[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

javuo escribió:Como haceis para poder ver las caratulas?? .Creo una carpeta con el nombre de la pelicula y dentro meto la pelicula junto con la caratula con el mismo nombre y no me aparecen.


Has de ir a thumbails en el menu lateral.
Por cierto lo de ir al menu lateral despues de dar ok en Movies en el primer menu, no es nada instintivo.
Hola a todos es mi primer post pero llevo leyendo el hilo desde hace casi un año que tengo el oplay y como no veo respuesta (suelo ser vastante paciente aún cuando suelo meterle los firms a saco) no veo que nadie diga nada sobre un asunto que a mi me toca de lleno y es que he instalado el firm de favorice y todo genial con respecto a reproducción y tal y si bien se pueden borrar mover etc los archivos alojados en hdd no funciona cuando lo intentas en red.
Si alguno sabea como que lo diga y si alguien tiene contacto con el foro ruso de favorice pues que lo postee si le parece. Gracias.
Accedo a red a un lacie network space sin problemas, y tambien a un pc xp.
hrtch escribió:Hola a todos es mi primer post pero llevo leyendo el hilo desde hace casi un año que tengo el oplay y como no veo respuesta (suelo ser vastante paciente aún cuando suelo meterle los firms a saco) no veo que nadie diga nada sobre un asunto que a mi me toca de lleno y es que he instalado el firm de favorice y todo genial con respecto a reproducción y tal y si bien se pueden borrar mover etc los archivos alojados en hdd no funciona cuando lo intentas en red.
Si alguno sabea como que lo diga y si alguien tiene contacto con el foro ruso de favorice pues que lo postee si le parece. Gracias.
Accedo a red a un lacie network space sin problemas, y tambien a un pc xp.


Para copiar y borrar archivos en red con el nuevo firm tienes que entrar en el menu nas y activar el servidor ftp, asi ya podras entrar al disco duro en red, pero creo que solo se puede hacer de momento con discos duros con conexion Esata y solo esta activo mientras estas dentro del menu nas, si sales del menu se desactiva el ftp o samba o lo que active a traves del menu nas.

Saludos.
asderr escribió:
hrtch escribió:Hola a todos es mi primer post pero llevo leyendo el hilo desde hace casi un año que tengo el oplay y como no veo respuesta (suelo ser vastante paciente aún cuando suelo meterle los firms a saco) no veo que nadie diga nada sobre un asunto que a mi me toca de lleno y es que he instalado el firm de favorice y todo genial con respecto a reproducción y tal y si bien se pueden borrar mover etc los archivos alojados en hdd no funciona cuando lo intentas en red.
Si alguno sabea como que lo diga y si alguien tiene contacto con el foro ruso de favorice pues que lo postee si le parece. Gracias.
Accedo a red a un lacie network space sin problemas, y tambien a un pc xp.


Para copiar y borrar archivos en red con el nuevo firm tienes que entrar en el menu nas y activar el servidor ftp, asi ya podras entrar al disco duro en red, pero creo que solo se puede hacer de momento con discos duros con conexion Esata y solo esta activo mientras estas dentro del menu nas, si sales del menu se desactiva el ftp o samba o lo que active a traves del menu nas.

Saludos.

gracias por tu respuesta asderr, no cambiaré pues me gusta mucho lo fluido que va el nuevo firm de favorice, pero estaría bien que habilitaran de algún modo el poder borrar en red como ya hacen los oficiales (supongo que proximamente). Es un palo con la cantidad de series e historias (no veo la tele :)) luego tienes que hacer memoria de lo que has visto para borrarlo desde el pc.
Buenas,

Con el mando del asus no se pueden borrar, mover, copiar,...archivos alojados en la red pero si se pueden copiar, pegar, borrar,...desde el pc al asus o desde el asus al pc mediante samba y ftp con los servicios de moservices.

yo tengo activado el ftp y el samba a la vez mediante el software de farvoice, eso si, lo tengo que manejar todo desde el pc y no desde el asus pero me ahorro tener que conectar el disco duro externo al pc para pasar los archivos, es bastante más cómodo vaciar así las pelis que tengo en el pc al disco duro conectado al asus.

asderr escribió:
hrtch escribió:Hola a todos es mi primer post pero llevo leyendo el hilo desde hace casi un año que tengo el oplay y como no veo respuesta (suelo ser vastante paciente aún cuando suelo meterle los firms a saco) no veo que nadie diga nada sobre un asunto que a mi me toca de lleno y es que he instalado el firm de favorice y todo genial con respecto a reproducción y tal y si bien se pueden borrar mover etc los archivos alojados en hdd no funciona cuando lo intentas en red.
Si alguno sabea como que lo diga y si alguien tiene contacto con el foro ruso de favorice pues que lo postee si le parece. Gracias.
Accedo a red a un lacie network space sin problemas, y tambien a un pc xp.


