Acoso,enfermo maniaco,a ver si me podeis ayudar

Hola,planteo el tema aqui para ver opiniones porque ya no se que hacer.A ver como lo explico.Resulta que tengo una amiga que le esta pasando algo que es ya de pelicula y esta asustada.Ella esta registrada en gentemessenger,y resulta que un dia conocio a un tio,que queria algo con ella,mi amiga le dijo que no,y ahi empezo el tormento,desde hace 9 meses,el tio no deja de acosarla de todas las maneras posibles,le jodio el ordenador no se cuantas veces,robos de cuentas de msn,etc,si solo fuera eso no pasaria nada,por alguna extraña razon que no comprendemos esa persona sabe muchisimo de ella,sabe su tlf movil,el fijo(y esto es imposible,porque el fijo solo se lo ha dado a su madre,y a mi),le llama a altas horas de la madrugada.Mi amiga tiene un novio ahora,y al novio,en la empresa le ha llegado un correo de este cabron diciendo "La novia de fulanito,esta con otra persona blablabla",bueno como estos detalles podria contar mogollon de lo que esta haciendo.Aparte ayer mi amiga se asusto porque ella esta intentando engatusarlo pa quedar con el y saber quien es,resulta que ayer hablando con el,en horas de trabajo,mi amiga trabaja en una inmobiliaria,y en un momento que mi amiga cojio el movil para llamar,mientras hablaba por la pagina con el,el tio le dice"a quien llamas"¿? ....como pudo saber eso,mi amiga esta ya asustada porque son 9 meses que no la deja en paz,el le dice que la quiere,y que deje al novio,que tiene que estar sola,que el la va cuidar y cosas asi...Bueno ya no se que mas contar,ahora que leo el mensaje la verdad que aunque leais esto no os podeis imaginar de verdad como es el asunto.Es enfermizo ya,mi amiga a ido a la policia y han pasado de todo.A ver si alguien me da una opinion de que podriamos hacer,yo ahora estoy haciendome pasar por una tia,a ver si consigo quedar con el

saludos y gracias de antemano
que denuncie a la policia por acoso, y el tio trabaja con ella o algo fijo
porque si coje el movil en el curro y la ve pues, entonces el fijo le ha conseguido de ahi y demas.
Imposible,mi amiga trabaja sola con su tia,estan las dos solas siempre en la inmo,y de una relacion anterior no puede ser,porque mi amiga solo ha estado con una persona,y esa persona ya no vive en españa,aparte que no es ese tipo de gente enfermiza.A la policia ya ha ido y nada,ni puto caso.Poco a poco os ire contando mas detalles enfermizos pa que entendais mejor como va el tema.Ahora me ha recordado otro,hace un mes,mi amiga estando en la inmobiliaria,le llego un dia un tio rarisimo que le hablo de esa persona que la esta acosando,y entre otras cosas intento tirarle los tejos tambien,acto seguido mi amiga lo hecho de la inmobiliaria,y durante la tarde el tio estuvo pasando con un coche por delante de la inmobiliaria.Solo fue ese dia

Aparte,como cojones pudo saber donde trabajaba su novio¿?(imaginaros la cara del chico cuando le dice la secretaria,"fulanito,ha llegado un mensaje por fax para ti",toda la empresa se entero..

Y lo mas raro de todo,es lo del tlf fijo,que como digo,solo lo tiene el novio,la madre y yo.Sabe todos sus movimientos,a donde va,a quien ve,TODO.
No tiene por qué ser alguien del curro. Lo mismo el acosador había intentado llamarla en ese momento y vio que estaba comunicando.

Yo solo veo dos soluciones, que el novio de ella le parta las piernas al capullo ese o denunciarlo a la policía por acoso.
A lo mejor te parece brusco el tono, pero... ¿qué coño hace tu amiga hablando con el acosador?

En cuanto a cómo ha podido averiguar cosas personales, supongo que si le ha robado cuentas y le ha jodido el ordenador, tu amiga es tan poco precavida que le han podido colar troyanos y haber averiguado de todo.

Si el fijo sólo lo saben su madre y el novio, no veo qué inconveniente hay en cambiar de nº de teléfono y pedir no aparecer en la guía. Que aproveche una promoción de alta gratis y ya está.

Edito, que no te había leído: Yo lo veo clarísimo, el acosador es el tío que fue a la inmobiliaria. ¡Tío, blanco y en botella!
Lo de la polcia repito que ya ha ido a la policia,les ha comentado todo,y no la hacen caso.Y sobre lo de partirle las piernas,eso estamos intentando entre los tres,pero esque no hay manera de quedar con el,el cabron no quiere dejarse ver,por eso yo ahora me he hecho pasar por una tia,a ver si consgio quedar con el y ahi,partirle las piernas o lo que haga falta para que la deje en paz.Ademas mi amiga vive sola con los dos hijos que tiene,y esta muy asustada

Lo de la policia es de traca ya,no se que hace falta para que la hagan caso,estaran esperando a que le haga algo,la madre que los pario

Ademas que ya son 9 meses,es algo enfermizo

EDIT: que que hace hablando con el¿?pues esta intentado quedar con el,para saber quien es,porque en cuanto mi amiga desconecta de todo el vuelve al ataque,mi amiga llego un momento que cambio hasta de tlf movil(que esa es otra,el fijo aparece en la guia,pero y el movil?),desconecto de internet,y ahi el tio al ver eso,empezo a llamarla al fijo,al movil,la primera vez que la llamo,a las 3 de la mañana,le dijo,quedate sola,no necesitas a nadie,yo te cuidare,y le colgo
lo he leido entero:

