.28P, me da pereza por el coñazo de la subida, además según dicen el firmware aún no es oficial del todo no?
Parece que los videos de Deportes > Plus.es que no se pueden ver son los que tienen publicidad al principio ?
Mirando en su web La afición argentina tiene 20 seg. de publi al principio y Capello y "el eterno problema de los porteros" no tiene...
Lo curioso es que si abres el feed en el navegador y copias el acceso directo al video, todos linkean directamente al video, no hay ninguno que tenga antes una url extraña como de la publicidad... Y al abrirlo en vlc obviamente se reproduce el vídeo directamente... ein?
Parece que Asus ya ha subido a su web la version oficial del 1.28P.
Miedo me da.... A ver si alguien se anima a probarla...
davidgl_ escribió:Parece que Asus ya ha subido a su web la version oficial del 1.28P.
Miedo me da.... A ver si alguien se anima a probarla...


La acabo de bajar y es exactamente igual que la que estaba en el FTP, pesa lo mismo y es la misma revisión, así que yo no la instalo, poque tiene cantidad de bugs, en algunos MKV la flecha de avance de 10 en 10 min no funciona, da mal el tamaño de algunos Divx, etc, etc... Volviendo a la 1.24 todo se arregló.

Que desastre están haciendo ultimamente esta gente.
masteralivex escribió:
davidgl_ escribió:Parece que Asus ya ha subido a su web la version oficial del 1.28P.
Miedo me da.... A ver si alguien se anima a probarla...


La acabo de bajar y es exactamente igual que la que estaba en el FTP, pesa lo mismo y es la misma revisión, así que yo no la instalo, poque tiene cantidad de bugs, en algunos MKV la flecha de avance de 10 en 10 min no funciona, da mal el tamaño de algunos Divx, etc, etc... Volviendo a la 1.24 todo se arregló.

Que desastre están haciendo ultimamente esta gente.


Al final, tambien me anime a probarlo yo y no debe ser exactamente el mismo, porque con el anterior me salia el mensaje de "this image is not for this board" y con este me ha dejado volver atras sin problemas. Eso si, 5 minutos instalado. Me falla igual el hdmi (cosa que no hacen los demas), no me funciona la tv online ni la radio y debe seguir teniendo los mismo fallos que la otra vez. Por cierto ¿solo me pasa a mi con esta version lo del hdmi (debe negociar mal la resolucion con el home cinema)?
Al final he vuelto otra vez a la version 1.12 de Air hecha por peliculas7.
No entiendo que narices estan haciendo los de Asus....
La 1.28 que estaba en el FTP ya me dejaba instalar bien sin tener que darle a cancelar, no me salia:"this image is not for this board"

Además otra cosa que no me gusta de este FW es que al encenderlo y apagarlo dá un pantallazo verde, que no mola nada, cosa que con el 1.24 no pasa.
indoko escribió:Respecto al firmware modificado, agradezco la intencion del autor, pero no voy a instalar un firmware modificado en mi Oplay, con todos los problemas que puede traer una mala actualizacion sin haberlo probado el propio autor, no sé pero me parece cuanto menos arriesgado.



Me como mis palabras, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo Peliculas-7 [tadoramo] y a los testers que se han arriesgado a probarlo. Sinceramente creia que nadie iba ya a sacar firmwares no oficiales. Sigue dandonos alegrias por favor :)
masteralivex escribió:La 1.28 que estaba en el FTP ya me dejaba instalar bien sin tener que darle a cancelar, no me salia:"this image is not for this board"

Además otra cosa que no me gusta de este FW es que al encenderlo y apagarlo dá un pantallazo verde, que no mola nada, cosa que con el 1.24 no pasa.


pues a mi el asus lo del pantallazo en verde al apagrlo ya me lo hacia desde la v1.07 en todas las que actualizaciones que instale me lo sigue dando el pantallazo verde al apgarlo.
Lo del pantallazo puede ser segun como os funcione el hdmi. A mi me sale la pantalla rosa si enciendo el home cinema antes que el asus, pero si lo hago al reves no pasa.
Partidos del mundial:
Antes viendo el Serbia - Ghana mediante ITV1 había muchos cortes, así que busqué alternativas :)
He añadido un par de canales más para ese fin, uno croata y otro de letón. No los he probado en mi aparato, pero en vlc funcionan por lo que deberían funcionar también en el aparato ya que no usa codecs raros.
Una duda más que me surge con este cacharrillo:

No tiene conexión Gigabit... ¿eso se nota al hacer streaming? ¿Alguien lo ha probado con archivos de 1080p y algún archivo "bestia" (como la demo de samsung oceanic o algún otro con ratios de 40mbps)?

