Acoso escolar a una mujer de 68 años

Una mujer de 68 años, Karen Huff Klein, monitora de autobús en Greece, Nueva York (EE UU), se ha convertido, a su pesar, en la protagonista de una campaña viral de donación colectiva de fondos (crowfunding) que suma este viernes casi 500.000 dólares. La señora fue víctima del acoso e insultos de un grupo de escolares de entre 12 y 13 años este lunes en el autobús 784 de la Gran Manzana. Aunque ella aguantó ejemplar y pacientemente la lluvia de infantiles burlas, los jóvenes subieron su 'hazaña' a Internet y el usuario de Youtube Capital Trigga lo compartió en su canal para denunciar los hechos y promocionar la campaña de donaciones que había arrancado con el objetivo de regalarle unas vacaciones con todo incluido a Disneyland. Las espontáneas reacciones en la Red han derivado en la creación de una página de apoyo en Facebook que ya 'gusta' a más de 5.000 personas

Vídeo completo: http://www.youtube.com/watch?v=l93wAqnPQwk&feature=plcp

http://www.20minutos.tv/video/bnotxEL6-acoso-escolar-a-una-mujer-de-68-anos/0/

La impotencia que debe dar ir en el autobús y no poder soltarle una galleta a ninguno...
Panda de hijos de puta.
Falta haría un Tío la Vara en la realidad... a estos les pondría el lomo calentito.
Castigados sin poder ir a un centro escolar durante todo un año,trabajos para la comunidad y pena de cárcel si existiera reincidencia.

Esa sería mi pena a esos cabrones.
Yo he conocido a gente de esa edad que ha hecho que profesores entren en depresión y han salido indemnes.
maponk escribió:Castigados sin poder ir a un centro escolar durante todo un año,trabajos para la comunidad y pena de cárcel si existiera reincidencia.

Esa sería mi pena a esos cabrones.

Pena de carcel no, pero la de cunetas que habrá en es estado de Nueva york sin limpiar.......
Niñato de Valencia versión USA.
Hadesillo escribió:Niñato de Valencia versión USA.

Niñato de Valencia multiplicado por 1000 versión USA.
Tiene cojones que un mediamierda de estos te haga la vida imposible y estes con las manos atadas en todos los sentidos. ¿Tienes que depender de que alguien suba un video humillandote a internet para dar pena y que hagan algo?

Porque aqui en España el panorama no es muy distinto, esto pasó la semana pasada aqui en Córdoba:
http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1283470/hermano/una/alumna/agrede/docente/instituto/la/fuensanta.html
Lo que me parece mas fuerte aun si cabe que la agresion o incluso si me apuras lo de sacarle la navaja, es que los mismos alumnos lo coreaban con "matalo, matalo". Es flipante.
A veces pienso que con dos buenas "*os*ias" a tiempo estas cosas no pasarían.
Paso de Disneyland.
Los 500.000 dolares recaudados los gastaría yo en contratar a un matón que les sacase los dientes uno por uno y se los hiciese tragar.
Hay personas que desde pequeñas se les ven las malas intenciones. Degeneración de la sociedad. Si se pusieran de acuerdo todos los padres de esos gamberros, a lo mejor otro gallo nos cantaría. Algo hay que hacer.
Que poca vergüenza tienen estos crios, ya no se tiene respeto por nada. Es muy lamentable ver estos acosos hacia personas mayores, de verdad. 4 os**** y estaban apañaos. Cualquier tio que estuviera ahi viendo eso le abria dado a todos esos criajos un par de os**** bien dadas. Yo habria hecho lo propio. Y si fuera de mi familia, esos micos estan muertos. Y ya me la suda, ya pueden venir sus padres o quien sea que se llevan 4 os**** tambien, sin importarme lo que me pueda pasar despues.
Yo con estos casos es que me descontrolo totalmente.
¿Qué educación habrán recibido de sus padres estos hijos de la gran puta?
oleyo escribió:A veces pienso que con dos buenas "*os*ias" a tiempo estas cosas no pasarían.

Lo malo es que si la mujer los tocara se armaría un escándalo y ella hubiera quedado como la mala y demandada. Así es Estados Unidos.
No sé, a veces dudo del sistema educativo, vale que no tienen las mismas armas que antes, pero para educar no hace falta poder pegarles, en mi colegio habia profesores que imponian y no hacia falta que te pegaran un galleto, no veo a ningun profesor en el autobus recriminandoles lo que estan haciendo.