1º: edita y ponlo en varias lineas para q al resto le sea mas facil de leer

ahora te doy mi opinion.....

el tema dde q la poli pase de todo es q mientras no pase nada ellos no se mueven.....funciona asi, es una putada pero es asi......

del resto si lo del movil es en la oficina y no tiene ventana ya sabe donde se mueve el personaje.....

si tiene ventana la cosa se complica........ pero si es por internet se puede intentar obtener datos de su ordenador...... ip o mac y con eso empezar.......

a mi estos temas me dan mal rollo

tio mucha suerte y ojala no existieran este tipo de dejenerados q no entienden un no
Eso querria saber yo,como averiguar su ip.Esque claro,vosotros a los mejor no entendeis muy bien el asunto,porque se me escapa contaros detalles que son de autentica pelicual,que no tienen explicacion posible.y Repito que en la inmo solo trabaja ella y la tia

Y otra que un dia le dejo un mensaje en el contestador diciendole"que guapos son tus hijos,como la madre"

Que puede llevar a una persona a hacer todo esto,durante taaanto tiempo,porque vamos...

Aparte que este tio no debe trabajar ni nada,porque es todo el dia,todo el dia esta a ello,si no es por internet,es por tlf

Por cierto,lo de saber justo cuando coje el tlf mi amiga para llamar,puede ser que estuviera con un portatil desde un coche¿?

Por otra parte mi amiga dice que hace muuuucho tiempo que en un bar que tiene enfrente de la inmobiliaria hay un viejo de unos 50 y pico años ,que la mira fijamente y le sonrie
Francamente, la historia que cuentas no se sostiene.

Primero dices:

ferry escribió:sabe su tlf movil,el fijo(y esto es imposible,porque el fijo solo se lo ha dado a su madre,y a mi)

Y luego dices:

ferry escribió:el fijo aparece en la guia
La cosa es bien sencilla, al conocerlo le dio su nombre. O le mandó un correo, donde van sus apellidos. Con eso saca el fijo. Sabe dónde trabaja, puede llamar para preguntar por un piso haciéndose pasar por cliente, con lo que saca el móvil...

Supongo que a tu amiga le dará vergüenza confesar que gran parte de los datos que el tío ha conseguido ha sido porque ella se los ha dado o le ha facilitado la forma de averiguarlos. O tal vez ya ni se acuerda de que lo ha hecho.

Pero desde luego seguir hablando con él es lo peor que puede hacer, es darle exactamente lo que quiere.
A ver, si lo tiene en el messenger, se puede saber su ip. Pero vamos, no sé para qué quieres la ip, puede estar usando un proxy, o una ip dinámica. E incluso aunque no lo estuviese haciendo, de qué te serviría su ip? no hay forma de "trazar" la ip hasta la vivienda del individuo en cuestión. Y si la policía no hace nada... de repente no se va a poner a currar cuando les digas la ip del acosador.

Yo pienso lo mismo que Lady, el tío ese es un enfermo, y lo mejor que puede hacer tu amiga, visto que en la policía no le hacen ni puto caso, es cambiar de números de teléfono, de messenger y demás.
Vamos a ver,conozco a mi amiga de toda la vida,ademas que yo mismo lo he vivido,mi amiga jamas le dio ningun dato sobre ella,por el simple hecho de que lo conocio en la pagina un dia,el le envio un mensaje diciendole que queria algo con ella,y mi amiga ipso facto le dijo que no queria nada,a partir de ahi no volvio a hablar con el mas,y ahi empezo todo el rollo
asi que datos sobre ella,mas que los que pudiera sacar el por el correo al joderle la cuenta,no puede saber mas

y a ver,la cuenta del msn ya la cambio,aparte estuvo meses sin usar el ordenador por miedo,el movil tambien lo cambio hace unos meses

por cierto,comentar una anecdota,es una tonteria seguramente,pero no se muy bien estos rollos,puede ser que alguien te encienda una camara web sabiendo tu i¿esque un dia estando en casa de ella,pasandole musica,al acabar nos fuimos,dejo el ordnador encendido,y anoche cuando llego a casa,tenia la camara encendida

Aparte,lo de saber donde trabaja el novio,saber su fax y enviarle un mensaje a su empresa...pfff

Bueno,gracias por las respuestas,seguire intentado yo engatusarle para quedar

saludos
Yo lo que me pregunto es que hace tu amiga conociendo a ese tipo de personajes en la página de gentemessenger aún cuando tiene novio, eso no me lo explico. Sin ofender, perdón si molesta.

Yo creo que estáis buscando por el lugar equivocado, el tío tiene que ser un conocido seguro, o si no, es el caso que ha citado lady, tu amiga se le olvidó que le dio al tío ese demasiados datos, a partir de los apellidos puede sacar el fijo, y a partir de ahí puede hacer mil cosas para saber su móvil.

P.D: Si te pueden controlar la cámara desde otro ordenador, de hecho, salió ayer en las noticias.
Una amiga mía estaba registrada en gentemsn o en una de esas páginas.

Un día me agregó a una conversación con otros muy rara y pensé 'o se ha vuelto gilipollas o le han robado la cuenta', a los pocos días su nick era su nombre con los dos apellidos y la dirección completa de donde vive, con piso, puerta...

Hablé con ella y se asustó, me dijo que sí, que le habían robado la cuenta pero que no tenía ni idea de cómo sabía esa persona todos sus datos personales. Yo ni sabía su segundo apellido, ni nunca me acuerdo de su piso...

Mi consejo, que no se vuelva a meter en páginas de esas, están llenas de maníacos.
Wein escribió:Yo lo que me pregunto es que hace tu amiga conociendo a ese tipo de personajes en la página de gentemessenger aún cuando tiene novio, eso no me lo explico. Sin ofender, perdón si molesta.

