Acoplados al clan eol "disimuladamente"

Hola, hoy me e pillado el socom beta. Y mi sorpresa a sido grande al entrar y enpezar aver ........ [eol] alma, [eol] josh. Y muxos etc.
Aki la gente se registra con el nombre de eol sin ser del clan, ni sin estar invitado en el (por lo tanto no lo son, solo en nombre). Asi q agradeceria q pareis de acer esto los q lo aceis, y si kereis pertenecer al clan avisarnos y aver si hay plazas. Pq aora mismo hay plazas libres, pero esto de ponerse el nombre por el morro, no lo entiendo. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Hola, hoy me e pillado el socom beta. Y mi sorpresa a sido grande al entrar y enpezar aver ........ [eol] alma, [eol] josh. Y muxos etc.
Aki la gente se registra con el nombre de eol sin ser del clan, ni sin estar invitado en el (por lo tanto no lo son, solo en nombre). Asi q agradeceria q pareis de acer esto los q lo aceis, y si kereis pertenecer al clan avisarnos y aver si hay plazas. Pq aora mismo hay plazas libres, pero esto de ponerse el nombre por el morro, no lo entiendo. salu2


Io tb me kedao flipando, no entiendo k se pongan el nick asi sin ser del clan, porke entonces luego nos acemos un lio....

Asi ke si hay plazas pos pedir entrar en el clan y sino pos al clan 2, 3 o lo ke sea :) :)

Salu2
venga va!! si hay sitio hacerme un hueco. Ya me direis algo. Y si teneis web cual es? para darle un vistazo... (o es esta..... XD )
Nas, la verdad es que yo tambien encuentro muy mal eso que se hace de acoplarse el [eol] o [eol2] sin ser del clan, LOL, pero bueno hay gente para todo, sobre la web me podeis indicar donde me puedo dirigir para solicitar entrada alguno de los clanes? esque cuando se puso aquí queria apuntarme pero al no tener el pack (estaba a la espera) no lo hice, pero pense que estaban + que llenos...

Gracias

Salu2 GoRgOrItA
Pos en el foro, manda un privado :)
Hola, hoy me e pillado el socom beta. Y mi sorpresa a sido grande al entrar y enpezar aver ........ [eol] alma, [eol] josh. Y muxos etc.


Mil perdones, tienes toda la razon [sonrisa]

yo ya me he cambiado el nombre "[ESP]ALMA"

SIENTO QUE TE HAYAS LLEVADO TAL SOFOCO [buuuaaaa]

SALUDOS.
Escrito originalmente por almalo


Mil perdones, tienes toda la razon [sonrisa]

yo ya me he cambiado el nombre "[ESP]ALMA"

SIENTO QUE TE HAYAS LLEVADO TAL SOFOCO [buuuaaaa]

SALUDOS.


Ok ...............
Pero s q te vi a ti primero y ya flipe un poko, pero tampoko me inporto demasiado. pero es q despues vi komo a 10 personas con eol delante !(no todas juntas klaro) y eso ya me preocupo mas :P . Nose si kereis q la gente seva q sois de eol , pues nose, poneros por ejemplo ......

Alma de eol. o lo q sea. salu2
reitero mis disculpas. [toctoc]

Por cierto, una vez aclarado el tema.

Os pasais mucho tiempo jugando?? o es que habeis nacido pa mata!! [666] .

Es que hay alguno que parace terminator XD .

un saludo
Escrito originalmente por almalo
reitero mis disculpas. [toctoc]

Por cierto, una vez aclarado el tema.

Os pasais mucho tiempo jugando?? o es que habeis nacido pa mata!! [666] .

Es que hay alguno que parace terminator XD .

un saludo


Emos nacido pa matar. :p. XD
Tambien hay q decir q la mayoria de betatesters (betageis por algunos, XD). Por el momento sois bastante malos, aver si mejorais en breve. Pq en el socom ntsc en la mayoria de partidas no parecemos terminator, no es q vayamos mal en el ntsc, pero tampoko kedamos primeros (salvo algunas veces). salu2 ! y lo de los beta sin animo de ofender pq ia mejorareis !!!!!!1 salu2 ! [beer]
Verás cuando te pille,zorra prepotente,que voy mejorando con el paso de las horas. :-p :-p :-p
Escrito originalmente por skull
Verás cuando te pille,zorra prepotente,que voy mejorando con el paso de las horas. :-p :-p :-p


Pffff, menos vacileo, k voy muy perro y no me controlo ratataaaa :o
Escrito originalmente por skull
Verás cuando te pille,zorra prepotente,que voy mejorando con el paso de las horas. :-p :-p :-p



Si me pillas, pillaras mazo. XD . [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por skull
Verás cuando te pille,zorra prepotente,que voy mejorando con el paso de las horas. :-p :-p :-p


No hay webos pa un pike al socom [buenazo] [buenazo] veras kien es prepotente entonces :o :o
Pfffff...eso es lo que me gustaría,un pique en condiciones,pero estoy sin clan...¡¡porque la peña no se apuntaaaaa!!.