Para copiar y borrar archivos en red con el nuevo firm tienes que entrar en el menu nas y activar el servidor ftp, asi ya podras entrar al disco duro en red, pero creo que solo se puede hacer de momento con discos duros con conexion Esata y solo esta activo mientras estas dentro del menu nas, si sales del menu se desactiva el ftp o samba o lo que active a traves del menu nas.

Saludos.
oscarito1 escribió:Buenas,

Con el mando del asus no se pueden borrar, mover, copiar,...archivos alojados en la red pero si se pueden copiar, pegar, borrar,...desde el pc al asus o desde el asus al pc mediante samba y ftp con los servicios de moservices.

yo tengo activado el ftp y el samba a la vez mediante el software de farvoice, eso si, lo tengo que manejar todo desde el pc y no desde el asus pero me ahorro tener que conectar el disco duro externo al pc para pasar los archivos, es bastante más cómodo vaciar así las pelis que tengo en el pc al disco duro conectado al asus.

asderr escribió:
hrtch escribió:Hola a todos es mi primer post pero llevo leyendo el hilo desde hace casi un año que tengo el oplay y como no veo respuesta (suelo ser vastante paciente aún cuando suelo meterle los firms a saco) no veo que nadie diga nada sobre un asunto que a mi me toca de lleno y es que he instalado el firm de favorice y todo genial con respecto a reproducción y tal y si bien se pueden borrar mover etc los archivos alojados en hdd no funciona cuando lo intentas en red.
Si alguno sabea como que lo diga y si alguien tiene contacto con el foro ruso de favorice pues que lo postee si le parece. Gracias.
Accedo a red a un lacie network space sin problemas, y tambien a un pc xp.


Para copiar y borrar archivos en red con el nuevo firm tienes que entrar en el menu nas y activar el servidor ftp, asi ya podras entrar al disco duro en red, pero creo que solo se puede hacer de momento con discos duros con conexion Esata y solo esta activo mientras estas dentro del menu nas, si sales del menu se desactiva el ftp o samba o lo que active a traves del menu nas.

Saludos.


Hola Oscarito1,

con respecto al FTP, ¿que tal te funciona? me refiero para pasar archivos desde el PC al Asus. yo uso el Filezilla y empieza con bastante velocidad, pero al poco cae en picado y no sube a mas de 1 mega. ¿te ocurre tambien a tí?


un saludo,
asderr escribió:
2pac4ever7 escribió:Hola gente!

La cosa es que leo y leo el foro y no me entero, tengo el Asus O!Play HDP-R1 con el firmware 1.18. No me atrevo a instalar ningun firmware nuevo porque no me entero mucho del tema del bootcode ese y no quiero cargarme el aparato. ¿Que firmware deberia instalar? Me interesa sobretodo el tema de las caratulas y no uso la transmision por internet...

Muchas gracias de antemano!


Si lo que quieres es tener lo de las caratulas no te molestes en actualizar ya que no vale la pena, se ven minsculas, saludos.



Ok, me olvido de lo de las caratulas...aun asi me gustaria saber que firmware puedo instalar por las demas mejoras y que no me rompa el Asus...

Gracias de nuevo de antemano!
masteralivex escribió:
pero si he tendo varios pantallazos verdes (toda la pantalla verde) cuando accedo a los menus, desenchufo y ya va bien.


Ya descubrí lo de los pantallazos verdes y bloqueos.
Cuando añado algún archivo nuevo a los DD, sobre todo si es una carpeta completa con pelicula y carátula, el reproductor si no has hecho el escaneo previo se hace la picha un lío y o bien se bloquea o pega un panatallozo verde y se bloquea.