Seguro que luego llegaran al colegio y les felicitarán por lo que han hecho. :-|
por esto digo que a los niños hay que educarlos en los colegios porque sus padres esta comprobado que no pueden y o no quieren.
Lo que voy a decir es un poco fuerte pero No toda la gente esta preparada para ser padre... El problema esta rn que, yo cuando hacia algo mal mis padres me daban un buen azote...cuatro lagrimillas y ale sabia que eso no se podia hacer. Hay que educar no a los hijos...sino a los padres¿, los profesores en 6-8 horas no pueden educar en conocimiento y rn conducta a unod niños que luego en su hogar no hay normas...todo vale y encima si el profesor les sanciano..."mi hijo no ha podido ser la culpa es del profesor que le tiene manía".

Hay que poner un poco de cordura a todo esto que un cachete a tiempo no es maltrato...

Saludos
BeRReKà escribió:No sé, a veces dudo del sistema educativo, vale que no tienen las mismas armas que antes, pero para educar no hace falta poder pegarles, en mi colegio habia profesores que imponian y no hacia falta que te pegaran un galleto, no veo a ningun profesor en el autobus recriminandoles lo que estan haciendo.

Seguro que luego llegaran al colegio y les felicitarán por lo que han hecho. :-|

En mi colegio había un profesor que a la tercera llamada de atención te metía tal capón que no querías volver a hablar en 3 días, lo que te duraba el dolor.

Y los padres lo apoyaban, pero claro ahora a un niño le miras mal, y viene el padre gilipollas de turno a recriminarte ese modelo de educación, cuando lo que no sabe es que la educación se la tiene que dar él.
melovampire escribió:Lo que voy a decir es un poco fuerte pero No toda la gente esta preparada para ser padre... El problema esta rn que, yo cuando hacia algo mal mis padres me daban un buen azote...cuatro lagrimillas y ale sabia que eso no se podia hacer. Hay que educar no a los hijos...sino a los padres¿, los profesores en 6-8 horas no pueden educar en conocimiento y rn conducta a unod niños que luego en su hogar no hay normas...todo vale y encima si el profesor les sanciano..."mi hijo no ha podido ser la culpa es del profesor que le tiene manía".

Hay que poner un poco de cordura a todo esto que un cachete a tiempo no es maltrato...

Saludos

+1, además de que en ocasiones, depende el sujeto infantil a tratar, el querer enseñar una forma de comportarse y una educación mendiante el habla no sirve absolutamente de nada, por lo que hacer intervenir al señor hostia a tiempo te puede solucionar muchos problemas futuros como el que tu hijo te salga amante de la escalada y quiera empezar por tus barbas.

Eso si, aunque no haga falta decirlo, de forma proporcionada y correcta. Pero no apliques correctivos en la calle que luego te denuncian y te buscas una buena, mientras tanto y para que la espera se haga amena, habrá que aplaudir el comportamiento de los niños del bus, que parece ser mejor.
danaang escribió:
BeRReKà escribió:No sé, a veces dudo del sistema educativo, vale que no tienen las mismas armas que antes, pero para educar no hace falta poder pegarles, en mi colegio habia profesores que imponian y no hacia falta que te pegaran un galleto, no veo a ningun profesor en el autobus recriminandoles lo que estan haciendo.

En mi colegio había un profesor que a la tercera llamada de atención te metía tal capón que no querías volver a hablar en 3 días, lo que te duraba el dolor.

Y los padres lo apoyaban, pero claro ahora a un niño le miras mal, y viene el padre gilipollas de turno a recriminarte ese modelo de educación, cuando lo que no sabe es que la educación se la tiene que dar él.

Me encanta, del dar a un capón a recriminarte un padre por mirarlo mal.
Sin extremos que vamos xDDD.
Vaya título... Mira que os gusta ver el vaso medio vacío.

Ese vídeo lo puso un usuario en Reddit -que no lo he visto mencionado en la noticia; manda huevos- y otro abrió una donación espontánea; en principio la idea era que aportáramos dinero para que la mujer se diera unas vacaciones. ¿Resultado? Un "que os jodan" como un castillo para los hijos de perra del vídeo y una compensación impresionante para esta mujer.