No es una cosa que a priori tenga pensado hacer, pero lo cierto es que no me gustaría que, por una tontería de ahorrarse unos eurillos, el equipo se quede corto...

Y otra cosa, ¿la interfaz permite "ver la red" y copiar al HD que tiene conectado el aparato? (en resumen, si permite "obviar" el streaming cogiendo directamente los archivos de otro equipo de la red)
hola a todos. He probado el firmware modificado con los metafeeds y la verdad es que es una maravilla. Además van muy fluídos.
Aprovecho para hacer una consulta, tengo el asus oplay desde el primer firmware. Desde que han puesto las opciones de internet nunca he conseguido que me vayan las emisoras de radio. Me funcionan los canales de televisión, los metafeeds, flirck,... Sin embargo, cuando entro en radio me pone Unable to connect server, y no me aparece ni la lista de emisoras de radio. Alguien sabe a qué puede deberse? (he probado a cambiar DNS pero parece que no es de eso). Un saludo
ayer hice un intento de poner el mod. desde la 1.27 y me gane un brick en toda regla, asi que aproveche y puse el 1.28 oficial, sin novedades pero sin fallos -no me daba fallos tampoco el 1.27-

respecto al brick, veo que mucha gente ha instalado el mod. sin problemas, asi qeu tal vez reintente instalarlo en unos dias.

Un saludo!
Intento actualizar a la 1.28p descargada de la web de asus y es la primera vez que me dice "this image is not for this board" tengo la 1.27p no tengo problemas con ella pero queria actualizarla, sabes si hay alguin otro metodo para forzar la actualizacion, en el hilo cerrado se que le algo sobre como actualizar cuando no quiere la imagen.
Si alguien me puede decir como se lo agradeceria.
P.D decir que probe con varias versiones anteriores y el mismo resultado "this image is not for this board" conclusion no son las imagenes sino el oplay con la imagen que tiene que no deja.
RAROQUI escribió:Intento actualizar a la 1.28p descargada de la web de asus y es la primera vez que me dice "this image is not for this board" tengo la 1.27p no tengo problemas con ella pero queria actualizarla, sabes si hay alguin otro metodo para forzar la actualizacion, en el hilo cerrado se que le algo sobre como actualizar cuando no quiere la imagen.
Si alguien me puede decir como se lo agradeceria.
P.D decir que probe con varias versiones anteriores y el mismo resultado "this image is not for this board" conclusion no son las imagenes sino el oplay con la imagen que tiene que no deja.

Prueba dandole a actualizar normalmente hasta que no te deje, entonces hazlo otra vez, pero cuando te pregunte, dile cancelar. Ahi te aparecera la version que tienes y la que quieres instalar y entonces te dejara.
Gracias davidgl_ lo probare esta tarde.
Capito escribió:hola a todos. He probado el firmware modificado con los metafeeds y la verdad es que es una maravilla. Además van muy fluídos.
Aprovecho para hacer una consulta, tengo el asus oplay desde el primer firmware. Desde que han puesto las opciones de internet nunca he conseguido que me vayan las emisoras de radio. Me funcionan los canales de televisión, los metafeeds, flirck,... Sin embargo, cuando entro en radio me pone Unable to connect server, y no me aparece ni la lista de emisoras de radio. Alguien sabe a qué puede deberse? (he probado a cambiar DNS pero parece que no es de eso). Un saludo

A mí los metafeeds no me van fluídos, quizás es la conexión a internet q tengo q no da más de sí (son 3mb)
Respecto a las radios a mí sí que me funcionan y las uso mucho, tengo localizada una de smooth jazz muy buena.
Pero para que no me salga lo de "Unable to connect server" tengo que, al encender el oplay, ir a configuración de red, entrar en IP manual, dejar los mismos valores dando a OK y aceptar los cambios (q realmente no he cambiado nada). Así me funciona sin problemas. Prueba a ver si a ti te funciona así.
Hola peliculas7, ¿donde encuentras esos canales online? es que yo por mas que busco no encuentro canales en directo de ese tipo. Me refiero a los del mundial. Seria un puntazo si se pudiese encontrar los tipicos canales sudamericanos que dan la liga española.
Los problemas con los videos de metafeeds aparte de conexion lenta o que el video sea mucho peso sobre todo creo que son porque el aparato almacena en el buffer una parte muy pequeña del video. De hecho si apretáis pausa y el boton de info veréis que llega un momenot que para de cargar buffer

LordRastan escribió:ayer hice un intento de poner el mod. desde la 1.27 y me gane un brick en toda regla, asi que aproveche y puse el 1.28 oficial, sin novedades pero sin fallos -no me daba fallos tampoco el 1.27-

al brick, veo que mucha gente ha instalado el mod. sin problemas, asi qeu tal vez reintente instalarlo en unos dias.