Ahora cada vez que introduzco archivos nuevos en los DD hago el scaneo y ya vá bien.

Otro punto bueno de estos FW es que si ves un DVD, ahora puedes volver al menú del DVD, y no como antes que solo podias pararla y te llevaba al directorio donde estaba. La opción MENU aparece pulsando la tecla del simbolo de la música.

A mi las carátulas me han quedado bastante bien, pequeñas pero bien, he creado las carpetas para más de 200 pelis, XDDD y ya lo tengo todo ordenado con sus carátulas, lo malo es que hayq ue pulsar demasiadas veces para acceder a la película, este sistema deberian de arreglarlo.
Hola
Intento pasar de la versión 1.11.03 a la 1.11.03b y pongo como siempre el install.img en el pendrive, voy a setup, firmware upgrade por usb y me dice que no encuentra fichero imagen.

¿como se hace la actualización ahora? No creo que haya cambiado mucho el sistema

edito:
El tema del telnet que estabais usando es para esto, no le había prestado mucha atención. Pero al final he podido actualizar con el minibotón reset.

edito:
Hice el cambio para ver si arreglaba el problema que tengo que cuando se apaga ya no vuelve a salir la imagen al volverlo a arrancar y nada, me sigue fallando. Debe ser un problema de mi unidad porque nadie más se queja, ni aquí ni en el foro de Moservices.
whitequasar escribió:Hola
Intento pasar de la versión 1.11.03 a la 1.11.03b y pongo como siempre el install.img en el pendrive, voy a setup, firmware upgrade por usb y me dice que no encuentra fichero imagen.

¿como se hace la actualización ahora? No creo que haya cambiado mucho el sistema

edito:
El tema del telnet que estabais usando es para esto, no le había prestado mucha atención. También se puede actualizar con el minibotón reset.

a mi me paso lo mismo, resetee el aparato puse un version oficial la 1.33p y luego la actualicé.
el fw oficial viene un archivo pdf donde se explica como hacer lo del reseteo en ingles pero se entiende
salu2
2pac4ever7 escribió:
asderr escribió:
2pac4ever7 escribió:Hola gente!

La cosa es que leo y leo el foro y no me entero, tengo el Asus O!Play HDP-R1 con el firmware 1.18. No me atrevo a instalar ningun firmware nuevo porque no me entero mucho del tema del bootcode ese y no quiero cargarme el aparato. ¿Que firmware deberia instalar? Me interesa sobretodo el tema de las caratulas y no uso la transmision por internet...

Muchas gracias de antemano!


Si lo que quieres es tener lo de las caratulas no te molestes en actualizar ya que no vale la pena, se ven minsculas, saludos.



Ok, me olvido de lo de las caratulas...aun asi me gustaria saber que firmware puedo instalar por las demas mejoras y que no me rompa el Asus...

Gracias de nuevo de antemano!


Depende del bootcode que tenga tu asus, si es menor de 18 tienes que instalar primero el firm que sube el bootcode a 23 y si tienes un asus con el bootcode 18 puedes instalar cualquier firmware con total tranquilidad, saludos.
asderr escribió:
Depende del bootcode que tenga tu asus, si es menor de 18 tienes que instalar primero el firm que sube el bootcode a 23 y si tienes un asus con el bootcode 18 puedes instalar cualquier firmware con total tranquilidad, saludos.


Mi bootcode es 14. Estoy buscando el firmware que me dices que lo sube a 23, es peligroso actualizarlo? Sorry si la pregunta es una tonteria pero no soy muy ducho en estos temas...

EDIT: Vale ya he actualizado el bootcode al 23, actualizandose tambien al firmware al 1.21P que traia la actualizacion del bootcode...
hola a todos eseguido este tema desde el post anterios este es mi primera pregunta con mi O!play R1, me podrian ayudar a como poder en la sarme via TELNET no tengo reuter me conecto por cable modem, yo he conectado el PC al Oplay r1 por cable de red directamente, les pregunto porque no se nada de este tipo de coneccion solo tengo la guia que en contre por aqui.
esta

1 escribiendo cmd en ejecutar o en ejecutar escribe telnet 192.168.0.1 (aqui sustituye la ip de tu oplay) (telnet 192.168.1.4)
2 usuario que es " root "
3 usar los comandos que quieras.
4 Usar este Codigo
echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192
5 Entre
6 se mete el pen con el firmware en el puerto usb del asus, escribimos " reboot " en la consola y listo, se reiniciara y comenzara la actualizacion.