Yo creo que estáis buscando por el lugar equivocado, el tío tiene que ser un conocido seguro, o si no, es el caso que ha citado lady, tu amiga se le olvidó que le dio al tío ese demasiados datos, a partir de los apellidos puede sacar el fijo, y a partir de ahí puede hacer mil cosas para saber su móvil.

P.D: Si te pueden controlar la cámara desde otro ordenador, de hecho, salió ayer en las noticias.


Mi amiga no tenia novio cuando estaba en la pagina,solo hace 1 mes que lo tiene
Yo le veo fácil solución, que tu amiga quede con el degenerado. Y luego "curiosamente" tu amiga no habría aparecido, en su lugar, un par de tíos con mala hostia, le asustais, y os vais, pero sin agresión física ni nada. Si el tío persiste, pues lo dejas tonto de una paliza. Y perdon, pero es que estas cosas me ponen de mala hostia, joé con el tío pesao. Vamos, eso es lo que haría yo.
Parece el guión de una peli cutre americana :/

Denunciad una agresión (inventada) de ese tio. Para llegar a saber que la denuncia es falsa tienen que encontrarle.
RubénGM escribió:Denunciad una agresión (inventada) de ese tio. Para llegar a saber que la denuncia es falsa tienen que encontrarle.


en mi pueblo se dice q se pilla antes al mentiroso........

mentir a la poli no es una buena idea....... lo ideal seria tener un amigo policia q se molestase un poco por el tema


y la opcion de saber desde el telefono q llama¿?¿?¿?¿? porq no creo q lo haga desde una cabina......... aunq sea llamada oculta yo hablaria con telefonica contandoles el tema por si me ayudan

suerte y dale animos a tu amiga porq eso es una putada.
Pues si es una putada,esta amargada completamente,le esta jodiendo la vida,son ya 9 meses sin parar,por eso ella ,aunque como vosotros decis lo mejor seria intentar desconectar de todo,ella esta tan harta que quiere dar con el y darl un escarmiento,para que en su puta vida vuelva a hacer algo asi.Lo de quedar con el como digo,es lo que estamos intentando,pero el cabron da largas siempre.El tlf movil lo tenemos,ahora vete a saber tu si sera de el .....Ademas le llamas y no lo coje,y mira que hemos llamado desde cabina,varios fijos y nunca lo coje,solo el llama para decirle una frasecita asi para acojonarla.Solo una vez perdio los nervios el cabron,que fue cuando se entero de que estaba denunciado a la poli,que mi amiga se lo dijo,y el tio la llamo a las 5 de la mañana un domingo para decirle "te vas a arrepentir de esto,puta" y colgar,luego siguio actuando de manera fria y calculadora,y ahora pos lo dicho,le ha dado por joder al novio de ella.Diciendole que mi amiga hace esto o hace lo otro

Y si,parece el argumento de una cutre peli americana,pero no lo es
ferry escribió:mi amiga jamas le dio ningun dato sobre ella
¿No dices que le ha robado cuentas? Pues seguramente en la cuenta, al registrarse, ella dejó sus datos personales y el tío los ha consultado. No hace falta que tú digas el dato exactamente, alguien que te quiera encontrar y te pille en la hora tonta te saca el dato que necesita.

ferry escribió:asi que datos sobre ella,mas que los que pudiera sacar el por el correo al joderle la cuenta,no puede saber mas
¿Te parecen pocos? Nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento.

ferry escribió:el movil tambien lo cambio hace unos meses
¿Y su móvil lo tienen los clientes?
Mira te explico.

A tu amiga le colo un troyano, algo muy facil, por lo tanto ella acepto un archivo de esa persona, los troyanos no se transfieren por el aire, y si no se ejecutan 1 vez, no se guardan en memoria.

Una vez colado el troyano tiene acceso TOTAL al pc de tu amiga, de ahi lo de controlar la webcam, q si es posible, ahi dejamos el tema d la webcam por q solo parece q fue eso.
SOLUCION: 1 eliminar el troyano, poner firewall y si qieres qitar la webcam del cable, ya dejara de funcionar.

Si ya le colo el troyano es facil sacar cualqier tipo de informacion, todo lo q tu amiga tenga esta en el PC, si qisiera, pria haberle colado un Keyloger, de ahi sacar contraseñas, aun q windows es tan "seguro" y la gente suele ser tan "lista", q guarda las contraseñas en windows, no q ellas las meta en un TXT; sino q dan a recordar datos y eso se almacena en un archivo password..., solo hay q saber la ruta, pillar el archivo y desencriptarlo q es MUY FACIL de hacer. De ahi ha sacado la clave de su Hotmail=Messenger.

Otra manera de sacar el hotmail es la FACILISIMA de "Recordar contraseña", t hace la superpregunta q en el 80% de los casos es lo mas estupido q pueda ser, y la gente es asi de segura.. q pone cualqier tonteria q lo saca hasta un niño de 3 años. OK, ya accedio a su Hotmail, ahora entramos en sus emails, ahi puede obtener muchisimos datos, cualqier cosa q le enviaran ahi estara.
Otra cosa es q Hotmail cuando te registras, pide datos "personales", y algunas personas dan hasta la talla de ropa interior, asi q seria facil aver si puso su Movil, q es un campo visible.

Si ya saco sus apellidos, es facil sacar el Tlf fijo, paginasblancas y ale...

Ya t digo q la mayor parte de la informacion, se podria sacar solo con su email, segun el tipo de emails q guardara.