Un saludo!

A lo mejor has bajado la que puse inicialmente y esa no vale ya que me equivoqué subiendo el archivo. Tienes que bajar la que está ahora en el primer post, la que tiene dentro el install.img
maquiniya escribió:Hola peliculas7, ¿donde encuentras esos canales online? es que yo por mas que busco no encuentro canales en directo de ese tipo.

Están dentro de metafeeds todos los canales que están encima de lo de tv en directo. Confirmame si los ves ya
No, si los canales los reproduce perfectamente sin ningun tipo de cortes ni nada, a lo que yo me refiero es que me gustaria aportar canales en directo nuevos por mi parte. Por lo que mi duda es que donde encuentras esos enlaces. Lo que yo no entiendo es como los de rojadirecta no saben estos enlaces, puesto que no hace falta realmente un asus oplay o similar, ya que con el VLC se reproducen sin ningun problema. Es que estoy seguro que si estos canales bbc one, itv1, etc pueden verse asi, los canales que emiten la liga española tambien se podra (eso pienso yo y espero). A ver si instalo linux e intento modificar el firm. Gracias por todo.
Ah, perdón te entendí mal, jejeje. Pues yo los busco en foros (myp2p), google, etc. En esta web hay muchos por ejemplo, pero españoles pocos... http://tvtvtv.ru
Porque no los ponen los de roja, pues es como todo, no en todos los sitios está la misma información... De todos modos no es por ser egoísta pero estos canales suelen caerse rápido cuando se dan cuenta de que los usamos así que lo mejor es no propagarlos creo yo...
Por cierto para el mundial hay algún canal de muy buena calidad
peliculas hay canales en 720p?? y algun partido tambien en 720p??
katus escribió:peliculas hay canales en 720p?? y algun partido tambien en 720p??


Si ubiera canales a estas redoluciones creo que las tipicas conexiones que tenemos no servirian para nada ya que para fluir bien necesitan una buena conexion, atraves de wiffi casi no van imaginate por internet.
El canal Xtreamer2 de los metafeeds me produce errores graficos, se sobreponen las letras y algunos me dan errores (viendo el error en modo consola en la tele) y a veces provoca que se me reinicie el oplay ¿a alguno mas os pasa?

Alguien conoce las webs http://television.yodecido.com/ o www.adnstream.tv Son webs en las que emiten por streaming bastantes peliculas y documentales. ¿se podrian sacar de ahi contenidos para los metafeeds?
Ver 720p en streaming en España lo tenemos muy chungo por lo que comentan de las velocidades. Además este aparatosde realtek guardan una cantidad muy pequeña de buffer del video y eso hace que algunos videos se corten bastante, sólo tenéis que pulsar el botón de info para comprobar esto que os digo.
davidgl_ escribió:El canal Xtreamer2 de los metafeeds me produce errores graficos, se sobreponen las letras y algunos me dan errores (viendo el error en modo consola en la tele) y a veces provoca que se me reinicie el oplay ¿a alguno mas os pasa?

Alguien conoce las webs http://television.yodecido.com/ o http://www.adnstream.tv Son webs en las que emiten por streaming bastantes peliculas y documentales. ¿se podrian sacar de ahi contenidos para los metafeeds?

Eso es porque el rss desde el que se carga ese canal (el del elotrolado) tiene una interfaz distinta al de xtreamer y entonces se arma un pifostio por así decirlo. De todos modos no hay gran cosa ahí.
Lo bueno de xtreamer está en xtreamer live, si tengo tiempo lo añadiré a un firmware, de todos modos quizás no sea necesario.
Alguien puede entrar en metafeeds (desde el reproductor eh) y comprobar si el canal llamado PRUEBA funciona?

La web esa no la conozco cuando llegue a casa lo pruebo, si las urls son estáticas se podrá, si son dinámicas de esas que cambián cada X tiempo o según las cookies no creo.
peliculas7 escribió:Alguien puede entrar en metafeeds (desde el reproductor eh) y comprobar si el canal llamado PRUEBA funciona?


