acosa a su exnovio con 170 llamadas y le denuncia por amenaz

vibe está baneado por "troll"
piden 8 meses para él y la acosadora libre.

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/ ... 00392.html

Denuncia por amenazas a su ex novio al que llamó 170 veces en dos meses

La defensa dice que el procesado sufrió acoso tras decidir romper la relación l El fiscal exige ocho meses de prisión
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acabo de responder en otro hilo a un usuario que no cree que la ley ampara totalmente a la mujer.que asco de pais.

edit:
El letrado hizo especial hincapié en las «170 llamadas y los 22 mensajes» que la presunta víctima envió en dos meses al teléfono del procesado, «¿si tanto miedo le temía, cómo se explica esto?». Él sólo la telefoneó una vez. La mujer llegó a introducir un «Gps» en el coche del acusado, porque era de ella, dijo, y «quería saber dónde estaba». El abogado sostiene que la denuncia, de noviembre de 2010, es falsa y obedece a que en abril de ese año el hombre decide dejar la relación que mantenían. Al poco tiempo de la ruptura, ella le presenta una denuncia por violencia de género, que no prospera porque no la ratifica; después es una amiga de la joven quien le lleva al juzgado por una agresión, pero tampoco la confirma. En noviembre acude de nuevo al Juzgado porque le atribuye un robo en su vivienda, de la que supuestamente desaparece un ordenador y un equipo de música, objetos que el imputado alega que le correspondieron en el reparto de propiedades tras separarse. Aporta el listado y el testimonio del dueño de una tienda a la que lleva el computador para formatearlo. En la última denuncia, ese mismo mes, afirma que la ha amenazado de muerte por teléfono y una amiga lo escuchó.

que asco... [buaaj] .si la ley no fuese como es ahora no habria ni juicio por las pruebas de las llamadas telefonicas.pero como es como es el tipo va a juicio aunque la unica prueba en contra sea "una amiga lo escucho".
Puffff... teniendo ese historial de demencia por el novio, acoso de llamadas, denuncias falsas, etc, es muy probable que

Salga libre, completamente libre, y al ex lo metan en la cárcel por cagarse en su alma debido a tener una mosca cojonera molestando a todas horas
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
porsupuesto ya se sabe que en españa tener Pene te convierte en acosador maltratador si o SI y que deveriamos estar todos en prision nada mas nacer no sea que nos de por mirar mal o meterle mano a las enfermeras del hospital
A ver si algo de esto sale en las noticias...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
KAISER-77 escribió:A ver si algo de esto sale en las noticias...

Saldra cuando la victima tenga tetas y el acosador pene si no olvidate y lo sabes
por cosas como esta la ley de violencia de genero esta mal hecha,... no puede ser que sin pruebas solo de palabra, tengas todas las posibilidades de ser enchironado.
kyubixxx escribió:por cosas como esta la ley de violencia de genero esta mal hecha,... no puede ser que sin pruebas solo de palabra, tengas todas las posibilidades de ser enchironado.

lo que no se entiende en esta ley, es que la presunción de inocencia se va a la mierda, teniendo que demostrar tu que no has hecho nada...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Casi se podria hacer un hilo oficial [qmparto] Porque jodo, en un par de dias llevamos 3 o 4 casos similares.....no? :-|

Lo mas triste esque el grosso de la poblacion nisiquiera se entera de como esta el percal, y encima ojo no te pongas en contra de la opinion publica que te tachan de hijoputa parriba.
javito_cat escribió:
kyubixxx escribió:por cosas como esta la ley de violencia de genero esta mal hecha,... no puede ser que sin pruebas solo de palabra, tengas todas las posibilidades de ser enchironado.

lo que no se entiende en esta ley, es que la presunción de inocencia se va a la mierda, teniendo que demostrar tu que no has hecho nada...

Eso es lo que pienso yo, y me pregunto: ¿no es anticonstitucional?
cash escribió:Casi se podria hacer un hilo oficial [qmparto] Porque jodo, en un par de dias llevamos 3 o 4 casos similares.....no? :-|

Lo mas triste esque el grosso de la poblacion nisiquiera se entera de como esta el percal, y encima ojo no te pongas en contra de la opinion publica que te tachan de hijoputa parriba.