PD.- Joder,que revuelo ha levantado mi comentario.Es que me ha llegado al alma eso de que los betatesters somos muy malos. :(
Cuanto más tiempo pase,más práctica tendré y más suelo besaréis...TODOS. (Como vacilo,¿eh?)
Ahora mismo estoy en una party q a creado daroki (eol) y en mi ekipo esta jugando nada + ni nada menos q [EOL] Josh, q ni yo ni nadie saben kien es. [+furioso] [+furioso] [+furioso] . salu2
Escrito originalmente por skull
PD.- Joder,que revuelo ha levantado mi comentario.Es que me ha llegado al alma eso de que los betatesters somos muy malos. :(


No tenfades tio, esk después de jugar con guiris... digamos k... soys más fáciles xD :)
vamos a darle kaña a estas guarras
ya vereis los betageises os vamos a reventar el pandero, ir preparandoos.... [looco]

betageises roolz a sako, putos amerikanos ntsc suxxx
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
vamos a darle kaña a estos
ya vereis los betageises os vamos a reventar el pandero, ir preparandoos.... [looco]


os estamos esperando [looco] [looco] [looco]

EU West ---> EOL [666] [666]

[EOL] josh si me lees eres un acoplao [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Jerryor

[EOL] josh si me lees eres un acoplao [Ooooo] [Ooooo]


Y no eres de los nuestros como dices tú... [poraki] [qmparto]
Hemos vuelto a demostrar nuestro potencial... semos imparables... [tadoramo] [Ooooo]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
vamos a darle kaña a estas guarras
ya vereis los betageises os vamos a reventar el pandero, ir preparandoos.... [looco]

betageises roolz a sako, putos amerikanos ntsc suxxx



Si si, putos americanos, pero si entras a una paty suya. Te meteran 400 agujeros antes de q tokes el suelo. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn



Si si, putos americanos, pero si entras a una paty suya. Te meteran 400 agujeros antes de q tokes el suelo. salu2


No no no, le abran matao sin haberse movido de donde empieza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pos mañana me llega adsl, y con ella el socom betakaka.....os vais a enterar los de la version PAL de kien es [EOL] Hit.....por cierto, mis melodias de victoria son la hostia, ya he puesto a medio SOCOM NTSC a tocarlas....menudos pikaos los putos amerikanitos dde mierda...

Ciao.

PAL POWA!!!!

Sin cheetos, con rivales dignos de matar...asi da gusto coño

XDXDXD
Wenas, q he leido lo de la peña q se "acoplaba" a los clanes y vi a exponer mi punto de vista.
Lo primero....
COMO Q LOS BETAGEIS... DIGO BETATESTERS SOMOS MU MALOS??? ¬_¬

Uhmmm, a ve si me vi a mosqear y me vi a armar con mi cortauñas y os vi a matar 1 a 1 en el SOCOM eh?

En fin... pasado este momento de alteración vuelvo al tema q nos conlleva.

Nosotros tamos puliendo los ultimos detalles del clan, pidiendo ya q la gente diga si o no para formar parte de él. Al final seremos 16, x lo q no creo q haya más [EOL2]de los q seamos, dado q lo "infiltraos" optan por ponerse [eol]. Lo q si q he visto ya es algún [EOL3], cosa muy bien hexa dado q hay clanes como el nuestro q nos desborda el número de peticiones.

Esto es todo, ah weno, lo olvidaba...

BETAGEI POWER!!!
COMO Q LOS BETAGEIS... DIGO BETATESTERS SOMOS MU MALOS???


Todos no... pero la mayoría... [angelito] , aunk es normal, nosotros llevamos 3 o 4 meses jugandolo xDD

BETAGEI POWER!!!


Amén :)
BETAGEI PKTS POWER!!!


Nada mas q añadir. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . salu2
Escrito originalmente por itho
COMO Q LOS BETAGEIS... DIGO BETATESTERS SOMOS MU MALOS??? ¬_¬
BETAGEI POWER!!!