pero me sale el mensaje que no puede abrir la conexion al host el puerto 23, es ahi donde no se que hacer me podria echar una mano se los agradecri un monton

saludos
masteralivex escribió:Yo he vuelto a la ver. 1.11.03b que han publicado hoy mismo, curiosamente es más estable que la 04, en la 04 se han cargado el WIFI, y lo peor las ISOS de BD ya no las lee!!
Así que de vuelta a la 03b, además hoy la han "mejorado" un poco más quitandole el aviso del DD interno cunado entras vía web, os pongo el enlace http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip


He vuelto a esta ver. 03b pero sigue sin reconocer mi alfa realtek RTL8187 o es posible que no este haciendo bien las cosas, cuando conecto la targeta me dice que hay un nuevo dispositivo conectado, despues accedo a configurar wifi pero no aparece mi red por ningun lado y me da fallo de conexion.
motxy escribió:He vuelto a esta ver. 03b pero sigue sin reconocer mi alfa realtek RTL8187 o es posible que no este haciendo bien las cosas, cuando conecto la targeta me dice que hay un nuevo dispositivo conectado, despues accedo a configurar wifi pero no aparece mi red por ningun lado y me da fallo de conexion.

No recuerdo ahora mismo cual era la configuracion idonea, pero te recomiendo que momentaneamente quites la clave de acceso a tu wifi para ver si conectas o no. Yo tenia un problema con la encriptacion y el ssid oculto. Creo que al final me funcionaba bien con el ssid visible y clave wap-psk. Si con el ssid visible y sin encriptacion no te conecta, no le des mas vueltas; simplemente es que tu wifi no es compatible.
Si asi, si que te conecta, yo iria probando la encriptacion hasta que dejes un nivel de seguridad aceptable que te reconozca el asus.
Si tienes ganas de rellerte todas las paginas del hilo, su se que en algun lado ya conteste a esta pregunta. Un saludo.
Después de probar y probar, he dado con el mejor tamaño para las carátulas, 800 x 600 o 1024 x 768, menos de eso hay que coger una lupa para verlos.

Con el tamaño que comento se ven muy bien, llenan el cuadro que hay sin dejar bordes.

PD: hablo de tamaño no de resolución, las carátulas han de ser rectangulares
alguno podeis comentar las diferencias entre el firm 03 y el 03b de farvoice????
Hola tíos. Primero quiero decir que envié el O! Play a PC componentes porque se me quedó colgado en la pantalla del logo y me lo han cambiado por uno nuevo y encima con bootcode 23. Tengo un problemilla y necesito de vuestro consejo.
Tengo el Asus conectado en red con mi PC. Hago telnet pero no puedo activar samba. Me sale esto:

http://i53.tinypic.com/vec2yo.jpg

No sé qué pasa porque antes sí que lo activaba. Echadme una manita. Muchas gracias a todos.
Pues simplemente te esta diciendo que no encuentra el archivo por que el directorio no existe.
uticox escribió:Pues simplemente te esta diciendo que no encuentra el archivo por que el directorio no existe.

Muchas gracias por responder. He solucionado el problema actualizando a la última versión, aunque no me gusta nada lo de las dichosas letras rojas al apagar el cacharro. Ahora sí puedo activar Samba, pero si no es molestia, (no tengo muchos conocimentos sobre el tema de Samba y telnet) ¿A qué directorio se refiere y dónde se supone que debería estar?
Hola, tengo un HDP-R1 con bootcode 12 y Firm 1.17p y quisiera actualizar a bootcode 23. Mi O!play es de los primeros y me gustaria saber si alguien con un bootcode tan bajo ha actualizado sin problemas.
Saludos
yo lo hice y tenía el 14 (mando sin volumen y aparato también de los primeros) espero que te sirva.
masteralivex escribió:Después de probar y probar, he dado con el mejor tamaño para las carátulas, 800 x 600 o 1024 x 768, menos de eso hay que coger una lupa para verlos.

Con el tamaño que comento se ven muy bien, llenan el cuadro que hay sin dejar bordes.

