[ACT!] Cover Flow USB ISO Loader: esteticamente increible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los nombres de las carátulas tienen que ser de 4 caracteres y cada una en su correspondiente directorio.

Por ejemplo el Grand Slam PAL es R5TP69, pues los nombres de las carátulas (y del disco) debe ser R5TP.png. Cada una en su correspondiente directorio y con sus medidas.

Las carátulas 3D son las que en una sola imagen se ve la contraportada, el lateral y la portada. Como si sacases la carátula del juego y la escaneases todo a lo ancho.
Rodavlas82 escribió:Hola, hace poco que he empezado con este cargador, así que tengo unas dudas que todavía no he podido resolver.

1º- ¿Cómo se ponen las carátulas? Las pongo en la carpeta USB-loader de la raíz de la SD, en sus respectivas subcarpetas, y sus dimensiones 160 x 160 píxeles, y 158-159-160 (Según la caratula que encuentre pone una de esas medidas) x 224 píxeles. He probado poniendo el nombre del juego, el nombre como aparece en el Disco Duro, incluso poninedo el número de registro, por ejemplo "P69PAF", pero no hay forma de que me las reconozca.

También he intentado descargarlas, pero me dice "error desconocido" y nada, no me aparece ninguna carátula.

2º- ¿Qué son las Carátulas 3D? Supongo que serán las que se ven la portada, lateral y contraportada, no?? que dimensiones de resolucuión deben de tener estas? Si alguien que se las haya descargado con éxito podría mirar y decir que resolución de píxeles tienen? Muchas Gracias.

3º- La opción de Títulos, ¿Para que es? Le doy y me dice, se han importada 12 títulos con éxito, pero no veo nada nuevo. Se refiere a los Saves o Archivos de juegos que hay dentro de Wii. ¿¿??

4º- ¿Que es la opción Video VIT o VIP? o algo así.

Perdonar si esto ya esta contestado, pero, creo que me he leido todo el post, y no encuentro respuesta, no explican para que son cada opción.

Muchas Gracias.


Arrancando el coverflow una vez ya te crea los directorios en la SD.
En Covers van las caratulas q son solo la portada y las dimensiones son de 160x224. Estas se nombran con el id de 6 caracteres (ej: RK6P18.png)

En 3dCovers van las imagenes de la caratula entera (portada + la parte d atras) y las dimensiones son de 512x340. Estas tienen q tener nombres d 4 caracteres (ej: RK6P.png)

Titulos sirve para actualizar los nombres de los juegos. Es un txt q asocia la id con el titulo de juego.

Suponog q te refieres a Viitv o algo asi. No estoy seguro para q sirve pero por lo q he leido solo hay q activarlo si no te funciona ningun modo d video con algun juego.
jaume2971 escribió:a mí me las descargó automáticamente al escoger opcion 3d en opcions - graphics - eso sí con conexion wifi
salu2ttss

donde pusiste el wiiboxart.pass?
ami tambien no se ven las caratulas ya puse la descarga pero lo unico que hace es crear una carpeta en la raiz de la sd llamada usb-loader

ahi salen sub-carpetas donde dicen disck covers y covers 3d pero nada agrego ahi las imagenes en el tamaño y no aparece en la pantalla :S
revisa las dimensiones que han citado arriba y los nombres, aunque si las descarga automaticamente teóricamente ya deberían verse porque bajan con el nombre correcto, sobretodo las 3d, las covers hay que cambiar el ultimo parametro, porque muchas bajan a 225 y debe ser a 224 ( yo lo cambio con el paint opcion atributos y casi no se nota )
salu2ttss
hola buenas, tengo una duda yo tengo instalado el IOS36-64-V1042 para el backup launcher gamma hasta aqui todo bien,el problema es que quiero usar el Cover Flow USB ISO Loader y ya me pierdo.una vez instalado el IOS36-64-V1042 deberia instalar por ejemplo cIOS rev10 no? para usar Cover Flow USB ISO Loader y una vez instalado cIOS rev10 ya podria usar Cover Flow USB ISO Loader en mi wii? simplemente quiero que me digais si voy en buen camino.