La IP del tio te sirve mas bien poco, pero por ejemplo, si ha recibido algun email suyo, puedes ver la IP desde donde lo envia, o si t envia un archivo por MSN, puedes ver la IP q envia el archivo por su puerto con un netstat -a, por si la qisieras añadir en la denuncia.

Para denunciar no hace falta q t vayas a la comisaria, puedes hacerlo por web (GuardiaCivil ), q ellos pueden hacerte o no caso, pero tu vas y exiges q t rellenen la denuncia y tendran q hacerlo, ellos no son nadie para decidir si el caso necesita o no denuncia, para eso estan los jueces, aun q como t han dicho, hasta q no pase algo, no haran nada, qedara ahi muerto.
Si qiere, podria buscarse un abogado de oficio, guarda todas las conversaciones con amenazas q tenga, si tiene el MSgplus, guarda las conversaciones en archivos, y eso sirve en parte para denunciar.

Ya q ella ha hablado por MSN, debera tener su correo email no? pues.. recordar contraseña>responder pregunta secreta, y ver si se la puede "qitar", aun q seria ilegal.

Por cierto, tu amiga perdio su correo y lo dio por perdido por lo q veo, hay varias maneras de recuperarlo, como usando el emali secundario, y siempre tienes una ultima opcion q es contactando con los de Hotmail, t envian una serie de preguntas sobre la cuenta, las respondes y te la devuelven.

Si permite q la llamen de madrugada, no ha pensado en apagar el movil por la noche? o_O

Yo lo siento mucho por ella, y aun q no lo parezca, la mejor opcion es encontrarlo y darle un palizon para q se le qiten las ganas.
LadyStarlight escribió:¿No dices que le ha robado cuentas? Pues seguramente en la cuenta, al registrarse, ella dejó sus datos personales y el tío los ha consultado. No hace falta que tú digas el dato exactamente, alguien que te quiera encontrar y te pille en la hora tonta te saca el dato que necesita.

¿Te parecen pocos? Nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento.

¿Y su móvil lo tienen los clientes?


SU movil particular no lo tienen los clientes no

y aprovecho para responderte zinder,la cuestion no se trata de como sabe tanto,la cuestion trata sobre como acabar con este cabron que la esta torturando desde hace mucho tiempo,mi amiga ha borrado ya las fotos y todo que tenia de sus hijos en el pc,por si acaso,que este es capaz de ponerlas por internet con tal de joder
ferry escribió:Hola,planteo el tema aqui para ver opiniones porque ya no se que hacer.A ver como lo explico.Resulta que tengo una amiga que le esta pasando algo que es ya de pelicula y esta asustada.Ella esta registrada en gentemessenger,y resulta que un dia conocio a un tio,que queria algo con ella,mi amiga le dijo que no,y ahi empezo el tormento,desde hace 9 meses,el tio no deja de acosarla de todas las maneras posibles,le jodio el ordenador no se cuantas veces,robos de cuentas de msn,etc,si solo fuera eso no pasaria nada,por alguna extraña razon que no comprendemos esa persona sabe muchisimo de ella,sabe su tlf movil,el fijo(y esto es imposible,porque el fijo solo se lo ha dado a su madre,y a mi),le llama a altas horas de la madrugada.Mi amiga tiene un novio ahora,y al novio,en la empresa le ha llegado un correo de este cabron diciendo "La novia de fulanito,esta con otra persona blablabla",bueno como estos detalles podria contar mogollon de lo que esta haciendo.Aparte ayer mi amiga se asusto porque ella esta intentando engatusarlo pa quedar con el y saber quien es,resulta que ayer hablando con el,en horas de trabajo,mi amiga trabaja en una inmobiliaria,y en un momento que mi amiga cojio el movil para llamar,mientras hablaba por la pagina con el,el tio le dice"a quien llamas"¿? ....como pudo saber eso,mi amiga esta ya asustada porque son 9 meses que no la deja en paz,el le dice que la quiere,y que deje al novio,que tiene que estar sola,que el la va cuidar y cosas asi...Bueno ya no se que mas contar,ahora que leo el mensaje la verdad que aunque leais esto no os podeis imaginar de verdad como es el asunto.Es enfermizo ya,mi amiga a ido a la policia y han pasado de todo.A ver si alguien me da una opinion de que podriamos hacer,yo ahora estoy haciendome pasar por una tia,a ver si consigo quedar con el

saludos y gracias de antemano

Nada de denuncias, que no conste, por si hay la necesidad de partir crismas ;)

Yo lo pondrías en manos de algun detective muy competente.
y por cuanto podria salir un detective uff..
Ralph escribió:Nada de denuncias, que no conste, por si hay la necesidad de partir crismas ;)

Yo lo pondrías en manos de algun detective muy competente.


Tb, q los hay.

Pues si sabes su email, hazle la vida imposible tb, pasalo por toda web "rara" de internet, manda emails avisando de ese acosador, colocalo en webs de relaciones sadomaso, gays, etc...

Y ya t digo q con el email, los mensajes q demuestren el acoso, etc.. se puede denunciar.

Cuando el acoso es por TLF, la unica manera de saber desde donde llama o qien es, es denunciando el acoso, y si la denuncia sige, piden los datos a la compañia telefonica q los facilitan.

