[ACT/IDPS DUMPER] PS3 Xploit 4.82

Buenas comunidad, pude realizar con éxito la instalación del HAN pero ocurre lo siguiente necesito los archivos dumpeados de una cuenta de PSN (de su activación) para los juegos; el problema es que no tenía cuenta la PS3 a la que yo le estaba instalando el Xploit y salía la típica alternativa de "INSCRIBIRSE"; cuando me quiero inscribir no me deja, me pide actualizar (cosa que no puedo por que perdería el Xploit), intente con un Proxy y tampoco pude. Alguien sabe que se podría hacer? :-?
LeoDesi2399 escribió:Buenas comunidad, pude realizar con éxito la instalación del HAN pero ocurre lo siguiente necesito los archivos dumpeados de una cuenta de PSN (de su activación) para los juegos; el problema es que no tenía cuenta la PS3 a la que yo le estaba instalando el Xploit y salía la típica alternativa de "INSCRIBIRSE"; cuando me quiero inscribir no me deja, me pide actualizar (cosa que no puedo por que perdería el Xploit), intente con un Proxy y tampoco pude. Alguien sabe que se podría hacer? :-?

Me da que Sony a jodido la conexion al Proxy, asi que de momento estamos bloqueados, yo hace unos dias podia logearme con el Proxy en 4.82 y ahora no, me pide tambien actualizar.
Un saludo.
1 respuesta