saludos
Para utilizar el coverflow (o cualquier otro usbloader). Tienes q instalar una cios. Yo por ejemplo tengo instalado la rev12. una vez instalada ya puede arrancar el usbloader desde el HBC o lo q sea.
meskalinol escribió:hola buenas, tengo una duda yo tengo instalado el IOS36-64-V1042 para el backup launcher gamma hasta aqui todo bien,el problema es que quiero usar el Cover Flow USB ISO Loader y ya me pierdo.una vez instalado el IOS36-64-V1042 deberia instalar por ejemplo cIOS rev10 no? para usar Cover Flow USB ISO Loader y una vez instalado cIOS rev10 ya podria usar Cover Flow USB ISO Loader en mi wii? simplemente quiero que me digais si voy en buen camino.

saludos


Para utilizar este USBLoader, necesitas como minimo el CIOS rev10 o posteriores, creo que lo pone en la primera pagina del hilo o en la pagina oficial. Yo tenia el CIOS rev9 y me tuve que instalar otro mas moderno.

Suerte, un saludo.
morenen escribió:
meskalinol escribió:hola buenas, tengo una duda yo tengo instalado el IOS36-64-V1042 para el backup launcher gamma hasta aqui todo bien,el problema es que quiero usar el Cover Flow USB ISO Loader y ya me pierdo.una vez instalado el IOS36-64-V1042 deberia instalar por ejemplo cIOS rev10 no? para usar Cover Flow USB ISO Loader y una vez instalado cIOS rev10 ya podria usar Cover Flow USB ISO Loader en mi wii? simplemente quiero que me digais si voy en buen camino.

saludos


Para utilizar este USBLoader, necesitas como minimo el CIOS rev10 o posteriores, creo que lo pone en la primera pagina del hilo o en la pagina oficial. Yo tenia el CIOS rev9 y me tuve que instalar otro mas moderno.

Suerte, un saludo.




StrideS escribió:Para utilizar el coverflow (o cualquier otro usbloader). Tienes q instalar una cios. Yo por ejemplo tengo instalado la rev12. una vez instalada ya puede arrancar el usbloader desde el HBC o lo q sea.



muchas gracias a los dos ya lo tengo todo instalado y funcionando.ahora tengo otro problema descargo las caratulas manualmente las renombro y las meto en sus carpetas correspondientes pero cuando ejecuto usbloadercoverflow no me aparece la caratula del juego.saveis a que se debe o que estoy haciendo mal usbloader\cover y usbloader\disks.

saludos
los mismo pregunto por mas que le doy descargar nada xD!!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso pasa por que la pagina theotherzone está inactiva. Yo venía a preguntar si alguien sabia que ha pasado con la página, por que no es normal.
meskalinol escribió:
muchas gracias a los dos ya lo tengo todo instalado y funcionando.ahora tengo otro problema descargo las caratulas manualmente las renombro y las meto en sus carpetas correspondientes pero cuando ejecuto usbloadercoverflow no me aparece la caratula del juego.saveis a que se debe o que estoy haciendo mal usbloader\cover y usbloader\disks.

saludos


¿Has probado a redimensionar el png a 160x224? Yo me he bajado esta mañana algunas caratulas de wiiboxart que estaban a 160x225 y tuve que redimensionarlas para que me las reconocieran los usb loaders
a alguien mas le pasa que por mas que pongo la configuracion para caratulas en 3D, cuando reinicio el programa o apago consola etc, se me vuelven a poner en 2D ??? :(
sunvader escribió:
meskalinol escribió:
muchas gracias a los dos ya lo tengo todo instalado y funcionando.ahora tengo otro problema descargo las caratulas manualmente las renombro y las meto en sus carpetas correspondientes pero cuando ejecuto usbloadercoverflow no me aparece la caratula del juego.saveis a que se debe o que estoy haciendo mal usbloader\cover y usbloader\disks.

saludos


¿Has probado a redimensionar el png a 160x224? Yo me he bajado esta mañana algunas caratulas de wiiboxart que estaban a 160x225 y tuve que redimensionarlas para que me las reconocieran los usb loaders


pues no lo eh probado, lo probare ahora despues de cenar haver si funcina haciendo esto. gracias por tu respuesta tio

saludos
PiratePila escribió:Eso pasa por que la pagina theotherzone está inactiva. Yo venía a preguntar si alguien sabia que ha pasado con la página, por que no es normal.