La noticia es agridulce, sí, pero se ha hecho más que justicia con esta señora.
BlackAssasin escribió:
melovampire escribió:Lo que voy a decir es un poco fuerte pero No toda la gente esta preparada para ser padre... El problema esta rn que, yo cuando hacia algo mal mis padres me daban un buen azote...cuatro lagrimillas y ale sabia que eso no se podia hacer. Hay que educar no a los hijos...sino a los padres¿, los profesores en 6-8 horas no pueden educar en conocimiento y rn conducta a unod niños que luego en su hogar no hay normas...todo vale y encima si el profesor les sanciano..."mi hijo no ha podido ser la culpa es del profesor que le tiene manía".

Saludos

+1, además de que en ocasiones, depende el sujeto infantil a tratar, el querer enseñar una forma de comportarse y una educación mendiante el habla no sirve absolutamente de nada, por lo que hacer intervenir al señor hostia a tiempo te puede solucionar muchos problemas futuros como el que tu hijo te salga amante de la escalada y quiera empezar por tus barbas.

Eso si, aunque no haga falta decirlo, de forma proporcionada y correcta. Pero no apliques correctivos en la calle que luego te denuncian y te buscas una buena, mientras tanto y para que la espera se haga amena, habrá que aplaudir el comportamiento de los niños del bus, que parece ser mejor.

Imagino que eres un experto en sociología de la educación para afirmar tal aberración.

No, ya se que es sólo tu opinión, pero el castigo físico funciona sistemáticamente de igual modo que el castigo verbal: Nada en abolsuto. No hay en educación una verdad sistémica aplicarle.

Entiendo que el castigo físico se pueda ejercer en condicionantes también físicas: Bofetada cuando el niño se sube a la barandilla o cruza sin mirar la calle, ya que este golpe controlado puede salvarlo de otros menos controlados. El creer que abofetear a un niño va a introducir en él buenos modales es ridículo: Para que un niño no se comporte de manera cruel hay que enseñarle en la empatía y no en la imposición de poder.
La mejor correa es aquella que no se pone.
Cada vez tienen menos respeto por los mayores

Un reflejo de la sociedad actual
Lo que he puesto en YouTube. I demand blood.
CaronteGF...casualidades que cuando se ha dejado de poner correa resulta que el perro muerde... una de dos o se domestica al perro (cosa poco probable viendo el padotismo de los padres en la educacion de sus hijos delegandola a vete tu a saber que o quien) o se vuelve a cuando al menos habia respeto y educación aunque en vez de decirle a un niño de 3-5 años te llevo al rincon de pensar...se le de un cachete en el culo (si hay pican pero no duelen...vamos que el niño no se nos muere oiga)... Mis padres algun cachete que otro me han dado... pero no siempre.... pegar a jn profesor o faltar el respeto es una falta grave y hay que atajarla.

Saludos
no se si pasa tanto por la disciplina. Hay que enseñarles a pensar a estos chicos y a respetar a los demas.

Saludos

No sé que tienen que ver los zotes con ser padres. :-| Si uno aprende que las cosas no se deben hacer porque te van a azotar, cuando sea adulto e independiente, no habrá nadie que le de golpes y podrá hacer lo que quiera. :-|

La gente, debe aprender a desarrollar la empatía hacia las demás personas para que aprendan a ser respetuosos de verdad, y no portarse bien sólo por miedo a los golpes.
desde cuando para educar hay que golpear la violencia lo que genera es mas violencia

Saludos

Pues sinceramente, que tus padres te hayan tenido que dar un azote es un indicio de que tampoco estaban todo lo preparados que debían estar para ser padres. Al menos si hablamos de una ostia real, no metafórica.

El cachete no es maltrato, pero es un fracaso de los padres. Porque es educar mal, es el vencer sin convencer. Es darle el input al niño de que esto se hace así porque sí. Sin explicarle el porque se ha de actuar de una forma u otra. Y eso es malo porque sí, con suerte te entiende el mensaje y en esa misma situación no volverá a liarla (aunque es igual de probable que sólo logres crear rechazo en él), pero al mismo tiempo al no haberle hecho comprender el porqué de las cosas, en otra situación similar pero no idéntica, probablemente no sea capaz de extrapolar los valores que quieres transmitirle.