Busca un abogado y preguntale q probabilidad hay de salir adelante con la denuncia, q el acoso es DELITO!
ok,me informare sobre eso

mi amiga lo que peor lleva esque tiene miedo de cualquier dia encontrarselo en la puerta de su piso,vive sola con sus dos hijos
K mal rollo, realmente lo siento por tu amiga... yo esq no entiendo que mentalidad tiene segun que individuo...
Soluciones?¿ pos es bien clara POLICIA, peerooo como bien sabemos todos no mueben ni un dedo asi que descartado por el momento.
- Abogado, asesorate en uno a ver que castigos legales hay i como podeis amargar al paio este.
- Detective, no creo que sea necesario pero si no encuentras mas salidas busca alguno, no sera pq no te muevas para buscar soluciones...
- Guardar conversaciones, por supuesto. Sea lo mas minimo que le diga pero tenerlo guardado... I si es por medio telefonico que sea a partir de una grabadora, es decir que lo ponga en manos libres i que grabe las conversaciones d voz a partir de una grabadora. Pueden ser MUY UTILES para una denuncia i mas adelante un juicio.
- Si perdeis los papeles i perdeis los nervios, sobretodo con cuidado! este tio es muy cabron i puede poneros mas a prueba aun i hacerse la victima.
- Aprovecharos i tamien saquearle su cuenta, no creo que tenga nada interesante pero con un poco d suerte pillais alguna pista.
- Sobretodo no la dejeis sola, sea un amigo, familia, compañero, lo que sea pero que alguno u otro este con ella i los niños...
I solo me queda decir que mucha suerte pq la necesitais ;)
Besos!
Tu pon por aqi el email del ca***, q le petamos la cuenta :S

Lo de acompañarla y darle apoyo es fundamental, hay mucho loco suelto, necesita q algien la acompañe y sepa q este ahi para cualqier momento, sino puede entrar en depresion, ansiedad y tal y puede joder mucho.

Y sin duda, si un dia os topais por lo q sea con el, o dais con el, ni t lo pienses en partirle la cara y darle la mayor paliza d su vida, pero sin q deje mucha marca ;)
Ralph escribió:Nada de denuncias, que no conste, por si hay la necesidad de partir crismas ;)

Yo lo pondrías en manos de algun detective muy competente.


+1
si yo estoy con ella,vivo a pocos metros de su casa

sobre lo de que intente joder y hacerse el la victima algo ya ha habido de eso,el tio hace unos meses haciendose pasar por ella,desde la cuenta de mi amiga se enviaba mensajes a su propia cuenta,poniendo cosas obscenas como si fuera mi amiga la que le buscaba a el,diciendo guarradas,etc,y eso es lo que le envio al trabajo del novio de ella,y por culpa de eso,han roto la relacion,vamos,que aparte del miedo y todo,le esta jodiendo bien la vida

ademas que el tio tiene bastantes cuentas

y por supuesto que como consiga quedar con el ,le partire la crisma que no le quedaran deseos de volver a hacer eso a nadie

joder esque repito que ya son 9 meses sin parar,y a mi me jode muchisimo porque es mi mejor amiga,y veo que esta que no puede mas,entre miedo,tristeza,etc
Tio pues pon todos los correos electronicos, mas facil sera pillarlo cuantos mas tenga.

Dile q prueba a recuperar su cuenta contactando con Hotmail
Si es q recuerda los datos q puso.

Y q se lea esto.

Incluso, podriais meterle un poco de miedo, usando el envio de emails con direccion falsa, por ejemplo denunciasguardiacivil@gc.com y redactando un buen texto q parezca convincente de q ha sido denunciado y que la denuncia pasara a tal pascual..

O como si fuera un abogado, etc...
eso de crear una cuenta falsa poniendo guardia civil es muy buena idea,voy a hacerlo,pero alguien me ayuda a redactar una carta convincente como si fuera de verdad denunciasguardiacivil?

por cierto,como se hace una cuenta que acabe en gc.com,porque poniendo en la de hotmail "denunciasguardiacivil@gc.com@hotmail.com" va dar un poco el cante
No hablaba de crear, sino de usar los sistemas anonimos. Hay maneras algo complicadas, como por ejemplo buscar una maquina por Telnet q permita el envio de emails desde ahi, entonces modificas el q lo envia, podria ser algo "complicado" si no se sabe, aun q con google se puede casi todo XD:

Sino, puedes usar esto
o este

Antes, haces la prueba, t envias a ti mismo a ver con q email t llega, y si llega

Sino, manual de envio anonimo, algo mas lioso

Antes de enviar nada, comprueba el dominio q puede usar la guardiacivil, por q vamos, ese remitente me lo he inventado XD, quizas no usen algo asi, buscar algo mas parecido q de el cante, y @gc.com no creo q sea XD, posiblemente sea "loqsea.org" o algo asi.

EDIT: Si, es .org XD. Estos emails usan ellos:

*
DEPARTAMENTO DE DELITOS TELEMÁTICOS
*
PATRIMONIO HISTÓRICO:
dg-uco-patrimoniohistorico@guardiacivil.org
*
SEPRONA: seprona@guardiacivil.org
*
AGRUPACIÓN DE TRÁFICO: trafico@guardiacivil.org
*
QUEJAS Y SUGERENCIAS, ATENCIÓN AL CIUDADANO: sugerencias@guardiacivil.org

Osea q deberia ser algo como " denuncias@guardiacivil.org "
¿Y si entro todo EOL nos tiramos un farol mandándole mails?

Ejemplos:

No salgas solo de casa porque te vamos a linchar a ostias como te cojamos...

Cabrón, sabemos quien eres, cuida tus pasos o vas a llorar sangre...

Si no quieres ver tus dientes en el suelo más te vale que no toques los huevos...

Y con todos los usuarios que somos una amenaza spammer puede tomar bien por culo XD

Un Saludo ;)
Lo de enviar emails como si fueses otra direccion es muy facil. Hay incluso programas para ello, aunque también se puede hacer de forma manual (con el cliente de telnet de windows). En las páginas underground y demás hay mucha literatura al respecto.

Suerte!