Como se dice en cataluña.... "D'on no n'hi ha no en raja" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No pasa na ombre, daki a unos meses ya estara mejor la cosa [angelito] [angelito]
cuando querais nos pegamos unos tiros los BETAgeis contra los alumnos "super aventajados"..... ratataaaa o es q teneis poco q ganar pero muuuucho q perder...... Oooh
Secundo la sugerencia de Avidiscontrol. U na buena hora podría ser mañana...sobre las 16:00h,por ejemplo. Si tenéis huevecillos, nos vemos en una sala privada...pero cuidado,no os vayamos a bajar los humos,¿eh?...pensadlo bien.....
Copiar pegar post:

Por mi ok [ok]
Escrito originalmente por skull
Secundo la sugerencia de Avidiscontrol. U na buena hora podría ser mañana...sobre las 16:00h,por ejemplo. Si tenéis huevecillos, nos vemos en una sala privada...pero cuidado,no os vayamos a bajar los humos,¿eh?...pensadlo bien.....



Betagei Revolution [sati]
Para mí que esto está lleno de mariconas locas [looco]
Me estáis empezando a dar miedo,nenas. Pues entonces, si nadie se opone, mañana a las 16:00h creamos una sala privada y nos metemos los betatesters que se apunten en un bando,y vosotras :-P en otro,¿ok?
Escrito originalmente por ScRaCh
Copiar pegar post:

Por mi ok [ok]


Mas de lo mismo [sonrisa]
Escrito originalmente por skull
Para mí que esto está lleno de mariconas locas. [looco]
Me estáis empezando a dar miedo,nenas.

Imagen
jajajaajaja bajar los humos dice jajajajajajaaj k bueno que es el nota jajajajajaajaj

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Daroqui,los dedillos esos de tu Eminem para tu culete,así se te quedará esta cara de satisfacción: [buenazo]

Albjes...sin comentarios...apúntate mañana
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos pensando en acer un torneo de ekipos de 6, apuntaros y se vera kien es el rey [tadoramo] [tadoramo]

PAsate por aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=178545

















esta claro ke seremos nosotros, betageis!!!!!! [sati]


Salu2
Escrito originalmente por skull
Daroqui,los dedillos esos de tu Eminem para tu culete,así se te quedará esta cara de satisfacción: [buenazo]

Albjes...sin comentarios...apúntate mañana



Imagen
vamos a darles kaña, son komo el mandril... se pasean por europa vacilando y se kreen ke lo de aki esta mamao y luego ekipos komo la real les deja en bragas...

putas!

y tu darogei deja ya el puto eminem de los webos, te pone kachondo o ke? te van los chikos duros [666]

[looco] tontolkulo [looco]
josh es un moderata de estos foros (creo :-? )

pd: naaa no magais caso, tengo el cerebelo hexo na sopa de tanto tudiar XD
josh es oper (moderata) de #elotrolado

y una magnifika persona!
Acoplados o sin acoplar, a todos los vamos a matar.

Como se llamara nuestro subclan de 6 jugadores??

[EOL] Daroqui
[EOL] Jerryor
[EOL] Scrach
[EOL] Benzo
[EOL] Neo
[EOL] Hit ( mi menda)

Un nombre....¿¿Ke os parece...Los Cazafantasmas...??No se si lo pillais...XDXDXDXDXDXDXD

Ahora en serio, proponed nombres para nuestro escuadron de la muerte

Ciaoooo
y tu darogei deja ya el puto eminem de los webos, te pone kachondo o ke? te van los chikos duros


Imagen


[EOL] Daroqui
[EOL] Jerryor
[EOL] Scrach
[EOL] Benzo
[EOL] Neo_bcn
[EOL] Hit ( mi menda)


Pero vaya ekipo, the dream team [fumando]
Escrito originalmente por Hitcrasher
Acoplados o sin acoplar, a todos los vamos a matar.

Como se llamara nuestro subclan de 6 jugadores??

[EOL] Daroqui
[EOL] Jerryor
[EOL] Scrach
[EOL] Benzo
[EOL] Neo
[EOL] Hit ( mi menda)

Un nombre....¿¿Ke os parece...Los Cazafantasmas...??No se si lo pillais...XDXDXDXDXDXDXD

Ahora en serio, proponed nombres para nuestro escuadron de la muerte

Ciaoooo


Hablando en el msn hemos decidido ke nuestro nombre sea:

Los Galácticos
ese nombre lo he dicho yo y no os lo dejare, tiene copyright.

bueno pero si kereis, dareis el mismo asko ke el mandril, vais de guais (menos scrach, ke me ha venido llorando diciendo ke no le diga eso a el) por el extranjero y luego viene un ekipo humilde y kon 2 kojones y os deja en bragas (nosotros).
46 respuestas