PD: hablo de tamaño no de resolución, las carátulas han de ser rectangulares

Hola. He probado a poner las caratulas a 1024x768 como dices, pero a mi se me sigue bien el marco negro alrededor. La verdad es que tiene que mejorar mucho lo de las caratulas.
morzola escribió:Hola, tengo un HDP-R1 con bootcode 12 y Firm 1.17p y quisiera actualizar a bootcode 23. Mi O!play es de los primeros y me gustaria saber si alguien con un bootcode tan bajo ha actualizado sin problemas.
Saludos

Yo actualicé sin problemas, tenía el mismo bootcode que tú. Anímate a actualizar, que el firmware mejora mucho.
davidgl_ escribió:
masteralivex escribió:Después de probar y probar, he dado con el mejor tamaño para las carátulas, 800 x 600 o 1024 x 768, menos de eso hay que coger una lupa para verlos.

Con el tamaño que comento se ven muy bien, llenan el cuadro que hay sin dejar bordes.

PD: hablo de tamaño no de resolución, las carátulas han de ser rectangulares

Hola. He probado a poner las caratulas a 1024x768 como dices, pero a mi se me sigue bien el marco negro alrededor. La verdad es que tiene que mejorar mucho lo de las caratulas.


Voy a subir unas capturas para que veas como me han quedado, de puta madre. Como veis se ven bastante grandes, no son caratulas normales sino gogleando he buscado imagens que relaciones la pelicula o wallpapers a 800 x 600.

http://img209.imageshack.us/img209/2820/dsc00226b.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/4458/dsc00227x.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/4265/dsc00228iz.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/3738/dsc00229xi.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/6514/dsc00230i.jpg

PD: no sé que pasa que no las puedo poner para que se vean directamente, si alguien puede que lo haga porfa.
Pues la verdad es que se ven de coña tus carátulas, yo también uso carátulas grandes pero no las veo así, igual es porque son verticales o igual es porque falta alguna. Lo probaré
whitequasar escribió:Pues la verdad es que se ven de coña tus carátulas, yo también uso carátulas grandes pero no las veo así, igual es porque son verticales o igual es porque falta alguna. Lo probaré


Asi es, no deben ser verticales, para que ocupen el mayor espacio posible hande ser rectangulares horizontales, por eso decía arriba que 800 X 600 pero no pixeles de resolución sino tamaño, más anchas que altas, así quedan perfectas, ongo un enlace de ejemplo, para que la descargueis y la probeis en el Asus, vais a ver que qeuda cojonuda
http://www.eagleeyemovie.com/images/wal ... 00x600.jpg
wow que chulas!!! a ver si de una vez actualizo el mio...
hola a todos, tengo instalado el firmware de farvoice, la version beta, sabeis si en alguna de las opciones de tv por internet que tiene hay para ver la liga de futbol?
gracias a todos
Buenas tardes a todos,

con la ultima version de Farvoice tanto el FTP como el SAMBA funciona super lento. el FTP comienza a subir bien pero a los pocos megas baja hasta 800 kbs y con el samba lo mismo. ¿soy el único a a alguien más le ocurre igual? ¿solucion??

un saludo
davidgl_ escribió:
motxy escribió:He vuelto a esta ver. 03b pero sigue sin reconocer mi alfa realtek RTL8187 o es posible que no este haciendo bien las cosas, cuando conecto la targeta me dice que hay un nuevo dispositivo conectado, despues accedo a configurar wifi pero no aparece mi red por ningun lado y me da fallo de conexion.

No recuerdo ahora mismo cual era la configuracion idonea, pero te recomiendo que momentaneamente quites la clave de acceso a tu wifi para ver si conectas o no. Yo tenia un problema con la encriptacion y el ssid oculto. Creo que al final me funcionaba bien con el ssid visible y clave wap-psk. Si con el ssid visible y sin encriptacion no te conecta, no le des mas vueltas; simplemente es que tu wifi no es compatible.
Si asi, si que te conecta, yo iria probando la encriptacion hasta que dejes un nivel de seguridad aceptable que te reconozca el asus.
Si tienes ganas de rellerte todas las paginas del hilo, su se que en algun lado ya conteste a esta pregunta. Un saludo.


tengo que probarlo gracias.
masteralivex escribió:
Asi es, no deben ser verticales, para que ocupen el mayor espacio posible hande ser rectangulares horizontales, por eso decía arriba que 800 X 600 pero no pixeles de resolución sino tamaño, más anchas que altas, así quedan perfectas, ongo un enlace de ejemplo, para que la descargueis y la probeis en el Asus, vais a ver que qeuda cojonuda
http://www.eagleeyemovie.com/images/wal ... 00x600.jpg


si son horizontales se ven mejor, claro, pero tampoco es nada del otro mundo.
Cuando se visualizan los thumbails de fotos también hace lo mismo, 12 por pantalla. Podían quitar un poco los márgenes negro y juntarlas un poco y se verían bastante más grandes, en fin.

