Acrobat Reader 7.0

El acrobat Reader... NO es Software libre, ademas de que el ftp ese, al estar en el idioma que está... que al menos yo no tengo ni idea de cual es, ya que ni te molestaste en decir lo que había o dejaba de haber en el y por supuesto menos aun en decir si estaba en un idioma distinto al eoliano.

Si alguien quiere el acrobat reader para linux, solo tiene que bajarselo de la propia web de acrobat... que no es tan dificil.

Ah! y la ultima version para linux, de la mano de adobe, es la 5.01, asi que a saber esa version 7 de donde sale. De nada
jPlayer escribió:y por supuesto menos aun en decir si estaba en un idioma distinto al eoliano.

Rumano. Fíjate en las raices románticas, la "t" rara y la "a" con gorro invertido.

jPlayer escribió:Si alguien quiere el acrobat reader para linux, solo tiene que bajarselo de la propia web de acrobat... que no es tan dificil.

Más fácil aún: {emerge,urpmi,apt-get,yum} acroread.

Saludos.
y yo que sigo con el 5.0.5... :-P
Es el 7.0 en inglés. Ya había una beta rondando hace tiempo de todas formas. Le da mil patadas al 5 (no era difícil), y es en esencia, una réplica del de Windows hecha en gtk2.
puedes explicar EN QUE le da el 6 y el 7 patadas al 5? porque yo probe el 6 y lo unico que veo, es que ocupa mucha mas memoria para hacer lo mismo (leer PDFs)

saludos cordiales.
Si hablas del 6 supongo que estás hablando del de Windows. Yo hablo del de Linux (saltaron del 5 al 7) donde la versión 5 era horrorosa y la 7 no.
pues tambien sigo con el acrobat reader 5 del windows . probé el 6 y me tardaba 10 veces mas en arrancar, iba mas lento, ...
el 7 ni probarlo
adobe acrobat ?.. pa ke? es tontería... si hay q ir..., donde esté el foxit pdf .. mas ligero, y freeware.

http://foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php
Sobre el 7 de Windows (que salió hace un par de meses creo) no lo he podido probar, pero lo vendían como más rápido que los anteriores. Si alguien lo ha usado...
9 respuestas