(Por cierto. Si hay una denuncia, no podeis pedirle a la policía que lo rastree a partir de una llamada? Prueba a pedirlo a través de un abogado o algo asi. Que conste que yo de esto no tengo mucha idea)

PD.: No te da un poco de "miedo" que pueda leer este hilo?
Así lo leas cabrón, merecías varias palizas, que uno parecido a ti ya me tocó los cojones por teléfono durante una semana y poco tardaron en cogerlo, si llega a ser mayor de edad lo meten en la cárcel, y a este baboso si lo pillan dudo que salga impune, así que lee esto y postea, así al menos ya te cogen IP los admins.

Un Saludo ;)
Si hay denuncia, si pueden pedir los datos d ese numero de telefono, es mas, cuando pasan cosas asi, d acosos o amenazas por telefono, es lo q se hace, pero claro... para q la policia trabaje hay q cojerles bien, por q sino...Si no demuestras claramente las amenazas o lo q sea, no hacen nada, hasta q no pase algo no lo haran.

Pero ya le he dicho, q contacte con un abogado, los de oficio cobran muy poco, y tampoco se si deben d cobrar o_O.
Eso mismo iba a decir, no reveles nada importante por este hilo, porque aunque es poco probable que el tio sea un lector de EOL siempre cabe la posibilidad ;), ademas como leyese lo de que querias engañarle para quedar con el, pues ya el iria un paso por delante vuestra y se os anticiparia a vuestro movimientos
Bye!
PD-->Joder que peliculero me he puesto xDD
PD2---> Al poner yo arriba el guiño ";)" suena la frase de una manera que parece que fuese yo el acosador [qmparto]
Novedades,ayer mi amiga al venir del trabajo,casi a las 10 de la noche,vio que un coche la seguia todo el camino del trabajo a casa,ella va a pie,y cuando llego a la calle donde vive, vio otra persona que no paraba de mirarla mientras abria el portal de casa,acto seguido el tipo ese se subio en el coche que la siguio durante todo el camino a casa,y se fueron.Mi amiga me ha dicho que deje mi "plan",que esta muy asustada,y que quiere pasar de todo,tiene miedo de que si se entera de que yo soy su amigo y estoy intentando joderlo,tiene miedo que el tipo haga algo .Va a volver a cambiar el fijo de casa,el movil,e internet dice que no lo va a tocar hasta dentro de mucho tiempo.Esta muy asustada por lo de ayer,me llamo a las 11 de la noche porque tenia un ataque de nervios.
Tu te mudaste pa valencia no?ya sabes si averiguas de donde sale este tipo avisa pa ir a darle un "abrazo" entre todos
eL EsE escribió:Tu te mudaste pa valencia no?ya sabes si averiguas de donde sale este tipo avisa pa ir a darle un "abrazo" entre todos
Si haceis una quedada para asustarle, avisad y más de uno se apunta ò.ó
Es lo peor q puedes hacer. "Pasa"...

Es tu amiga no?, tienes un par de cojones para hacer algo por ella?, cojela y t vas a la guardia civil, no a la local de mierda, y t plantas alli con dos huevos y pones la denuncia, digan ellos lo q qieran, si no t qieren tomar los datos les plantas otra denuncia por no hacer su trabajo. Q no t hacen caso ahi? t vas al pueblo del al lado y pones otra denuncia, y al dia sigiente pones otra con cosas q le pasan nuevas, como esto del coche, q qede todo ahi apuntado q ha pasado de verdad.

No se la edad q tendreis, si vives solo o q.. deberia probar a cambiar un tiempo de domicilio, a casa d sus padres, un conocido y tal. Si tiene dias de descanso en el trabajo q los coja todos y adios un tiempo.

Otra cosa es q vayas a lo del abogado para q mueva los papeles q tenga q mover, q todo lo del msn y tal vale, y en cuanto pidan revision telefonica lo cojen en -3, a menos q use una cabina.

Luego, si tienes tiempo, pues a donde vaya ella ves tu, pero a distancia q no se t vea, a ver si realmente pasa lo q ella cree o qizas con lo afectada q esta vea cosas donde no las hay (q no digo q no sea verdad, pero estando asi, cualqier cosa pudiera parecerle sospechosa). Si ve un coche, q recuerde la matricula, si tu ves algo raro o se le acercara algien q no debiera, pues vas y lo trincas, o t vas con una camara digital cuando estes con ella, y cosa sospechosa, foto al canto.

Yo le trabaje en casa d un tio q se dedicaba a "detective privado" por las tardes, e iba asi, con su camarita mini, q la llevaba en el paqete d tabaco y sacando foto a su objetivo.

Sobre todo matriculas, cara d gente, etc.. y cuando veas algien cerca d ella q ya t sea conocido d cruzarse demasiadas veces con ella, pues ahi tienes 1 poible.

Aun q claro, posibilidades hay tantas.. hasta podria ser algien de su propio piso donde viva, o algun "amigo" obsesionado.


Pero t digo q no paseis del tema, sera peor, y ojala dios no qiera q pase algo peor, pero si pasara no habria constancia, y asi almenos las denuncias estan puestas, y ya t digo q si hay q ir cada dia a poner una, pues se va todos los dias, y les das la historia mas retorcida y mas chunga q pueda ser, almenos qeda constancia.

Y sobre todo apoyo, pero no solo eso, sino estar con ella en lo q se pueda, se q es dificil dejar tu vida ahora para otra persona, q tu tb tienes tus cosas, pero eso ya es cosa d cada uno.
Si tan acosada esta, creo q en una semana sigiendola de lejos y tal, deberias darte casi cuenta d qien pudiera ser, intentara estar lo mas cerca d ella q pueda, sea para observarla o yo q se...