El creador de esa página ha decidido por unanimidad que a partir de ahora será necesario registro (y tal vez donación) para acceder a la descarga desde los loaders... una forma fácil de hacer dinero.

Pagar para descargar carátulas que otras personas buenamente han contribuido a subir... por cierto.

La excusa es que hay que pagar el hosting... ¿no sabía eso antes de crear la página?

Esto aparte de poco moral ya que se aprovecha de las subidas de la gente, es ilegal (si a Nintendo le da la gana lo cruje).
meskalinol escribió:
sunvader escribió:
meskalinol escribió:
muchas gracias a los dos ya lo tengo todo instalado y funcionando.ahora tengo otro problema descargo las caratulas manualmente las renombro y las meto en sus carpetas correspondientes pero cuando ejecuto usbloadercoverflow no me aparece la caratula del juego.saveis a que se debe o que estoy haciendo mal usbloader\cover y usbloader\disks.

saludos


¿Has probado a redimensionar el png a 160x224? Yo me he bajado esta mañana algunas caratulas de wiiboxart que estaban a 160x225 y tuve que redimensionarlas para que me las reconocieran los usb loaders


pues no lo eh probado, lo probare ahora despues de cenar haver si funcina haciendo esto. gracias por tu respuesta tio

saludos


El directorio tiene q ser SD://usb-loader/covers y usb-loader/disks con el guion y covers con S
RC8 just released; includes massive speed fixes, and many bug fixes.

Enjoy
http://wiicoverflow.googlecode.com/file ... er-RC8.zip


Aver que tal va, ya que la anterior version bajo un monton la velocidad de carga de caratulas, y tardaban un monto nden aparecer. esta tarde en casa lo pruebo este aver :P

A, y a salido un programa creo para descargar las caratulas, puede ser una solucion a los problemas de descarga de caratulas, aver si alguien lo prueba y comenta

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=164559
a ver si encontramos solucion para las descargas de caratulas;)
EDITO: Mi anterior mensaje no decía mas que tonterías y tal...

Pido disculpas a los creadores del Loader si se han sentido ofendidos por mi mensaje (Aunque dudo que lo hayan leído... xD)

Gracias a FrEe_ y a kriogeN Por avisarme con educación
Mikel24 escribió:Ami me parecía el mejor loader, peor ya se lo han tenido que cargar poniendo de pago, el tema de las caratulas, que Imbéciles, pues va a pagar su pu madre


Lo del pago de las caratulas lo a echo el dueño de la web de las caratulas, los del loader no an tenido nada que ver xD
Mikel24 escribió:Ami me parecía el mejor loader, peor ya se lo han tenido que cargar poniendo de pago, el tema de las caratulas, que Imbéciles, pues va a pagar su pu madre


ala ya salio el 1er tonto... ke tendra ke ver el loader con las caratulas...
Mikel24 escribió:Ami me parecía el mejor loader, peor ya se lo han tenido que cargar poniendo de pago, el tema de las caratulas, que Imbéciles, pues va a pagar su pu madre


Como ya te han dicho han sido los de la página los que han decidido ponerlo de pago, busca una página gratuita con carátulas y que te las puedas descargar en el formato que necesita el Cover Flow y se lo envias a los desarrolladores del Cover Flow, seguro que no tienen ningún problema en agregarla como web de descargas de carátulas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguna alternativa para la descarga de caratulas?

