Que haga lo que sea ya, porque esas situaciones ...ufff, conozco casos y no es nada facil salir aoiroso de ellas, airoso me refiero a que el no se va a alejar por mas que ella le diga, y ella se tiene que sentir fuerte para plantarle cara, o sea, para pasar de el olimpicamente, decirle cuatro cosas bien dichas o denunciarlo, de lo contrario va a joderse la vida, lo que pasa es que es muy dificil reaccionar y saber como reaccionar.Tiene toda la pinta de tenerla bajo control psicologico.
Casualmente, me estoy leyendo un libro que va de acoso, pero en grados mas altos creo, y ojala no acaben como va esto y solo llevo la mitad.
Que sea fuerte y que no le de miedo de nada , que cuente con su familia porque quizas no se haya atrevido a contarlo.Seguirle el rollo a el lo que hace es que le da mas arilleo, pensando ella que quizas sea lo mejor para no perjudicar a nadie.
Suerte!!
PD: Natilla,la mayoria de las veces si, pero en ocasiones las cosas no son así ni todo el mundo tiene la misma, digamos,"vista". Son situaciones muy complicadas en las que hay que verse para saber cómo se llegó a ellas y cómo se sienten los afectados.