A mi jamás me dieron una ostia. He salido íntegro. Y te juro que en mi infancia y adolescencia la he liado bastante. Pero con todos mis errores mis padres me supieron guiar sin imposiciones físicas, sino siempre explicandome las cosas y haciendome ver el camino correcto. Aunque a veces no me enterase de que lo estaban haciendo.

Ojo, con esto no quiero decir que un cachete sea maltrato, simplemente decir que el cachete no suele arreglar nada y que si llegamos a ese punto es porque las cosas se han hecho mal desde mucho más atrás.
cascarillas escribió:desde cuando para educar hay que golpear la violencia lo que genera es mas violencia

Hombre por dios...que nadie esta diciendo de meterle una palixa al chaval...te dejo con un video que desde mi punto explica muy bien la situacion actual.

http://www.youtube.com/watch?v=n44zyvfQ ... ata_player

Tampoco pensemos que por darle un azote a un niño estamos enseñando valores para que de mayor sea un maltratador porque no es asi... Mi padre fumaba y ni mi hermano ni yo fumamos...el clasico la violencia genera mas violencia por que el niño hace lo que ve..blabla es un argumento muy ocurrente...(cuando le pegas por todo pues si...pero cuando le das un azote por haberse portado mal...creo yo que no es lo mismo...vamos a ver).

Lo que pasa es que estamos en una sociedad superavanzada que los niños hacen caso de lo que dicen los padres y los padres estan atentisimos de sus hijos.....oh espera!.
Mecagüen la leche. Me hierve la sangre al ver vídeos así. Les estaba dando con la mano hueca hasta que se les pasase la tontería, pero claro, ahora corregir a un chaval por su actitud resulta que va en contra de sus libertades y que eres un monstruo violento que da palizas a los niños. Así vamos.
FanDeNintendo escribió:Lo que he puesto en YouTube. I demand blood.

Es el sexot o séptimo comentario que leo en sentido de "paliza", "muerte", "sangre".

La frasecita en inglés queda muy guay, muy de videojuego, pero es absurdo a un nivel tan alto como lo q hacen estos niñatos en el video.

Decis q quereis muerte, paliza, ostias, y de todo para los niñatos?? Entonces q cojones estamos enseñando?? Después de eso esperamos q se conviertan espontáneamente en bellísimas personas?? Y pretendamos hacer un mundo mejor haciendo rica a la señora (q se lo ha ganado, eso no lo discuto), y destrozando a los chavales?

Este tipo de cosas molan por eso. Por una parte se destapa la injusticia y se rescata a la víctima. Pero por la otra, y es lo q más me llama a mi la atención, es destapa la sed de sangre, y lo increíblemente descerebrado e injusto q puede llegar a ser el ser humano.

No defiendo a esos chavales, pero manda cojones todo lo q estoy leyendo, y lo q he leído en elpais de q a los chavales les han retirado el móvil después de recibir miles de llamadas y mensajes amenazándoles de muerte, paliza etc.

A los q, teóricamente, deseáis todo eso, hagamos una cosa: imaginaos otro video, en el cual se hace exactamente lo q quereis q se haga con esos niños. Vale. Ahora pensad en cómo os sentís. Si no os sentís mal, y totalmente ridículos, es q estáis enfermos.

Para mi es tan intolerable lo q hacen con esa mujer, como la reacción acojonantemente desproporcionada con los chavales.

"Vale tío, tranqui, lo entendemos, pero tú qué harías?"

- Sentarlos a los cuatro juntos a pedir disculpas, públicamente, a la señora, si ella misma da su aprobación, por supuesto.
- Castigo ejemplar: 1 años sin consola, salidas de fines de semana, excursiones, ni vacaciones. Cualquier período sin clases: deberes, lecturas, etc.
- 500 horas de trabajos comunitarios. Q los lleven a las partes más desfavorecidas de Harlem, Bronx, Brooklyn, etc, con debida supervisión claro, y se den cuenta de la gran coña q tienen de vivir donde viven y tener lo q tienen. Y digo esos sitios pq les pilla cerca y no les alejaría de sus padres.
- 5 horas mensuales de terapia familiar, de cada niño con sus padres o tutores. Pq estoy de acuerdo en lo q decís algunos de q a los padres tb habría q verlos, a ver q coño han hecho para q les salgan así estas perlas. Lo de quemarlos vivos, como he comentado, mejor dejarlo estar. Y quien paga eso? Los padres, q se jodan, haberlos educado mejor desde un principio.
- Multa económica (los dólares siempre duelen, y más en EEUU), q iría 50/50 para la señora y el centro educativo. Y esto pq? 1- Pq la señora ya tiene una ayuda q va a superar el millón de dolares durante esta semana, y 2- Pq así el centro no puede poner la excusa del dinero para no hacer campañas contra el acoso escolar.