Tanto para este como para el WiiFlow (con las fullcovers).
l0ck0 escribió:
Mikel24 escribió:Ami me parecía el mejor loader, peor ya se lo han tenido que cargar poniendo de pago, el tema de las caratulas, que Imbéciles, pues va a pagar su pu madre


ala ya salio el 1er tonto... que tendrá que ver el loader con las caratulas...


Para empezar, me lo podrías haber avisado con educación, como los otros usuarios

Segundo, Me he equivocado, y pido disculpas a los creadores del Loader, pensaba que el server de las caratulas era de los creadores del Loader

FIN
Bueno, yo no se que problemas tendréis con las caratulas (supongo que todavía no han actualizado la dirección de internet en el programa), pero aviso que la página de wiiboxart.com está operativa y desde uLoader me puedo descargar las caratulas sin problemas (bueno, hay veces que está la pagina caida, pero por ejemplo, ahora mismo funciona)
Mikel24 escribió:Para empezar, me lo podrías haber avisado con educación, como los otros usuarios



pides educacion tu ke has llamado inbeciles a los ke han creado el loader y putas a sus madres?? claro...
l0ck0 escribió:
Mikel24 escribió:Para empezar, me lo podrías haber avisado con educación, como los otros usuarios



pides educación tu que has llamado Imbécil a los que han creado el loader y putas a sus madres?? claro...



Al menos yo ya he pedido disculpas, un error lo tiene cualquiera
Ahora mismo las carátulas Full Cover no funcionan (o no están disponibles para no miembros), las normales y las de CD si.

Con respecto al sistema de bajar las carátulas del CoverFlow, habrá que darles unos días para ver si lo actualizan para que no haga falta pass. Si no, está claro que se han puesto de acuerdo con los de la página.
Para los q tengais problemas con las caratulas he preparado un pack:
Poneis la carpeta usb-loader en la raiz d la SD y a funcionar 3D, CDs y 2D.

LinK: http://www.megaupload.com/?d=VNRLJB0O

Son para el Coverflow.
Wiiboxart ha cerrado definitivamente (eso pone en su web), asi que pedazo timo le han metido a los "donantes".

Lo único bueno es que ahora Cover Flow tendrá que buscar alguna alternativa, y quizas gratuita.
pues nada las bajamos de otro sitio y las redimensionamos con el paint....

salu2ttss
kriogeN escribió:Wiiboxart ha cerrado definitivamente (eso pone en su web), asi que pedazo timo le han metido a los "donantes".

Lo único bueno es que ahora Cover Flow tendrá que buscar alguna alternativa, y quizas gratuita.


Por el momento sigue operativa la posibilidad de descargar caratulas desde Internet (al menos desde uLoader) ¿no estarán jugando al despiste para que la gente done? [+risas] (o lo mismo no estaba tan equivocado el que relacionaba este cargador y la web esa y no se espera que uLoader pueda chupar de ahí [+risas])

Lo que si está bastante claro, es que el que done, está haciendo claramente el tonto, pues tarde o temprano, les van a dejar colgados sin NADA (ni siquiera tienen un compromiso mínimo de permanencia y evidentemente, no son gente seria)

Saludos.
Ahora vuelve a funcionar, pero no se por cuanto tiempo, hasta que le vuelva a dar un aire al creador.

Como dice Hermes, si yo fuese vosotros no donaría, el día menos pensado os dejan colgados.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Como se descargan las caratulas?
PiratePila escribió:¿Como se descargan las caratulas?


desde cualquier web googlea un poco, es fácil.. las 3d son completas y están en más sitios, las disk son más jodidas de encontrar....pero hay packs por ahí rulando..... luego la redimendionamos con el paint o similar y modificamos atributos con los pixels que toca poner....

salu2ttss
encontre esta web bastante buena para las fullcover y las disk, van sacando las caratulas a medida que salen los juegos y hasta acen custom, la del Dead Space es la ostia [fumando]
http://caratulasatofi.blogspot.com/
no actualizaba desde la version 6 pero he subido a la 8 creyendo que asi funcionaria la descarga de caratulas... pero ya he leido que no tiene nada que ver.