Y hablando de ver fotos, podemos verlas escuchando música. Primero seleccionamos música (pulsando la tecla "music" permite orden aleatorio). Luego salimos, vamos a fotos y vemos las fotos.

Lo que me tiene flipado es lo bien que se ven las fotos en el asus (con el otro firmware también), incluso haciendo zoom. Curiosamente con el visor de la tele se ven de pena.
Y si le ponemos el efecto Burns y una buena música de fondo ver fotos es mejor que una peli.
katus escribió:wow que chulas!!! a ver si de una vez actualizo el mio...


¿A qué si? se ven acojonantes ahora si es un multimedia de verdad, solo falta una opción que te permita hacerlas mayores y elegir entre 12-8-6, por ejemplo.
Después de actualizar correctamente del bootcode 12 al 23, he intentado meter el firmware http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip y ha salido el mensaje de Preparing to update the system. It will take a few seconds. Y después de mas de 10 minutos ahí seguía el mensajito. Me he tenido q ir a currar y ahí se ha quedado. No se lo q me encontraré cuando vuelva ... pero, si sigue el mensaje ... ¿ q debo hacer ? ¿ reiniciar el cacharro ? ¿ tirarlo a la basura ? Se supone q con el bootcode 23 ya no hay riesgos de brickeo ... no ?

Muchas gracias !
oladola escribió:Después de actualizar correctamente del bootcode 12 al 23, he intentado meter el firmware http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip y ha salido el mensaje de Preparing to update the system. It will take a few seconds. Y después de mas de 10 minutos ahí seguía el mensajito. Me he tenido q ir a currar y ahí se ha quedado. No se lo q me encontraré cuando vuelva ... pero, si sigue el mensaje ... ¿ q debo hacer ? ¿ reiniciar el cacharro ? ¿ tirarlo a la basura ? Se supone q con el bootcode 23 ya no hay riesgos de brickeo ... no ?

Muchas gracias !


Si cuando vuelvas a casa sigue el mismo mensaje seguramente aun no haya actualizado, cambia de pendrive o vuelve a ponerle el firm por si esta mal, tambien es posible que tengas que actualizarlo mediante telnet, es sencillo, unas paginas mas atras se sxplica como hacerlo, saludos.
asderr escribió:
oladola escribió:Después de actualizar correctamente del bootcode 12 al 23, he intentado meter el firmware http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip y ha salido el mensaje de Preparing to update the system. It will take a few seconds. Y después de mas de 10 minutos ahí seguía el mensajito. Me he tenido q ir a currar y ahí se ha quedado. No se lo q me encontraré cuando vuelva ... pero, si sigue el mensaje ... ¿ q debo hacer ? ¿ reiniciar el cacharro ? ¿ tirarlo a la basura ? Se supone q con el bootcode 23 ya no hay riesgos de brickeo ... no ?

Muchas gracias !


Si cuando vuelvas a casa sigue el mismo mensaje seguramente aun no haya actualizado, cambia de pendrive o vuelve a ponerle el firm por si esta mal, tambien es posible que tengas que actualizarlo mediante telnet, es sencillo, unas paginas mas atras se sxplica como hacerlo, saludos.



Gracias ! ... Lo he hecho por telnet ( por el menú me decía q no había imagen en el disco ... ).

A ver q me encuentro, porque estoy un poco acohonao ...

Pulsando el reset se supone q vueve al estado original, no ???
masteralivex escribió:
katus escribió:wow que chulas!!! a ver si de una vez actualizo el mio...


¿A qué si? se ven acojonantes ahora si es un multimedia de verdad, solo falta una opción que te permita hacerlas mayores y elegir entre 12-8-6, por ejemplo.



