Acosejarme fuente 700w buena,bonita y barata

Hola

Busco una fuente buena,bonita y barata fiable de 700w para una r480 que están al caer o bien una gtx 970 g1.

alguna recomendación?

presupuesto 70 euros
Me han ofrecido aerocool strike x 8''w a a 63 euros gastos incluidos de segunda mano,segun el vendedor nunca le ha dado probemas .

He mirado en amazon y vale 125 euros,segun leo en las opiniones es muy buena fuente y fiable.

que tal esta fuente para gamming?

Referente al pc que tengo es un amd fx 8350 con gtx 970 g1, 16gb de ram,2 discos duros sddd,2 disco duros 3.5 y 3 vventiladores adicionales cpu y el regigerador coole master

https://www.amazon.es/Aerocool-Strike-X ... rike+x+800
AeroCool ES700/Extreme Silence 700

Te la recomiendo infinitamente. Me la pille para un PC con una 980 Ti y funciona que te cagas, tiene unas tripas Andyson de calidad muy decente (considerando el rango de precios) y como su nombre dice es súper silenciosa. Tienes que arrimar la oreja a la fuente para oírla. Además es completamente modular.
reketras está baneado por "Troll"
Has pensado en las rm de Corsair,
El ventilador está quieto hasta que se exige chicha.
Si compras en COOLMOD Be Quiet Pure Power 700W 106€ (También está en Amazon)
Si compras en PcComponentes Seasonic M12II Evo 750w 109€
Xtremmedia Super Flower Golden Green HX 102€

Hay modelos mejores, pero para una demanda de 700w ni se me pasa por la cabeza invertir 60€. Seguro que hay mucha gente muy contento con una Tacens. [+risas]

(con tu config de pc no necesitas más de 500w).
Yo creo que con una EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular o Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W. Dudo que necesites 700 W para cualquiera de esas GPU's ...
Incluso para una GTX 1080 le sobra una de 600-650W decente.
7 respuestas