Resumiendo, no seamos trogloditas joder, q al final estamos cayendo en la misma mierda q estos niñatos, solo q con la banderita de la justicia parece menos descerebrado, pero NO LO ES.
Jonkar escribió:
FanDeNintendo escribió:Lo que he puesto en YouTube. I demand blood.

Es el sexot o séptimo comentario que leo en sentido de "paliza", "muerte", "sangre".

La frasecita en inglés queda muy guay, muy de videojuego, pero es absurdo a un nivel tan alto como lo q hacen estos niñatos en el video.

Decis q quereis muerte, paliza, ostias, y de todo para los niñatos?? Entonces q cojones estamos enseñando?? Después de eso esperamos q se conviertan espontáneamente en bellísimas personas?? Y pretendamos hacer un mundo mejor haciendo rica a la señora (q se lo ha ganado, eso no lo discuto), y destrozando a los chavales?

Este tipo de cosas molan por eso. Por una parte se destapa la injusticia y se rescata a la víctima. Pero por la otra, y es lo q más me llama a mi la atención, es destapa la sed de sangre, y lo increíblemente descerebrado e injusto q puede llegar a ser el ser humano.

No defiendo a esos chavales, pero manda cojones todo lo q estoy leyendo, y lo q he leído en elpais de q a los chavales les han retirado el móvil después de recibir miles de llamadas y mensajes amenazándoles de muerte, paliza etc.

A los q, teóricamente, deseáis todo eso, hagamos una cosa: imaginaos otro video, en el cual se hace exactamente lo q quereis q se haga con esos niños. Vale. Ahora pensad en cómo os sentís. Si no os sentís mal, y totalmente ridículos, es q estáis enfermos.

Para mi es tan intolerable lo q hacen con esa mujer, como la reacción acojonantemente desproporcionada con los chavales.

"Vale tío, tranqui, lo entendemos, pero tú qué harías?"

- Sentarlos a los cuatro juntos a pedir disculpas, públicamente, a la señora, si ella misma da su aprobación, por supuesto.
- Castigo ejemplar: 1 años sin consola, salidas de fines de semana, excursiones, ni vacaciones. Cualquier período sin clases: deberes, lecturas, etc.
- 500 horas de trabajos comunitarios. Q los lleven a las partes más desfavorecidas de Harlem, Bronx, Brooklyn, etc, con debida supervisión claro, y se den cuenta de la gran coña q tienen de vivir donde viven y tener lo q tienen. Y digo esos sitios pq les pilla cerca y no les alejaría de sus padres.
- 5 horas mensuales de terapia familiar, de cada niño con sus padres o tutores. Pq estoy de acuerdo en lo q decís algunos de q a los padres tb habría q verlos, a ver q coño han hecho para q les salgan así estas perlas. Lo de quemarlos vivos, como he comentado, mejor dejarlo estar. Y quien paga eso? Los padres, q se jodan, haberlos educado mejor desde un principio.
- Multa económica (los dólares siempre duelen, y más en EEUU), q iría 50/50 para la señora y el centro educativo. Y esto pq? 1- Pq la señora ya tiene una ayuda q va a superar el millón de dolares durante esta semana, y 2- Pq así el centro no puede poner la excusa del dinero para no hacer campañas contra el acoso escolar.

Resumiendo, no seamos trogloditas joder, q al final estamos cayendo en la misma mierda q estos niñatos, solo q con la banderita de la justicia parece menos descerebrado, pero NO LO ES.