por otro lado desde el pc si me funciona wiiboxart, pero desde la wii no descarga na de na....
alguien sabe que hay que hacer para que se descargue? debo estar registrado? o es fallo de la web, decis que van a cerrar?
Mingo escribió:no actualizaba desde la version 6 pero he subido a la 8 creyendo que asi funcionaria la descarga de caratulas... pero ya he leido que no tiene nada que ver.

por otro lado desde el pc si me funciona wiiboxart, pero desde la wii no descarga na de na....
alguien sabe que hay que hacer para que se descargue? debo estar registrado? o es fallo de la web, decis que van a cerrar?
Resulta que ahora lo pusieron para que solo puedan autodescargar con el loader las personas registradas, y para ello es necesario acer una donacion por paypal, la gente no registrada les tocara bajarse las caratulas a mano en el PC
hola tengo un par de dudillas haber si me podeis ayudar.
1º instale o intente el canal con el wad i poner pone ke instala bien i aparece el canal pero al arracancarlo me da un error de ruta y me salta al hbc.
2º si instalo un hd externo, las caratulas las meto en la sd o en el hd?
3º como se hace pa poder descargar las images desde wii? porque lo pincho y me dice que estan descargadas pero siguen sin aparecer.

gracias
saludos
boffo escribió:hola tengo un par de dudillas haber si me podeis ayudar.
1º instale o intente el canal con el wad i poner pone ke instala bien i aparece el canal pero al arracancarlo me da un error de ruta y me salta al hbc.
2º si instalo un hd externo, las caratulas las meto en la sd o en el hd?
3º como se hace pa poder descargar las images desde wii? porque lo pincho y me dice que estan descargadas pero siguen sin aparecer.

gracias
saludos


Compadre primero lea un poquito y se dara cuenta, pero ya que estamos en esto le explico:
1.- Seguramente instalaste el canal forwarder, que es un canal que funciona como acceso directo a el boot.dol del coverflow que tiene que estar en la sd. Este canal sirve para que cuando salga una nueva version del canal solo tengas que cambiar el dol y no volver a reinstalar el canal
2.- Las caratulas tienen que ir en la sd
3.- Esa funcion de bajar las caratulas antes funcionaba pero actualmente esta desabilitado, por mas que apretes no pasara nada, toca hacerlo a mano mientras

Saludos
besgum escribió:
boffo escribió:hola tengo un par de dudillas haber si me podeis ayudar.
1º instale o intente el canal con el wad i poner pone ke instala bien i aparece el canal pero al arracancarlo me da un error de ruta y me salta al hbc.
2º si instalo un hd externo, las caratulas las meto en la sd o en el hd?
3º como se hace pa poder descargar las images desde wii? porque lo pincho y me dice que estan descargadas pero siguen sin aparecer.

gracias
saludos


Compadre primero lea un poquito y se dara cuenta, pero ya que estamos en esto le explico:
1.- Seguramente instalaste el canal forwarder, que es un canal que funciona como acceso directo a el boot.dol del coverflow que tiene que estar en la sd. Este canal sirve para que cuando salga una nueva version del canal solo tengas que cambiar el dol y no volver a reinstalar el canal
2.- Las caratulas tienen que ir en la sd
3.- Esa funcion de bajar las caratulas antes funcionaba pero actualmente esta desabilitado, por mas que apretes no pasara nada, toca hacerlo a mano mientras

Saludos

un millon de gracias pero si preguntaba es porque no entendia [+risas] la cosa es que hago lo que dicen de hacer una carpeta usbloader/covers y /disks con imagenes en el tamaño y en .png pero sigue sin verse. algo hago mal? o me falta algo?
gracias
Si alguno usais linux, usar wiithon para descargar caratulas masivamente, las ventajas son grandes, y ningún software de windows las ofrece ahora mismo:
- Descarga masiva. No hay necesidad de donar al webmaster pesetero de wiiboxart.com. Me salto la mini-seguridad del webmaster de wiiboxart.com. Su protección es ridicula, esta basada en la cabezera "Referer". Creo que soy el primero que lo ha implementado. No obstante, es temporal, paso de hackeos y ya estoy desarrollando una forma, en que cada uno se de Alta su propia lista de proveedores.
- Fuerza la redimensión sin mantener el aspect ratio a 160x224(caratulas) o 160x160 (disc art)
- Muy rápido, Descarga en paralelo (pool de 6 hilos, modificable a los hilos que quieras, pero 6 es bastante prudente)
- Sincronizar caratulas con la SD
- Es software libre !