Si lo cogieras, pisale la cabeza d mi parte
Vamos aver,lo que te voy a contar quizas suene fuerte,pero a este ijo de puta hay que darle un susto,pero un susto de muerte,algo que no olvide en el resto de su misera vida.

Si al final conseguiis saber quien es,o quedais con el,vete tu y otros 2 o 3 amigos,le dais un golpe fuerte en la nuca pa que quede atontao y lo atais.Posteriormente meterle en el maletero de un coche,dar varias vuelta por ai (pa que el tio crea que lo llebais lejos) y despues,parais en un descampao (todo esto de noche) al tio lo poneis en gallumbos,kojes un bote de gasolina y se lo echas todo por el cuerpo,y cuando la lata este vacia,cojes un zippo,lo enciendes,y entonces es cuando con cara desafiante le miras y le dices,que como le vuelvas a ver acosando a la chica,que volvera,y sera mucho peor,porque le partiras las piernas,los brazos y posteriormente le incineraras vivo.

Parece violento,pero a este hijo de puta que esta haciendo la vida imposible a una pobre chica con hijos,no se le puede tratar de otra manera.Veras como en su vida no volvera a hacer nada por el estilo del trauma que le creasteis.
Arkayz escribió:Vamos aver,lo que te voy a contar quizas suene fuerte,pero a este ijo de puta hay que darle un susto,pero un susto de muerte,algo que no olvide en el resto de su misera vida.

Si al final conseguiis saber quien es,o quedais con el,vete tu y otros 2 o 3 amigos,le dais un golpe fuerte en la nuca pa que quede atontao y lo atais.Posteriormente meterle en el maletero de un coche,dar varias vuelta por ai (pa que el tio crea que lo llebais lejos) y despues,parais en un descampao (todo esto de noche) al tio lo poneis en gallumbos,kojes un bote de gasolina y se lo echas todo por el cuerpo,y cuando la lata este vacia,cojes un zippo,lo enciendes,y entonces es cuando con cara desafiante le miras y le dices,que como le vuelvas a ver acosando a la chica,que volvera,y sera mucho peor,porque le partiras las piernas,los brazos y posteriormente le incineraras vivo.

Parece violento,pero a este hijo de puta que esta haciendo la vida imposible a una pobre chica con hijos,no se le puede tratar de otra manera.Veras como en su vida no volvera a hacer nada por el estilo del trauma que le creasteis.


Coño.... también hay que tener un poco de sentido de la medida, no?

Además, con eso el tipo tendría motivos como para demandarte a ti también.

No se por que no vas cada día al cuartel de la GC a denunciar. Ponte pesado coño! que no se diga que no pones de tu parte!
me he leído solo la mitad del hilo, y no sé por qué, pero solo se me ocurren dos cosas:

1º. Tu amiga se ha metido ella solita en el juego, contando cosas que no debería contar a desconocidos, y jugando a juegos incitantes que atrapan a locos aburridos que luego quieren seguir jugando...Ella sola tiene que salir...Cómo?Pasando...Al final siempre se cansan...

2º (Y esta opción me reconforta más aún)--->


Imagen

La historia es 100%inventada.
IrA_ escribió:me he leído solo la mitad del hilo, y no sé por qué, pero solo se me ocurren dos cosas:

1º. Tu amiga se ha metido ella solita en el juego, contando cosas que no debería contar a desconocidos, y jugando a juegos incitantes que atrapan a locos aburridos que luego quieren seguir jugando...Ella sola tiene que salir...Cómo?Pasando...Al final siempre se cansan...

2º (Y esta opción me reconforta más aún)--->


Imagen

La historia es 100%inventada.
....pero quien te crees que eres para llamarme a mi troll¿?

llevo mas de 3 años registrado en eol y la gente que me conoce sabe de sobra que no soy ningun troll,la "historia",es real al 100%,no tengo una vida tan vacia como para entrar aqui a contar una historieta

Y sin tener ni puta idea del asunto es muy facil hablar cuando no lo has vivido,eso de "pasar",ya lo ha intentado muchas veces,pero no la deja en paz,desde hace mas de 9 meses


para el resto,evidentemente no la dejo sola,ademas vivo a pocos metros de ella,e intento estar con ella todo el tiempo que puedo,de momento,su decision es "pasar",y yo la respeto,si despues de cambiar el fijo,el movil y no entrar en internet,sigue pasando algo como lo de ayer con los dos tipos,entonces si re a la guardia civil aunque ella no quiera,por lo que mas tiene miedo ella ahora es por los hijos,porque ella curra,y los hijos estan con una cuidadora,aunque los sabados por la mañana que tambien trabaja,me suelo quedar yo con ellos

Por cierto,ya he comentado antes,que ella sospecha de un viejo de unos 50 y pocos años,que esta siempre en el bar de enfrente,suele pasar varias veces por enfrente de la inmobiliaria,dice que siempre va trajeado,pero que no lo conoce del pueblo.

Y si,estoy en valencia

desde luego si consiguiera dar con el eso del susto ese,sera muy fuerte,pero desde luego haciendolo no le quedarian mas ganas de volver a hacer algo asi en su puta vida

Es legal sacarle una foto al viejo ese,y llevar la foto a la policia,comentarle de nuevo el caso diciendole que sospechamos de esa persona y que investiguen,o hay que tener mas pruebas¿?
Puedes hacer las fotos q qieras, a qien qieras y como qieras si estan en sitio publico, osea..la calle. Ahora.. puedes ir a denunciar como q pudiera ser el, pero bueno.. de ahi a q lo acusen directamente no.. harian falta muchas pruebas q ya t digo q la GC no van ni a molestarse en buscar hasta q no haya echos fisicos. Esto no es como el CSI.