De acuerdo contigo...castigos inlevantables... el problema...tal y como he puesto en el video del juez andaluz es que los padres son ahora los amigos de los hijos...y no señor...un padre tiene que estar bien y cuando hay que castigar hay que castigar...(pocaveces me han caneado a mi... pero si ha hecho falta se me ha dado un azote). Estoy de acuerdo en que el mejor castigo puede ser la incomunicacion... nada de movil, nada de salidas y ademas, por iniciativa de los PADRES trabajos sociales y si eso no funciona pezvozon al canto.

Saludos
melovampire escribió:CaronteGF...casualidades que cuando se ha dejado de poner correa resulta que el perro muerde... una de dos o se domestica al perro (cosa poco probable viendo el padotismo de los padres en la educacion de sus hijos delegandola a vete tu a saber que o quien) o se vuelve a cuando al menos habia respeto y educación aunque en vez de decirle a un niño de 3-5 años te llevo al rincon de pensar...se le de un cachete en el culo (si hay pican pero no duelen...vamos que el niño no se nos muere oiga)... Mis padres algun cachete que otro me han dado... pero no siempre.... pegar a jn profesor o faltar el respeto es una falta grave y hay que atajarla.

Saludos

No hablo de dar un cachete en el culo, sino de la educación basada en el miedo, en "la letra con sangre entra" y en general en la educación del yo puedo porque soy más grande. Y es que, al final, ellos serán más grandes. La educación de antes no se basaba en el respeto, se basaba en el miedo. Los niños nunca han respetado a los mayores de la forma que estos quieren. En la antigua Grecia ya tenemos textos que hablan de La juventud de hoy día. La Juventud de hoy día no es ni mejor ni peor que la de hace 80 años, lo cual es un problema.

La única manera que tenemos que evitar que los niños sientan odio es no odiandolos y educando en la empatía. Lamentablemente la sociedad odia al futuro tanto como odia al pasado. Y es que hasta lo del "Hay que respetar al maestro" es cuestionable. Si tu obligas a respetar al maestro no faltará quien lo cuestione. ¿Tan imposible es que ni merece la pena intentar un método educativo basado en la no imposición?.
Cuando pasen unos años, si veo a algunos de ellos trabajando, seguramente robando o pidiendo limosna, en lugar de darle monedas les daré un libro, o mejor dicho, con el libro en la cabeza.
melovampire escribió:
cascarillas escribió:desde cuando para educar hay que golpear la violencia lo que genera es mas violencia

Hombre por dios...que nadie esta diciendo de meterle una palixa al chaval...te dejo con un video que desde mi punto explica muy bien la situacion actual.

http://www.youtube.com/watch?v=n44zyvfQ ... ata_player

Tampoco pensemos que por darle un azote a un niño estamos enseñando valores para que de mayor sea un maltratador porque no es asi... Mi padre fumaba y ni mi hermano ni yo fumamos...el clasico la violencia genera mas violencia por que el niño hace lo que ve..blabla es un argumento muy ocurrente...(cuando le pegas por todo pues si...pero cuando le das un azote por haberse portado mal...creo yo que no es lo mismo...vamos a ver).

Lo que pasa es que estamos en una sociedad superavanzada que los niños hacen caso de lo que dicen los padres y los padres estan atentisimos de sus hijos.....oh espera!.

que no ni un cachete ni medio que el que da uno no se va quedar en uno solo comunicacion señores comunicacion
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La culpa es de los padres que ni saben educar a sus hijos ni tienen tiempo.
A mi me han dado un azote alguna vez que otra de pequeño, y no es miedo lo que se intenta enseñar, es respeto, si por las buenas no te enteras, a ver si por las "malas", que muchas veces los padres no dan ejemplo.

ejemplo 1, un padre le dice a su hijo: acuestate temprano, estás todo el día en la consola, no estudias, estás hasta las tantas haciendo el tonto.

Luego ves que su padre: se acuesta más tarde que su hijo, esta todo el día viendo la televisión, como puedes decir a un hijo que estudie, cuando tu no has tomado ese ejemplo y has abandonado, y Fardas de que el padre tiene Trabajo, aunque haya dejado los estudios ( si su padre fuese joven ahora, se come los mocos) , cuantos padres hacen el tonto saliendo por ahí, y otro, cuantos padres le han dedicado tiempo a sus hijos para los estudios.

Los padres son los mejores profesores para un niño, tenemos que enseñarle los valores del respeto y educación.