Un saludo
boffo escribió:
besgum escribió:
boffo escribió:hola tengo un par de dudillas haber si me podeis ayudar.
1º instale o intente el canal con el wad i poner pone ke instala bien i aparece el canal pero al arracancarlo me da un error de ruta y me salta al hbc.
2º si instalo un hd externo, las caratulas las meto en la sd o en el hd?
3º como se hace pa poder descargar las images desde wii? porque lo pincho y me dice que estan descargadas pero siguen sin aparecer.

gracias
saludos


Compadre primero lea un poquito y se dara cuenta, pero ya que estamos en esto le explico:
1.- Seguramente instalaste el canal forwarder, que es un canal que funciona como acceso directo a el boot.dol del coverflow que tiene que estar en la sd. Este canal sirve para que cuando salga una nueva version del canal solo tengas que cambiar el dol y no volver a reinstalar el canal
2.- Las caratulas tienen que ir en la sd
3.- Esa funcion de bajar las caratulas antes funcionaba pero actualmente esta desabilitado, por mas que apretes no pasara nada, toca hacerlo a mano mientras

Saludos

un millon de gracias pero si preguntaba es porque no entendia [+risas] la cosa es que hago lo que dicen de hacer una carpeta usbloader/covers y /disks con imagenes en el tamaño y en .png pero sigue sin verse. algo hago mal? o me falta algo?
gracias


Tiene q ser usb-loader/covers y /disks con el guion.
De todos modos aqui tienes un pack con todo solo descomprimelo en la SD.
http://www.megaupload.com/?d=VNRLJB0O
(mensaje borrado)
http://code.google.com/p/wiicoverflow/downloads/list

Versión RC9. Vuelve a funcionar la descarga de carátulas.
probado y funcionando, aunque todavia falta que suban unas caratulas, pero por lo demas muy bien todo
ola tengo un problemilla

tengo un disco duro extraible Iomega y en la wii tengo el cover flow

pero tengo muchos problemas para que me reconozca el usb y tengo que dar rapidamente a comenzar para que me reconozca el usb

al final lo consigo al 8º intento mas o menos...

tengo que andar desenchufando y reseteando la wii varias veces y no me gusta...

a alguien la ha pasado lo mismo?¿
fenix1992 escribió:ola tengo un problemilla

tengo un disco duro extraible Iomega y en la wii tengo el cover flow

pero tengo muchos problemas para que me reconozca el usb y tengo que dar rapidamente a comenzar para que me reconozca el usb

al final lo consigo al 8º intento mas o menos...

tengo que andar desenchufando y reseteando la wii varias veces y no me gusta...

a alguien la ha pasado lo mismo?¿


A mi me pasaba algo parecido con mi caja Conceptronic, al final la única solución que he encontrado es conectar el disco duro a la corriente (es de 2,5 y se puede alimentar por el USB, pero con los Loader no me funciona) antes de enchufar la consola.

Lo mas gracioso de todo es que esto me pasa desde que le puse el rev13b, con el rev10 me funcionaba perfectamente sin conectarlo a la corriente. No se si tendrá algo que ver o será coincidencia.
si lo desenchufo y le doy rapidamente a comenzar a veces me sale pero no me gusta estar desesnchufando el hdd todo el rato....


alguien sabe alguna solucion?¿
Descubrí un juego que se resiste a funcionar en este Loader: Deadly Creatures... al seleccionarlo me manda de vuelta al system menu
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6