HE seguido tu consejo de 800x600 y se quedan muy wapas ;) , pero una cosa , no hay manera de establecer que por defecto te salgan las caratulas al meterte por el menu "PELICULAS" ???
javuo escribió:
masteralivex escribió:
katus escribió:wow que chulas!!! a ver si de una vez actualizo el mio...


¿A qué si? se ven acojonantes ahora si es un multimedia de verdad, solo falta una opción que te permita hacerlas mayores y elegir entre 12-8-6, por ejemplo.



HE seguido tu consejo de 800x600 y se quedan muy wapas ;) , pero una cosa , no hay manera de establecer que por defecto te salgan las caratulas al meterte por el menu "PELICULAS" ???


De momento no, eso sería lo ideal, porque ahora mismo hay que pusar demasiados botones para ir a una película.
Señores como se hace el downgrade del firmware HD2_011103 al 1.30P que no me gusta el que tengo ahora...

Gracias de antemano!
oladola escribió:
asderr escribió:
oladola escribió:Después de actualizar correctamente del bootcode 12 al 23, he intentado meter el firmware http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip y ha salido el mensaje de Preparing to update the system. It will take a few seconds. Y después de mas de 10 minutos ahí seguía el mensajito. Me he tenido q ir a currar y ahí se ha quedado. No se lo q me encontraré cuando vuelva ... pero, si sigue el mensaje ... ¿ q debo hacer ? ¿ reiniciar el cacharro ? ¿ tirarlo a la basura ? Se supone q con el bootcode 23 ya no hay riesgos de brickeo ... no ?

Muchas gracias !


Si cuando vuelvas a casa sigue el mismo mensaje seguramente aun no haya actualizado, cambia de pendrive o vuelve a ponerle el firm por si esta mal, tambien es posible que tengas que actualizarlo mediante telnet, es sencillo, unas paginas mas atras se sxplica como hacerlo, saludos.



Gracias ! ... Lo he hecho por telnet ( por el menú me decía q no había imagen en el disco ... ).

A ver q me encuentro, porque estoy un poco acohonao ...

Pulsando el reset se supone q vueve al estado original, no ???


Acabo de llegar a casa y sigue con el prepare to UPDATy vuelve a salir ... q hago ?
oladola escribió:Acabo de llegar a casa y sigue con el prepare to UPDATy vuelve a salir ... q hago ?

En mi opinion, antes de hacer nada drastico: Saca el usb del oplay, mete el firm en otro usb distinto. Si no tienes otro usb, formatealo en fat y mete el firm. Vuelve a meter el usb con el firm en el oplay. Espera unos minutos. Si no te actualiza tampoco asi, con el usb metido, preiona el boton reset y sin soltarlo quita la corriente del oplay. Esperra unos 5 sg. Vuelve a conectar la corriente y tras unos segundos suelta el reset. Espera unos segundos a ver si actualiza.
Suerte!!!
Llevo toda la tarde intentando poner cualquier firmware anterior al HD2_011103 porque este no me gusta y nada que no hay manera, supongo que como yo no tengo mucha idea sobre estas cosas, no es lo mismo actualizar un firmware que pasar a uno anterior ¿no?
2pac4ever7 escribió:Llevo toda la tarde intentando poner cualquier firmware anterior al HD2_011103 porque este no me gusta y nada que no hay manera, supongo que como yo no tengo mucha idea sobre estas cosas, no es lo mismo actualizar un firmware que pasar a uno anterior ¿no?


Si tienes bootcode igual o mayor a 18 tienes dos opciones.

- Para bajar de FW, solo hay que poner el archivo bin en un pendrive formateado, apretar el botón reset unos segundos, desenchufar con el reset apretado, volver a enchufar y listo, saldrá una pantalla de aviso de instalación del FW.

- Por Telnet.

¿qué no te gusta de este FW? es infinitamente mejor que los originales no hay color.
masteralivex escribió:Si tienes bootcode igual o mayor a 18 tienes dos opciones.

- Para bajar de FW, solo hay que poner el archivo bin en un pendrive formateado, apretar el botón reset unos segundos, desenchufar con el reset apretado, volver a enchufar y listo, saldrá una pantalla de aviso de instalación del FW.

- Por Telnet.

