› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Castigados sin poder ir a un centro escolar durante todo un año,trabajos para la comunidad y pena de cárcel si existiera reincidencia.
Esa sería mi pena a esos cabrones.
Hadesillo escribió:Niñato de Valencia versión USA.
oleyo escribió:A veces pienso que con dos buenas "*os*ias" a tiempo estas cosas no pasarían.
BeRReKà escribió:No sé, a veces dudo del sistema educativo, vale que no tienen las mismas armas que antes, pero para educar no hace falta poder pegarles, en mi colegio habia profesores que imponian y no hacia falta que te pegaran un galleto, no veo a ningun profesor en el autobus recriminandoles lo que estan haciendo.
Seguro que luego llegaran al colegio y les felicitarán por lo que han hecho.
melovampire escribió:Lo que voy a decir es un poco fuerte pero No toda la gente esta preparada para ser padre... El problema esta rn que, yo cuando hacia algo mal mis padres me daban un buen azote...cuatro lagrimillas y ale sabia que eso no se podia hacer. Hay que educar no a los hijos...sino a los padres¿, los profesores en 6-8 horas no pueden educar en conocimiento y rn conducta a unod niños que luego en su hogar no hay normas...todo vale y encima si el profesor les sanciano..."mi hijo no ha podido ser la culpa es del profesor que le tiene manía".
Hay que poner un poco de cordura a todo esto que un cachete a tiempo no es maltrato...
Saludos
danaang escribió:BeRReKà escribió:No sé, a veces dudo del sistema educativo, vale que no tienen las mismas armas que antes, pero para educar no hace falta poder pegarles, en mi colegio habia profesores que imponian y no hacia falta que te pegaran un galleto, no veo a ningun profesor en el autobus recriminandoles lo que estan haciendo.
Seguro que luego llegaran al colegio y les felicitarán por lo que han hecho.
En mi colegio había un profesor que a la tercera llamada de atención te metía tal capón que no querías volver a hablar en 3 días, lo que te duraba el dolor.
Y los padres lo apoyaban, pero claro ahora a un niño le miras mal, y viene el padre gilipollas de turno a recriminarte ese modelo de educación, cuando lo que no sabe es que la educación se la tiene que dar él.
BlackAssasin escribió:melovampire escribió:Lo que voy a decir es un poco fuerte pero No toda la gente esta preparada para ser padre... El problema esta rn que, yo cuando hacia algo mal mis padres me daban un buen azote...cuatro lagrimillas y ale sabia que eso no se podia hacer. Hay que educar no a los hijos...sino a los padres¿, los profesores en 6-8 horas no pueden educar en conocimiento y rn conducta a unod niños que luego en su hogar no hay normas...todo vale y encima si el profesor les sanciano..."mi hijo no ha podido ser la culpa es del profesor que le tiene manía".
Hay que poner un poco de cordura a todo esto que un cachete a tiempo no es maltrato...
Saludos
+1, además de que en ocasiones, depende el sujeto infantil a tratar, el querer enseñar una forma de comportarse y una educación mendiante el habla no sirve absolutamente de nada, por lo que hacer intervenir al señor hostia a tiempo te puede solucionar muchos problemas futuros como el que tu hijo te salga amante de la escalada y quiera empezar por tus barbas.
Eso si, aunque no haga falta decirlo, de forma proporcionada y correcta. Pero no apliques correctivos en la calle que luego te denuncian y te buscas una buena, mientras tanto y para que la espera se haga amena, habrá que aplaudir el comportamiento de los niños del bus, que parece ser mejor.
melovampire escribió:Lo que voy a decir es un poco fuerte pero No toda la gente esta preparada para ser padre... El problema esta rn que, yo cuando hacia algo mal mis padres me daban un buen azote...cuatro lagrimillas y ale sabia que eso no se podia hacer. Hay que educar no a los hijos...sino a los padres¿, los profesores en 6-8 horas no pueden educar en conocimiento y rn conducta a unod niños que luego en su hogar no hay normas...todo vale y encima si el profesor les sanciano..."mi hijo no ha podido ser la culpa es del profesor que le tiene manía".
Saludos
Saludos
cascarillas escribió:desde cuando para educar hay que golpear la violencia lo que genera es mas violencia
FanDeNintendo escribió:Lo que he puesto en YouTube. I demand blood.
Jonkar escribió:FanDeNintendo escribió:Lo que he puesto en YouTube. I demand blood.
Es el sexot o séptimo comentario que leo en sentido de "paliza", "muerte", "sangre".
La frasecita en inglés queda muy guay, muy de videojuego, pero es absurdo a un nivel tan alto como lo q hacen estos niñatos en el video.
Decis q quereis muerte, paliza, ostias, y de todo para los niñatos?? Entonces q cojones estamos enseñando?? Después de eso esperamos q se conviertan espontáneamente en bellísimas personas?? Y pretendamos hacer un mundo mejor haciendo rica a la señora (q se lo ha ganado, eso no lo discuto), y destrozando a los chavales?