A mi si me ha funcionado. Se le nota que tarda un poco en pintar en pantalla las caratulas de los canales y fondes de pantalla en los que lo tienen, pero he podido acceder perfectamente. No todos los contenidos funcionan (en bastantes sale el mensaje de que no puede reproducir ese medio) y en los canales de adulto, pide contraseña. Por lo demas funciona bastante bien. Seguire echandole un ojo.
Enhorabuena, peliculas7. Me parece a mi que no vuelvo a actualizar a ningun firmware qeu no hayas hecho tu. [plas]
Buenas tardes a todos,

Peliculas7, tal como dije anteriormente con la V1.28 veía todos los videos bajados de youtube cosa que no había podido hacer hasta esa version de firm. ¿no crees tú que añadiendo lo que has añadido a la 1.24 en la 1.28 funcionarían los enlaces de youtube?. no sé si sería interesante probarlo o quizás muy costoso pero ahí queda como idea, no obstante el trabajo que estas realizando es realmente bueno, felicidades.

un saludo
¿Quieres decir que ves los vídeos de youtube desde un disco duro en formato nativo (*.flv)?

Pues podría ser buena idea lo que dices... Aunque en la descripción del 1.28P extraída de la web de asus no dice nada del codec:

1.Add 5000 Internet TV Channels
2.Add RSS News
3.Add stock inquiry
4.Add support for wireless headset (only ASUS HS-1000W is capable for current)
5.Add support for external optical disk drive with homemade VCD/DVD (only ASUS SDRW-0D1S-U is capable for current)

Joer, a ver si me agencio un ubuntu y me pongo a trastear, que ya me están dando ganas...
exactamente franelco,

con versiones anteriores a la 1.28 me bajaba los videos de youtube al disco del PC y en el 90% de los casos me decía "archivo invalido" cuando los quería reproducir en el o´play en red, sin embargo a partir de esta version todos los anteriores que no funcionaban ahora los veo sin problemas....esperaremos nuevos avances.

un saludo,
davidgl_ escribió:
peliculas7 escribió:Alguien puede entrar en metafeeds (desde el reproductor eh) y comprobar si el canal llamado PRUEBA funciona?


A mi si me ha funcionado. Se le nota que tarda un poco en pintar en pantalla las caratulas de los canales y fondes de pantalla en los que lo tienen, pero he podido acceder perfectamente. No todos los contenidos funcionan (en bastantes sale el mensaje de que no puede reproducir ese medio) y en los canales de adulto, pide contraseña. Por lo demas funciona bastante bien. Seguire echandole un ojo.
Enhorabuena, peliculas7. Me parece a mi que no vuelvo a actualizar a ningun firmware qeu no hayas hecho tu. [plas]

Gracias por probarlo davidgl_ Lás imágenes tardan en cargar porque cargan desde internet. Ese canal o no lo he hecho yo, sino que he visto que un usuario de metafeeds lo tenía, así que simplemente he añadido ese rss al feed de elotrolado. Por lo que veo trae el xtreamer live 8 (el último hasta la fecha, jejeje) y más cosas en esloveno o algún idioma de por ahí.

marianin48, no sabía que en firmwares anteriores no pudieseis bajar los flv de youtube y luego verlos en el reproductor. Ya lo habéis pedido un par así que cuando tenga tiempo (finales de semana creo) subiré uno para el 1.28P.
De todos modos yo recomiendo bajar los videos de youtube con el jdownloader, darle a mantener fuerza en mp4 y no sé que más. y así lo bajará en la máxima calidad en la que esté disponible el video.
gracias peliculas7, si hay suerte tendremos algo más ganado y si no pues a seguir probando cosas.

saludos
Peliculas7 es un trabajo magnifico, yo no sé como modificar el firm pero tu que sabes podrías añadir la opción que indica en esta página de forma permanente:

http://durao.net/2010/06/01/oplay-hdp-r1-nas-with-firmware-1-27/

Creo que funciona a partir de la 1.27p, así podríamos usar el O!Play como un NAS y acceder por red a todos los discos que conectemos por USB. Si activas samba funciona perfectamente, pero al siguiente reinicio ya se desactiva.
hola chicos, gracias por este firm modificado.
entro en los metafeeds y em da error.
alguien me dice un mini tuto para usar los metafeees...toy pegao.
borlamf1 , según veo eso se podría hacer añadiendo algo a los archivos de arranque del reproductor. Pero de todos modos que beneficios trae eso.
¿Hasta ahora no podéis copiar archivos por red del oplay al pc y viceversa?

ducckke, que canal, que video o que te da error en concreto?
peliculas7 escribió:borlamf1 , según veo eso se podría hacer añadiendo algo a los archivos de arranque del reproductor. Pero de todos modos que beneficios trae eso.
¿Hasta ahora no podéis copiar archivos por red del oplay al pc y viceversa?

ducckke, que canal, que video o que te da error en concreto?



gracias peliculas, solucionado.
el error es que mi deco es de imagenio, y he tenido que configurar la red manual, en automatico no entraba.
gracias

edito: si entro en los partidos del mundial pantalla negra... sera que los he pillado tarde? los videos de musica si entran
1284 respuestas
1, 2, 3, 4, 526