Con esto tendría días y días para hablar, porque mi padre es autoritario, y el padre de un colega es todo lo contrario, y desde mi punto de vista, a surtidos mas frutos, con un padre autoritario.

Saludos
En el tema de colegios e institutos yo no propondria expulsion, expulsaria al alumno de las clases y que solo venga a los examenes. Que les aguanten sus padres.
p3luka escribió:A mi me han dado un azote alguna vez que otra de pequeño, y no es miedo lo que se intenta enseñar, es respeto, si por las buenas no te enteras, a ver si por las "malas", que muchas veces los padres no dan ejemplo.

ejemplo 1, un padre le dice a su hijo: acuestate temprano, estás todo el día en la consola, no estudias, estás hasta las tantas haciendo el tonto.

Luego ves que su padre: se acuesta más tarde que su hijo, esta todo el día viendo la televisión, como puedes decir a un hijo que estudie, cuando tu no has tomado ese ejemplo y has abandonado, y Fardas de que el padre tiene Trabajo, aunque haya dejado los estudios ( si su padre fuese joven ahora, se come los mocos) , cuantos padres hacen el tonto saliendo por ahí, y otro, cuantos padres le han dedicado tiempo a sus hijos para los estudios.

Los padres son los mejores profesores para un niño, tenemos que enseñarle los valores del respeto y educación.

Con esto tendría días y días para hablar, porque mi padre es autoritario, y el padre de un colega es todo lo contrario, y desde mi punto de vista, a surtidos mas frutos, con un padre autoritario.

Saludos

Bua tu padre no ha sabido educarte porque ahora vas a salir un maltratador ya veras. He visto casod en el que el padre comunicador castiga al niño le lleva al "rincon de pensar" el niño suelta cuatro lagrimas y al rato se le ha olvidao...

Sigo pensando que el problema de los padres de hoy en dia es que...no hay comunicacion 1° y segundo no tienen autoridad. Cuando veo en la tele lo de Hermano mayor...y veo que el hijo pega a los padres y los padres diciendole que no que eso esta mal y demas. Luego ves supernany y si... ese metodo funciona y prefiero eso a tener que dar un cachete pero tampoco veo que darle un cachetillo en el culo al niño de cuando en cuando sea tan malo la verdad. Yo no tengo miedo a mi padre le tengo respeto por los valores que mr han educado...y algun cachete me he llevado y que quieres que te diga, para nada me han maltratado la verdad... asique no digamos que ni uno ni medio ni nada... la educacion esta rn los hogares y que quieres que os diga, sigo pensanfo que la falta de respeto actual...padre autoritario o no, antes la podia haber pero en mucha menor medida...
melovampire escribió:
p3luka escribió:A mi me han dado un azote alguna vez que otra de pequeño, y no es miedo lo que se intenta enseñar, es respeto, si por las buenas no te enteras, a ver si por las "malas", que muchas veces los padres no dan ejemplo.

Saludos

Bua tu padre no ha sabido educarte porque ahora vas a salir un maltratador ya veras. He visto casod en el que el padre comunicador castiga al niño le lleva al "rincon de pensar" el niño suelta cuatro lagrimas y al rato se le ha olvidao...

Sigo pensando que el problema de los padres de hoy en dia es que...no hay comunicacion 1° y segundo no tienen autoridad. Cuando veo en la tele lo de Hermano mayor...y veo que el hijo pega a los padres y los padres diciendole que no que eso esta mal y demas. Luego ves supernany y si... ese metodo funciona y prefiero eso a tener que dar un cachete pero tampoco veo que darle un cachetillo en el culo al niño de cuando en cuando sea tan malo la verdad. Yo no tengo miedo a mi padre le tengo respeto por los valores que mr han educado...y algun cachete me he llevado y que quieres que te diga, para nada me han maltratado la verdad... asique no digamos que ni uno ni medio ni nada... la educacion esta rn los hogares y que quieres que os diga, sigo pensanfo que la falta de respeto actual...padre autoritario o no, antes la podia haber pero en mucha menor medida...