3 ó 4 casos similares abiertos por la misma persona... [mamaaaaa]
Tom Traubert escribió:
javito_cat escribió:

el tribunal constitucional declaro que no era inconstitucional debido basicamente a "la gran lacra que era la muerte de tantas mujeres" y que se tenian que llevar a cabo medidas para evitarlo (esto es lo que me contaron en un curso hiperfeminista que hize la semana pasada)
Tom Traubert escribió:

Sí, tanto por discriminación como por pasarse la presunción de inocencia por el forro pero una cosa tan nimia no tiene importancia.

Saludos
kyubixxx escribió:
el tribunal constitucional declaro que no era inconstitucional debido basicamente a "la gran lacra que era la muerte de tantas mujeres" y que se tenian que llevar a cabo medidas para evitarlo (esto es lo que me contaron en un curso hiperfeminista que hize la semana pasada)

Me cuesta creer que el tribunal constitucional pueda habe dicho algo así, no por nada, sino pq la supuesta tarea del constitucional es hacer valer la constitución, y no opinar ni entrar en subjetividades. Y en caso de q lo haya hecho, que tpoco me sorprendería, es otra más a demostrar de la "democracia" española.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Gaiden escribió:
kyubixxx escribió:

Me cuesta creer que el tribunal constitucional pueda habe dicho algo así, no por nada, sino pq la supuesta tarea del constitucional es hacer valer la constitución, y no opinar ni entrar en subjetividades. Y en caso de q lo haya hecho, que tpoco me sorprendería, es otra más a demostrar de la "democracia" española.

Pues si, más o menos así fue, yo estube leyendo el recurso de un juez de canarias si no recuerdo mal a la ley, y la contestación del TC, y me daban ganas de vomitar.
Por duro que suene, 60 o 70 muertes de mujeres al año no me parecen tantas como para vulnerar un derecho constitucional a millones de hombres. Como se esta hablando en otro hilo, las muertes por suicidio se cuentan por miles y ni ponen medios, ni remedios, ni es considerada una gran lacra social. Es simplemente otra prueba más de que en España hace tiempo que dejo de existir la separación de poderes, si es que alguna vez la hubo.
Tom Traubert escribió:
javito_cat escribió:

http://www.scribd.com/doc/7165641/Sente ... -de-Genero

A los que ya estais con la cantinela de siempre:

Leed la noticia, tomados una tila, pensad un poco. Una pista: "pedir" 8 años de cárcel no es lo mismo que "condenar" a 8 años de cárcel.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nicofiro dijo:

Leed la noticia, tomados una tila, pensad un poco. Una pista: "pedir" 8 años de cárcel no es lo mismo que "condenar" a 8 años de cárcel.

por una sentencia vas a negar todo lo que esta pasando en este pais?
Gaiden escribió:
kyubixxx escribió:

Si que lo dijo, lo que pasa es que lo que diga el constitucional no tiene por qué ser constitucional (debería, pero aquí tienes un buen ejemplo).

Saludos
han cambiado las tornas?
GAROU_DEN escribió:
nicofiro dijo:

¿Un todo que defines tu alegremente en mensajes de tres frases?

Si. Lo niego. Rotundamente además.

Si que lo dijo, lo que pasa es que lo que diga el constitucional no tiene por qué ser constitucional (debería, pero aquí tienes un buen ejemplo).

Jurídicamente esta frase chirría un poco. :D
Mejor hablar de que lo que el constitucional considera constitucional no siempre tiene porque ser justo.
Y si, aún tengo cierta confianza en la justicia, en parte por una razón muy sencilla: buena parte de los jueces siguen siendo hombres y no van a andar machacando a sus congeneres. Además he vivido con cierta cercanía un caso similar de estos con acusaciones más que dudosas en los que según vuestra teoría el hombre es linchado en la plaza mayor y al señor no le pasó nada.
Gaiden escribió:
kyubixxx escribió:

el tribunal constitucional es un órgano POLITICO en españa.

dirán lo que los políticos de turno quieran que diga.

en cualquier país que presuma de ser democrático el tribunal constitucional o su equivalente seria un órgano judicial independiente pero ya lo sabemos todos: spain is diferent...
Tukaram escribió:
KAISER-77 escribió:A ver si algo de esto sale en las noticias...