Ten cuidado q hay mucho viejo verde, y no por eso deben ser acosadores, sino q le gusta todo lo q tenga 2 piernas.

Sin entrar en el tema q tu amiga haya dado los datos o insinuado a qien sea por msn o como sea, q eso bueno, es cosa privada d cada uno, pero d ahi a q la acosen hay muchiiiiiiiiiiiisimo, y el acoso es delito, haya echo ella lo q sea. Y todos esos q acosan deberian estar en la carcel, y si ya metemos q esa persona este tocada d la cabeza, q las hay, y ha habido casos de obsesion y acoso con personas famosas, y q el acosador acaba como una puñetera cabra y decide q o es para el o para nadie..
Por eso hay q denunciar, qiera ella o no.

Aun q denuncies, no actuaran contra nadie, por q no sabeis qien es, osea q la denuncia qedara ahi, se morira d asco pero estara ahi registrada, ya d ahi seria importante lo del abogado, q t ayudara a presentar las pruebas ante un juez para obtener una orden de revision de llamadas telefonicas y obtener los datos desde donde se llama.

Y lo de dejar el PC y tal, lo q debe d hacer es formatear, poner un firewall y antivirus, por q sin duda, pero casi 100%, le metio un troyano por la cara, q para gente q no controla mucho, es muy sencillo colarlo.


Denuncia, qiera ella o no, mas segura estara.
Vigila por donde ronda, y los q hay a su alrededor.
Intenta obtener datos del tio por sus emails, hazte pasar por una tia, metelo en el msn, hazle creer q eres chica, inventa una historia, sacale informacion, pero con cuidado q no qiera meterte el troyano tb a ti. Usa una cuenta creada especialmente para eso.
Guarda toda esa informacion, y mira q puedes sacar, si t dice d q zona es, intenta qedar con el y pateale los huevos. Pero no le hagas sospechar q tengas algo q ver con tu amiga.

Eso si, tienes q inventar una historia para justificar q lo hayas añadido, si el tb esta en gentemsn o q...mira si tiene algun nick concreto, busca en google si pudiera estar registrado en algun sitio.
Intenta recuperar la cuenta antigua de tu amiga como ya t dije, contacta con hotmail, comentale el caso y q t hagan las preguntas.

No se.. hay ya muchas cosas q podrias empezar a hacer, pero no se t ve muy por la lavor realmente, tenga ella miedo o no, no se puede vivir con miedo, o le echas huevos o t aplastara psicologicamente.
Esque eso que has dicho que hay casos que el acosador esta como una puñetera cabra y decide que es para el o para nadie,es este caso,porque varias veces ya le ha dicho que no este con nadie,que esta mejor sola,que el la cuidara...vamos,un psicopata en potencia

y no esque no este por la labor de acabar con esto joder,pero tengo miedo de dar o hacer un paso en falso,cagarla y que el enfermo este se le de por hacerle algo mas grave que el acoso a mi amiga
Milagros no existen, averiguar datos por ciencia infusa nadie puede, pero si a partir del nombre y apellidos, encuentras telefono movil, fijo, direccion... y a partir de ahy un dia la sigue al trabajo y sabe donde trabaja...

Pero algo sabreis del acosador, cuando llama el telefono, cuando mando el sms para ligar con tu amiga, el remitente del fax que enviaron tendra un telefono..... cuando un coche le sigue, ya sabeis modelo del coche color, y solo hacia falta apuntar la matricula para saber nombre del titular y direccion de su domicilio. Intuyo que no apunto la matricula, pero sabiendo el modelo y color del coche si la sigue lo volvereis a ver al coche, Igualmente si estando en el trabajo habla con el por el movil, con que alguien baje al bar y mire si alguien habla por telefono alguien, o por las inmediaciones.

veo lo del viejo ese, es sencillo, que tu amiga cuando hable con el acosador, te bajas al bar a ver si esta hablando x tel e viejo
Datos de la nada pues no, pero usa la ingenieria social, es la mejor manera de sacar datos de algien, aun q tengas q engañarlo.

Lo del fax si, mira, o tienes un fax propio y por lo tanto, sabes el numero q tiene, o uso un fax d una papeleria y en la cabecera creo q viene el numero d Tlf. Es acercarse a esa papeleria y preguntar.
Y no creo q algien con un mensaje asi vaya a una papeleria, a menos q tenga poca vergüenza, por q suelen leer los papeles XD, y si fuera asi, podria recordar como era y su edad mas o menos.

Son muchas cosas q se os escapa.

Es estar ateno durante una semana, y ver q se "repite" en su vida, q personas o vehiculos. Internet desde un portatil en la calle lo dudo, a menos q haya una Wifi libre en ese barrio, o el mismo viva cerca y se conecte a su misma wiffi.
Puedes ver d escanear redes wifi donde trabaja tu amiga a ver... y si la vigilara desde el coche, pues no creo q se compre un coche para cada dia, asi q deberia repetirse una y otra vez ese coche, o esa persona cerca d donde ella trabaja, o en el banquito de al lado, etc...

Tampoco vayas partiendole la cara a cualqiera q t parezca sospechoso.
ZinDer escribió:
Tampoco vayas partiendole la cara a cualqiera q t parezca sospechoso.


Si chuck norris levantara cabeza.

Simplemente,quiero el email del tio por privado.

Le sacare la IP y hay web que no es 100% fiables,pero es orientativo,te dice la ubicacion de esa ip.

Tambien puedes llamar a la Compañia,si la IP es Fija,con denuncia en mano,pides a la compañia los datos personales de esa IP y ya tenemos al CABRON.
68 respuestas
1, 2