Este tipo de cosas molan por eso. Por una parte se destapa la injusticia y se rescata a la víctima. Pero por la otra, y es lo q más me llama a mi la atención, es destapa la sed de sangre, y lo increíblemente descerebrado e injusto q puede llegar a ser el ser humano.
No defiendo a esos chavales, pero manda cojones todo lo q estoy leyendo, y lo q he leído en elpais de q a los chavales les han retirado el móvil después de recibir miles de llamadas y mensajes amenazándoles de muerte, paliza etc.
A los q, teóricamente, deseáis todo eso, hagamos una cosa: imaginaos otro video, en el cual se hace exactamente lo q quereis q se haga con esos niños. Vale. Ahora pensad en cómo os sentís. Si no os sentís mal, y totalmente ridículos, es q estáis enfermos.
Para mi es tan intolerable lo q hacen con esa mujer, como la reacción acojonantemente desproporcionada con los chavales.
"Vale tío, tranqui, lo entendemos, pero tú qué harías?"
- Sentarlos a los cuatro juntos a pedir disculpas, públicamente, a la señora, si ella misma da su aprobación, por supuesto.
- Castigo ejemplar: 1 años sin consola, salidas de fines de semana, excursiones, ni vacaciones. Cualquier período sin clases: deberes, lecturas, etc.
- 500 horas de trabajos comunitarios. Q los lleven a las partes más desfavorecidas de Harlem, Bronx, Brooklyn, etc, con debida supervisión claro, y se den cuenta de la gran coña q tienen de vivir donde viven y tener lo q tienen. Y digo esos sitios pq les pilla cerca y no les alejaría de sus padres.
- 5 horas mensuales de terapia familiar, de cada niño con sus padres o tutores. Pq estoy de acuerdo en lo q decís algunos de q a los padres tb habría q verlos, a ver q coño han hecho para q les salgan así estas perlas. Lo de quemarlos vivos, como he comentado, mejor dejarlo estar. Y quien paga eso? Los padres, q se jodan, haberlos educado mejor desde un principio.
- Multa económica (los dólares siempre duelen, y más en EEUU), q iría 50/50 para la señora y el centro educativo. Y esto pq? 1- Pq la señora ya tiene una ayuda q va a superar el millón de dolares durante esta semana, y 2- Pq así el centro no puede poner la excusa del dinero para no hacer campañas contra el acoso escolar.
Resumiendo, no seamos trogloditas joder, q al final estamos cayendo en la misma mierda q estos niñatos, solo q con la banderita de la justicia parece menos descerebrado, pero NO LO ES.
melovampire escribió:CaronteGF...casualidades que cuando se ha dejado de poner correa resulta que el perro muerde... una de dos o se domestica al perro (cosa poco probable viendo el padotismo de los padres en la educacion de sus hijos delegandola a vete tu a saber que o quien) o se vuelve a cuando al menos habia respeto y educación aunque en vez de decirle a un niño de 3-5 años te llevo al rincon de pensar...se le de un cachete en el culo (si hay pican pero no duelen...vamos que el niño no se nos muere oiga)... Mis padres algun cachete que otro me han dado... pero no siempre.... pegar a jn profesor o faltar el respeto es una falta grave y hay que atajarla.
Saludos
melovampire escribió:cascarillas escribió:desde cuando para educar hay que golpear la violencia lo que genera es mas violencia
Hombre por dios...que nadie esta diciendo de meterle una palixa al chaval...te dejo con un video que desde mi punto explica muy bien la situacion actual.
http://www.youtube.com/watch?v=n44zyvfQ ... ata_player
Tampoco pensemos que por darle un azote a un niño estamos enseñando valores para que de mayor sea un maltratador porque no es asi... Mi padre fumaba y ni mi hermano ni yo fumamos...el clasico la violencia genera mas violencia por que el niño hace lo que ve..blabla es un argumento muy ocurrente...(cuando le pegas por todo pues si...pero cuando le das un azote por haberse portado mal...creo yo que no es lo mismo...vamos a ver).
Lo que pasa es que estamos en una sociedad superavanzada que los niños hacen caso de lo que dicen los padres y los padres estan atentisimos de sus hijos.....oh espera!.
p3luka escribió:A mi me han dado un azote alguna vez que otra de pequeño, y no es miedo lo que se intenta enseñar, es respeto, si por las buenas no te enteras, a ver si por las "malas", que muchas veces los padres no dan ejemplo.
ejemplo 1, un padre le dice a su hijo: acuestate temprano, estás todo el día en la consola, no estudias, estás hasta las tantas haciendo el tonto.
Luego ves que su padre: se acuesta más tarde que su hijo, esta todo el día viendo la televisión, como puedes decir a un hijo que estudie, cuando tu no has tomado ese ejemplo y has abandonado, y Fardas de que el padre tiene Trabajo, aunque haya dejado los estudios ( si su padre fuese joven ahora, se come los mocos) , cuantos padres hacen el tonto saliendo por ahí, y otro, cuantos padres le han dedicado tiempo a sus hijos para los estudios.