Saldra cuando la victima tenga tetas y el acosador pene si no olvidate y lo sabes

Viva Pajin y el resto de feminazis españolas
nicofiro escribió:
GAROU_DEN escribió:
nicofiro dijo:

¿Un todo que defines tu alegremente en mensajes de tres frases?

Si. Lo niego. Rotundamente además.

Jurídicamente esta frase chirría un poco. :D
Mejor hablar de que lo que el constitucional considera constitucional no siempre tiene porque ser justo.
Y si, aún tengo cierta confianza en la justicia, en parte por una razón muy sencilla: buena parte de los jueces siguen siendo hombres y no van a andar machacando a sus congeneres. Además he vivido con cierta cercanía un caso similar de estos con acusaciones más que dudosas en los que según vuestra teoría el hombre es linchado en la plaza mayor y al señor no le pasó nada.

si lo niegas rotundamente no te enteras de la realidad social de españa y te falta empatia hacia los hombres que lo estan pasando mal,entre ellos varios eolianos.pero claro...para eso tienes que tener memoria de haberlo leido en eol.

edit:si fueses serio te seguiria respondiendo.pero has dejado claro de que no sabes de lo que hablas y de lo que ocurre en españa con este tema.
Las mujeres hemos sufrido injusticias durante años, ahora os toca sufrir a vosotros hijos de puta.

Ese el ridículo y estúpido razonamiento de las feminazis... el problema, es que tienen razón. [tomaaa]
la ley es una mierda llevo separado 15 años y sin ver a mi hijo tiene 19 no a querido saber nada de mi y todabia me pide la pension que puta pena de ley.
El problema de esta ley es que, a mi juicio, va en contra de la constitución, y la constitución es el principio básico por el que se rige España.

Y para muestra un botón:

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
CAPÍTULO II.
DERECHOS Y LIBERTADES.

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Según este artículo todo somos iguales ante la ley y, sin embargo, en la realidad las cosas son muy diferentes.
Supongo que aquí aún sois jóvenes pero ya iréis viendo ya...
El que diga que por pedirle a un tío ocho años si luego no lo condenan no pasa nada ojalá tenga que pasar por el trago de ir a un juicio como acusado aunque al final lo gane
Y ya iréis viendo amigos que se separan y se van a vivir en la indigencia, u otros que viven bajo el yugo y humillados porque aún no se les han inflado los huevos suficiente o temen no volver a ver a sus hijos. Ya he oido de varias bocas que la mujer les dice "como te separes te dejo en la miseria me quedo los niños y te meto una denuncia" y una lo hizo.
O tíos como castillos llorando poruqe se han tenido que volver puteros
La vida es muy complicada y a veces te puedes encontrar en posiciones muy jodidas

En la constitución hace muchos años que el actual gobierno se orina encima
azuliqui escribió:El que diga que por pedirle a un tío ocho años si luego no lo condenan no pasa nada ojalá tenga que pasar por el trago de ir a un juicio como acusado aunque al final lo gane

"En pleitos te veas, aunque los ganes"

Imagen

Yo es que hay cosas que no entiendo, la verdad. Ya sea que se "condenen" o que siquieran "pidan". Por que pidiendo 8 años, lo más normal es que se lo rebajen, pero algo le caiga.

En casos así, no sé bien que haria, pero que salgo en las noticias, fijo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que asco de feminazis hijas de puta joder, putas arpías.

Luego uno lee que más del 90% de las denuncias son falsas y sigue esta ley de mierda de presunción de culpabilidad.

En fin, así nos va.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo verdaderamente escandaloso de este tema es que, con todo el percal, la fiscalía haya actuado de oficio y aún no se haya retirado.

Actuará de oficio contra esta indeseable por calumnia y falsa denuncia?
Que no se pasan la presunción de inocencia por ningún lado!!!! que se tiene que demostrar igual la culpabilidad del denunciado!!!

Lo único que basta la denuncia de la maltratada para que la policía te vaya a buscar a casa y te lleven esposado bajo detención preventiva, pero las garantías constitucionales siguen ahí. La inversión de la carga de la prueba en delitos contra la persona no se produce nunca, no digáis que si lacra ni chorradas varias.