No se de donde sacas que voy a ser un maltratador :S, incluso, creo que soy mas pacifico que mi colega que su padre es TODO lo contrario, no le falto el respeto a mi padre, ni a mi madre, no le he levantado la mano, ni le he chillado, tienes una imagen, de que si hacia algo mal, mi padre siempre me pegaba, y no, me refiero que mi padre y mi madre, siempre han intentado solucionar las cosas por las buenas, pero alguna vez, me han tenido que dar un cachete.

si comparo, te digo, que la forma de educar de mi padre ha sido mas "efectiva", que ya sea la mejor o peor, no te voy a discutir nada de eso, y hay una diferencia abismal en la forma de educar de mi padre con el maltrato.

Así que no te hagas ideas raras ni paranoias, que me acabas de decir que voy a ser un maltratador, y soy la persona mas mansa que te puedes echar en la cara.

Saludos
Peluka lo decia con ironia...perdon si te ha molestado pense que entenderias la ironia. Yo opino como tu. Saludos!

P.d: Lo decia porque se nos tacha de violentos a los que pensamos que una cachetada es efectiva, de ahi lo de la ironía. Yo tambien soy pacifico y a mis padres no les tengo miedo sino respeto...pero parece que porque nos hayan azatao cuando se merecia nuestros padres fueran unos cavernicolas..solo lo decia por eso€, perdon nuevamente si te ha ofendido pero no era esa mi intencion.
melovampire escribió:Peluka lo decia con ironia...perdon si te ha molestado pense que entenderias la ironia. Yo opino como tu. Saludos!

P.d: Lo decia porque se nos tacha de violentos a los que pensamos que una cachetada es efectiva, de ahi lo de la ironía. Yo tambien soy pacifico y a mis padres no les tengo miedo sino respeto...pero parece que porque nos hayan azatao cuando se merecia nuestros padres fueran unos cavernicolas..solo lo decia por eso€, perdon nuevamente si te ha ofendido pero no era esa mi intencion.

ah! entonces también te pido perdón, yo pienso entonces igual que tú, si contara yo las diferencias que hay en formas de educar, son muy diferentes los resultados.

:D disculpame pichita

Saludos
p3luka escribió:
melovampire escribió:Peluka lo decia con ironia...perdon si te ha molestado pense que entenderias la ironia. Yo opino como tu. Saludos!

ah! entonces también te pido perdón, yo pienso entonces igual que tú, si contara yo las diferencias que hay en formas de educar, son muy diferentes los resultados.

Saludos

que no señores ni un cachete ni medio eso no es educar es acabar antes cuando seais padres ya me lo contareis.O esque me estais diciendo que cuando no vaya por donde vosotros quereis cachete al canto
Cascarillas te respondo con un ejemplo personal:

Un día cuando tenia yo 12 años, los niños de mi calle osea eramos como unos 12 niños o cosa así, arrancamos de los arboles naranjas agrias, no se si en vuestro barrio hay, pero en mi calle hay bastantes, total que empezamos hacer una guerra de naranjas en plan salvaje y dejamos la calle echa una porquería, todo lleno de hojas y de naranjas estampadas contra el suelo, mi padre salió y al ver como estaba la calle, salió en búsqueda de mi hermano y mía, cuando dio con nosotros nos hizo recoger todas las naranjas, mientras que los otros niños que habían tirado las naranjas estaban tan tranquilos sin que los padres les dijera nada, hay diferencia? eso es educar, que yo he visto madres y padres tirar mierda al suelo delante de sus hijos...

Por regla de 3 nuestros padres están mal educados, y mis abuelos más aun, solo hay que buscar un equilibrio, por las buenas o por las no tan buenas... pero como no soy padre... pero también te digo, si soy hijo, y se las consecuencias de cada cosa...
cascarillas escribió:
p3luka escribió:

Saludos

que no señores ni un cachete ni medio eso no es educar es acabar antes cuando seais padres ya me lo contareis.O esque me estais diciendo que cuando no vaya por donde vosotros quereis cachete al canto

Entonces me estas diciendo que yo no estoy bien educado?o_O?
p3luka escribió:mi padre salió y al ver como estaba la calle, salió en búsqueda de mi hermano y mía, cuando dio con nosotros nos hizo recoger todas las naranjas, mientras que los otros niños que habían tirado las naranjas estaban tan tranquilos sin que los padres les dijera nada, hay diferencia? eso es educar, que yo he visto madres y padres tirar mierda al suelo delante de sus hijos...

es verdad
Tambien se educa con el ejemplo
las cosas que hay que leer madre mia..
56 respuestas
1, 2