aconsejenme sobre instalacion de un procesador en paralelo

tengo un pentium 3- 600 quiero saber
vale la pena instalar otro chip o cambiarlo por 1 pero mas potente
hay mucha diferencia entre 1 o 2 o 1 mas rapido
como se hace
vala la pena gracias
Tu placa acepta q pongas otro procesador en paralelo???
Supongo q no... yo en tu lugar cambiaba el procesador todo lo q te permita la placa y me olvidaria de procesadores en paralelo (es mas rapido pero te vas a dejar una pasta de la leche)
2 Proces. + Placa =$$$$$$
sinceramente no creo que te merzca la pena...
de lo poco que sé sobre este tema tengo claras algunas cosas:

-Es necesario una placa base que admita dos micros: si tu placa sólo tiene un slot, no vas a meter el segundo micro a martillazos en un hueco para la ram, digo yo :D :D :D .
-Si usas windows, sólo la version 2k aprovecha ambos micros (creo). Por supuesto linux tiene soporte para varios micro en paralelo.
-El pastón que cuesta la placa (50000+pts), + los dos micros (100000 - 200000 pts), + los problemas de configuración y/o gastos en programas adicionales para que la movida tire.

Si usas el ordenata pa jugar un poquillo, y otro poco pa intenné, y otro poco pa ofimática y eso, mejor te compras un micro más veloz y listo...
Estoooo, 100 mil o 200 mil por un procesador no es exagerar un poco?;) ;) :D :D :D
La verdad es q mejor un ordenador nuevo

Un saludo
apañero, eso es una duda que siempre he tenido, lo de los sistemas duales!!! se suma la velocidad? se reparten el trabajo?
Un poco de todo, leete noticias antiguas de http://www.ngasis.com y encontraras pruebas y comparativas de sistemas duales.

Un saludo
Lo sistemas duales usan un micro y cuando esta muy saturado se usa el otro. Nunca se usan los dos a la vez o se reparten el trabajo. Lo se por ke trabajo con ekipos duales....
6 respuestas