¿Que está demasiado descompensado a favor de la mujer? estamos de acuerdo, pero no se ha llegado (aun) al extremo de vulnerar las garantías constitucionales. De todas formas conviene recordar que nuestra Constitución es un poquito cínica.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Al'Lan escribió:Que no se pasan la presunción de inocencia por ningún lado!!!! que se tiene que demostrar igual la culpabilidad del denunciado!!!

Lo único que basta la denuncia de la maltratada para que la policía te vaya a buscar a casa y te lleven esposado bajo detención preventiva, pero las garantías constitucionales siguen ahí. La inversión de la carga de la prueba en delitos contra la persona no se produce nunca, no digáis que si lacra ni chorradas varias.

¿Que está demasiado descompensado a favor de la mujer? estamos de acuerdo, pero no se ha llegado (aun) al extremo de vulnerar las garantías constitucionales. De todas formas conviene recordar que nuestra Constitución es un poquito cínica.

De poco me sirve eso, en un país en el que el programa de Ana Rosa me puede juzgar mediáticamente, y puede conseguir el odio de todo ese conjunto de feminazis con ansias de un hombre al que dirigir su incapacidad acumulada para cohabitar en esta, nuestra sociedad.
Al'Lan escribió:Que no se pasan la presunción de inocencia por ningún lado!!!! que se tiene que demostrar igual la culpabilidad del denunciado!!!

que no s eha llegado a tal extremo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo soy tu novia,vivo contigo y si quiero esta noche mismo duermes en el calabozo.sin pruebas,sin consecuencias para mi ni nada.duermes fuera ademas con las medidas cautelares te vas de casa unos dias.si se demuestra que no llevo razon no pasa nada.te meto otra denuncia de malos tratos a ver si cuela...que no?.no pasa nada...que a la tercera si vas a la carcel pk mi abogado alegara que ante la presion sufrida por dos pleitos anteriores me amenazaste d emuerte pk no te dejaba en paz.al final tu en la carcel y yo con mi casa nueva que la seguiras pagando tu.

esto es la realidad de este pais.

edit:y todo esto sin tener que aportar pruebas.pk como todo lo hacias en privado estaba indefensa.
Como siempre exagerando todo, cuando vives con alguien suele ser porque esa persona quiere vivir contigo, nadie se va a poner a denunciarte por malos tratos para meterte en la cárcel.

Sobre el hilo, comentar que si alguien te llama 170 veces, puedes ir a la policía y denunciar que te están acosando, puedes hacer mil cosas dentro de la legalidad, pero amenazar a alguien no es lo apropiado, caer en esos errores es lo que hace que alguien te denuncie, quizá os resulte difícil entender que si te llaman todos los días cincuenta veces, aunque no quieras hablar con esa persona y se lo digas, no tienes derecho a ofrecerle una guantada de hostias. Que entre hombres no nos denunciemos porque tenemos que ser más gallos que nadie es una cosa, pero como una mujer no lo tiene que hacer hay quien se vuelve loco porque no sabe qué hacer en esos casos... Al menos, algunos aprenderán que no deben amenazar a las mujeres, que es para lo que está la ley... (a los hombres tampoco debería, claro)
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Lucy_Sky_Diam escribió:Como siempre exagerando todo, cuando vives con alguien suele ser porque esa persona quiere vivir contigo, nadie se va a poner a denunciarte por malos tratos para meterte en la cárcel.

Sobre el hilo, comentar que si alguien te llama 170 veces, puedes ir a la policía y denunciar que te están acosando, puedes hacer mil cosas dentro de la legalidad, pero amenazar a alguien no es lo apropiado, caer en esos errores es lo que hace que alguien te denuncie, quizá os resulte difícil entender que si te llaman todos los días cincuenta veces, aunque no quieras hablar con esa persona y se lo digas, no tienes derecho a ofrecerle una guantada de hostias. Que entre hombres no nos denunciemos porque tenemos que ser más gallos que nadie es una cosa, pero como una mujer no lo tiene que hacer hay quien se vuelve loco porque no sabe qué hacer en esos casos... Al menos, algunos aprenderán que no deben amenazar a las mujeres, que es para lo que está la ley... (a los hombres tampoco debería, claro)

Deseo que nunca te tengas que ver en la situación de ir a denunciar a una comisaria el acoso de tu novia, porque es bastante probable que los agentes no te hagan ni puto caso, para en cuanto te hayas marchado descojonarse de ti (eso si no lo hacen en tu misma cara).