¿qué no te gusta de este FW? es infinitamente mejor que los originales no hay color.


Supongo que el archivo bin te refieres al install del firmware. Si es eso, ya lo he hecho y nada, no me sale aviso de instalacion ni nada. Lo de telnet lo he visto escrito en el foro pero la verdad no se de que se trata...yo no conecto el Asus a la red.

No me gusta porque el Asus me esta fallando, se apaga solo, se para la pelicula diciendo nose que de que el archivo se ha extraido, cosas que nunca me habian pasado...
davidgl_ escribió:
oladola escribió:Acabo de llegar a casa y sigue con el prepare to UPDATy vuelve a salir ... q hago ?

En mi opinion, antes de hacer nada drastico: Saca el usb del oplay, mete el firm en otro usb distinto. Si no tienes otro usb, formatealo en fat y mete el firm. Vuelve a meter el usb con el firm en el oplay. Espera unos minutos. Si no te actualiza tampoco asi, con el usb metido, preiona el boton reset y sin soltarlo quita la corriente del oplay. Esperra unos 5 sg. Vuelve a conectar la corriente y tras unos segundos suelta el reset. Espera unos segundos a ver si actualiza.
Suerte!!!

Genial, cambié de pincho y ya está funcionando !
Mil gracias !
Buenas, tengo un pequeño problema con el Asus, el tema es que lo conecte el otro dia a un monitor samsung p2470hd por hdmi y se ve estupendo, el problema, no suena o sea ponga lo que ponga no hay sonido.
He tocada en la salida de sonido, pero ninguna de las tres opciones que me da para el sonido por Hdmi son validas, lo curioso es que la ps3 suena sin problemas, no se si alguno ha tenido algun problema parecido.
Gracias de antemano.
Yo suelo tener problemas con el audio, debido a que justo mi modelo de television Toshiba, da problemas con el asus oplay. Menos mal que solo tengo que quitar el cable (HDMI en mi caso) y volver a ponerlo. Normalmente va a la primera, si no pues lo hago un par de veces mas y listo. Es una putada, pero al menos es leve. Aunque no se que coño tendra mi modelo de tele para que no vaya a veces, digo yo que asus podria arreglarlo...

Por cierto, ultimamente hay formatos mkv que no lee el aparato, se escuchan pero no se ven vaya. Imagino que os habra pasado a alguno, alguien me dice algo? En que tengo que fijarme para no bajar ese tipo o no se... Mi firmware es el ultimo oficial y el aparato R1, el primero de todos.
femorone escribió:Yo suelo tener problemas con el audio, debido a que justo mi modelo de television Toshiba, da problemas con el asus oplay. Menos mal que solo tengo que quitar el cable (HDMI en mi caso) y volver a ponerlo. Normalmente va a la primera, si no pues lo hago un par de veces mas y listo. Es una putada, pero al menos es leve. Aunque no se que coño tendra mi modelo de tele para que no vaya a veces, digo yo que asus podria arreglarlo...

Por cierto, ultimamente hay formatos mkv que no lee el aparato, se escuchan pero no se ven vaya. Imagino que os habra pasado a alguno, alguien me dice algo? En que tengo que fijarme para no bajar ese tipo o no se... Mi firmware es el ultimo oficial y el aparato R1, el primero de todos.



Con el firmware del HD2 se te arregla lo de los ultimos mkvs que salieron que no se veian en el oplay , y quien sabe lo mismo te arregla el problema de sonido con tu tele , prueba a ver si hay suerte ! un saludo
Bueno entonces tengo que subirle el bootcode al 23, y el firmware del HD2 lo bajo de la web de asus, o es alguno modificado?
Espero no tener problemas que he leido lo de telnet y tal y parece un poco jodido.
femorone escribió:Bueno entonces tengo que subirle el bootcode al 23, y el firmware del HD2 lo bajo de la web de asus, o es alguno modificado?
Espero no tener problemas que he leido lo de telnet y tal y parece un poco jodido.

el firmware puedes bajarlo de aqui http://www.farvoice.cover.com.ua/files/ ... 103_r2.zip y lo de telnet realmente es muy sencillo, no te preocupes. simplemente es mandar el comando (que tienes unas paginas atras) para que lo ejecute el asus.
1284 respuestas
122, 23, 24, 25, 26