Los padres son los mejores profesores para un niño, tenemos que enseñarle los valores del respeto y educación.
Con esto tendría días y días para hablar, porque mi padre es autoritario, y el padre de un colega es todo lo contrario, y desde mi punto de vista, a surtidos mas frutos, con un padre autoritario.
Saludos
melovampire escribió:p3luka escribió:A mi me han dado un azote alguna vez que otra de pequeño, y no es miedo lo que se intenta enseñar, es respeto, si por las buenas no te enteras, a ver si por las "malas", que muchas veces los padres no dan ejemplo.
ejemplo 1, un padre le dice a su hijo: acuestate temprano, estás todo el día en la consola, no estudias, estás hasta las tantas haciendo el tonto.
Luego ves que su padre: se acuesta más tarde que su hijo, esta todo el día viendo la televisión, como puedes decir a un hijo que estudie, cuando tu no has tomado ese ejemplo y has abandonado, y Fardas de que el padre tiene Trabajo, aunque haya dejado los estudios ( si su padre fuese joven ahora, se come los mocos) , cuantos padres hacen el tonto saliendo por ahí, y otro, cuantos padres le han dedicado tiempo a sus hijos para los estudios.
Los padres son los mejores profesores para un niño, tenemos que enseñarle los valores del respeto y educación.
Con esto tendría días y días para hablar, porque mi padre es autoritario, y el padre de un colega es todo lo contrario, y desde mi punto de vista, a surtidos mas frutos, con un padre autoritario.
Saludos
Bua tu padre no ha sabido educarte porque ahora vas a salir un maltratador ya veras. He visto casod en el que el padre comunicador castiga al niño le lleva al "rincon de pensar" el niño suelta cuatro lagrimas y al rato se le ha olvidao...
Sigo pensando que el problema de los padres de hoy en dia es que...no hay comunicacion 1° y segundo no tienen autoridad. Cuando veo en la tele lo de Hermano mayor...y veo que el hijo pega a los padres y los padres diciendole que no que eso esta mal y demas. Luego ves supernany y si... ese metodo funciona y prefiero eso a tener que dar un cachete pero tampoco veo que darle un cachetillo en el culo al niño de cuando en cuando sea tan malo la verdad. Yo no tengo miedo a mi padre le tengo respeto por los valores que mr han educado...y algun cachete me he llevado y que quieres que te diga, para nada me han maltratado la verdad... asique no digamos que ni uno ni medio ni nada... la educacion esta rn los hogares y que quieres que os diga, sigo pensanfo que la falta de respeto actual...padre autoritario o no, antes la podia haber pero en mucha menor medida...
melovampire escribió:Peluka lo decia con ironia...perdon si te ha molestado pense que entenderias la ironia. Yo opino como tu. Saludos!
P.d: Lo decia porque se nos tacha de violentos a los que pensamos que una cachetada es efectiva, de ahi lo de la ironía. Yo tambien soy pacifico y a mis padres no les tengo miedo sino respeto...pero parece que porque nos hayan azatao cuando se merecia nuestros padres fueran unos cavernicolas..solo lo decia por eso€, perdon nuevamente si te ha ofendido pero no era esa mi intencion.
p3luka escribió:melovampire escribió:Peluka lo decia con ironia...perdon si te ha molestado pense que entenderias la ironia. Yo opino como tu. Saludos!
P.d: Lo decia porque se nos tacha de violentos a los que pensamos que una cachetada es efectiva, de ahi lo de la ironía. Yo tambien soy pacifico y a mis padres no les tengo miedo sino respeto...pero parece que porque nos hayan azatao cuando se merecia nuestros padres fueran unos cavernicolas..solo lo decia por eso€, perdon nuevamente si te ha ofendido pero no era esa mi intencion.
ah! entonces también te pido perdón, yo pienso entonces igual que tú, si contara yo las diferencias que hay en formas de educar, son muy diferentes los resultados.disculpame pichita
Saludos
cascarillas escribió:p3luka escribió:melovampire escribió:Peluka lo decia con ironia...perdon si te ha molestado pense que entenderias la ironia. Yo opino como tu. Saludos!
ah! entonces también te pido perdón, yo pienso entonces igual que tú, si contara yo las diferencias que hay en formas de educar, son muy diferentes los resultados.disculpame pichita
Saludos
que no señores ni un cachete ni medio eso no es educar es acabar antes cuando seais padres ya me lo contareis.O esque me estais diciendo que cuando no vaya por donde vosotros quereis cachete al canto
p3luka escribió:mi padre salió y al ver como estaba la calle, salió en búsqueda de mi hermano y mía, cuando dio con nosotros nos hizo recoger todas las naranjas, mientras que los otros niños que habían tirado las naranjas estaban tan tranquilos sin que los padres les dijera nada, hay diferencia? eso es educar, que yo he visto madres y padres tirar mierda al suelo delante de sus hijos...