Pd: Algunos podíais meter puntos y aparte. Que resulta un poco insufrible leerlo todo "apetacado".
GAROU_DEN escribió:

que no s eha llegado a tal extremo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo soy tu novia,vivo contigo y si quiero esta noche mismo duermes en el calabozo.sin pruebas,sin consecuencias para mi ni nada.duermes fuera ademas con las medidas cautelares te vas de casa unos dias.si se demuestra que no llevo razon no pasa nada.te meto otra denuncia de malos tratos a ver si cuela...que no?.no pasa nada...que a la tercera si vas a la carcel pk mi abogado alegara que ante la presion sufrida por dos pleitos anteriores me amenazaste d emuerte pk no te dejaba en paz.al final tu en la carcel y yo con mi casa nueva que la seguiras pagando tu.

esto es la realidad de este pais.

edit:y todo esto sin tener que aportar pruebas.pk como todo lo hacias en privado estaba indefensa.

Garou con todo el respeto, creo que tienes mucho que aprender del mundo del derecho.

Como no se aporte una sóla prueba, ni hueles la cárcel bajo pena de prisión (que no es lo mismo que detención preventiva).

De hecho, sólo hay que ver algún dato en la prensa, sobre la cantidad de mujeres asesinadas por sus exparejas que han sido absueltas por los jueces.

Tu me dices "A", y yo no digo que no haya casos como esos, pero yo también contradigo tu argumento con "no A". Las generalizaciones son muy sencillas... y leoninas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Como siempre exagerando todo, cuando vives con alguien suele ser porque esa persona quiere vivir contigo, nadie se va a poner a denunciarte por malos tratos para meterte en la cárcel.

nadie se va a poner a denunciarte pk kiso vivir contigo? ¬_¬

entonces todas las denuncias falsas para hechar a los maridos de casa para quedarse con el piso incluso antes de pedirte el divorcio son mentira?...no se producen?... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

tienes muy idolatradas a las mujeres.casi como en las peliculas de disney todo dulcura,compasion,inocencia...pero sabes? incluso en esas peliulas hay brujas .asi que ni en la ficcion todas las mujeres son como tu dices.

al`an dijo:
Garou con todo el respeto, creo que tienes mucho que aprender del mundo del derecho.

Como no se aporte una sóla prueba, ni hueles la cárcel bajo pena de prisión (que no es lo mismo que detención preventiva).

De hecho, sólo hay que ver algún dato en la prensa, sobre la cantidad de mujeres asesinadas por sus exparejas que han sido absueltas por los jueces.

Tu me dices "A", y yo no digo que no haya casos como esos, pero yo también contradigo tu argumento con "no A". Las generalizaciones son muy sencillas... y leoninas.

veo que no sabes del tema.sin pruebas se ha condenado a la myoria de hombres a una vida ruin y al suicidio practicamente.

te recuerdo una sentencia en la que la mujer no aporto ninguna prueba ,tan solo su testimonio y el hombre lo perdio todo?.segun ella le arrastro de los pelos por el pasillo...la cosa es que el tinerfeño(creo) era un minunvalido en silla de ruedas.sus hijos,una hermana de ella y un cuñado testificaron en su contra.aun asi ella esta disfrutando de la casa y el marido en la puta calle.

en este pais no hace falta pruebas para joderte pk se sobrenentienden que dada la naturaleza del delito es normal que no las haya por ser en el ambito privado y familiar.

como dicen muchos foreros "no tienen que declararte culpable eres tu quien tienes que demostrar que eres inocente".
Al'Lan escribió:Como no se aporte una sóla prueba, ni hueles la cárcel bajo pena de prisión (que no es lo mismo que detención preventiva).

Yo conozco un caso relativamente cercano, en el que el chaval se pasó todo el fin de semana en comisaria, porque la tia le denunció. El caso fue esperpéntico de narices. Los mismos policias NO se creian la version de la tia, pero el chaval se pasó el fin de semana en comisaria y fichado.

No sé que dirá la ley al respecto, pero por lo pronto una visita a comisaria, sin pruebas, o pruebas contradictorias, te comes "por si acaso".
Z_Type escribió:
Al'Lan escribió:Como no se aporte una sóla prueba, ni hueles la cárcel bajo pena de prisión (que no es lo mismo que detención preventiva).

Yo conozco un caso relativamente cercano, en el que el chaval se pasó todo el fin de semana en comisaria, porque la tia le denunció. El caso fue esperpéntico de narices. Los mismos policias NO se creian la version de la tia, pero el chaval se pasó el fin de semana en comisaria y fichado.

No sé que dirá la ley al respecto, pero por lo pronto una visita a comisaria, sin pruebas, o pruebas contradictorias, te comes "por si acaso".

Se tiró en comisaría por detención preventiva. Con el procedimiento de hábeas corpus, tienes que pasar a disposición judicial en menos de 48 horas (72 si es por casos de terrorismo). Si no aparecieron pruebas, le sueltan, como fue el caso.

Una cosa es detención preventivo, lo que se chupó tu amigo, y otra cosa es condena sin pruebas (lo que dice Garou). Y con la detención preventiva no se está vulnerando ninguna presunción, ni ningún derecho, ni nada. Su función, como su propio nombre indica, es preventiva, y además, constitucional (no anticonstitucional como he leido varias veces).

La materia es más compleja de lo que muchos creéis y os pensáis que por una detención te meten hasta antecedentes penales, cuando no es así. Por romper un escaparate también te puedes chupar detención preventiva (por poner un ejemplo).

Así que no. Antes de opinar tan a la ligera y de acusar injustamente a los organismos públicos (que cumplen con su labor, simplemente, y con su obligación) es mejor informarse bien de lo que se está hablando.

A mi sí me parece mal que baste la denuncia para que te detengan preventivamente, pero de ahí a decir que se están vulnerandod erechos fundamentales... yo me ratifico en lo dicho: la cantidad de exnovios absueltos por el juez que después asesinan a sus exparejas es insultante.

EDITO: Garou macho, te recuerdo lo que te he dicho, estás haciendo de un caso particular algo general. Que haya habido una sentencia injusta, o algunas, no significa ni muchísimo menos que todas sean iguales ¿O es que acaso todas las sentencias que se dictan a favor de hacienda son injustas? porque anda que no hay... ¿Necesitas que te recuerde, una vez más, la cantidad de asesinadas por sus exparejas que se beneficiaron de sentencia absolutoria?
israel escribió:Las mujeres hemos sufrido injusticias durante años, ahora os toca sufrir a vosotros hijos de puta.

Ese el ridículo y estúpido razonamiento de las feminazis... el problema, es que tienen razón. [tomaaa]

Tienen razón en reclamar, no en culparme a mi, por ejemplo.

Si sufrir injusticias es injusto, ¿causarlas es justo?. a mi esto no me merece ningún respeto.
Garou, para qué te voy a contestar si vas a seguir con tu demagogia barata y con tus formas de demostrar nada, con el mismo humo de siempre. Te lo he dicho más veces, hablas por hablar, no tienes ni idea generalmente de lo que dices, emites juicios que la gente se cree (la gente que tampoco sabe del tema, claro) y luego te vales de los apoyos de los que convences y de otros tres como tú para hacerte fuerte. Que el que quiera hacerte caso te lo haga, yo de tus delirios paso y de tus "demostraciones" me suelo reir. Cuando sepas de lo que hablas, y lo demuestres, seré el primero en apoyarte, mientras sigas diciendo tonterías... tú verás.

Para empezar a aprender algo de lo que estás hablando puedes prestarle atención a Al'lan, que en lugar de dejarse llevar por la prensa sensacionalista de este país, te está diciendo cómo funcionan las leyes, no sé, igual si las conoces un poco mejor eres capaz de discutirlas desde el conocimiento, en lugar de hacerlo desde la mayor ignoracia... es un consejo, simplemente, aunque sé que te lo pasarás por el forro, porque te crees que sabes, he ahí tu soberbia...

Como os gusta exagerar las cosas... al final todos los hombres a la cárcel ¿no?, oye igual lo que necesita alguno es salir del armario... cuanto misógino... (esto ya de una forma más impersonal ante la generalidad de opiniones, no directamente a Garou)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué harto de estas putas joooder, menos mal que no me han tocado...
41 respuestas