aconsejarme un pc bueno

hola!

quiero pillarme un pc y me gustaria que me recomendarais alguno,de los mejorcitos que hay,no me quiero gastar mas de 900 euros.lo quiero de los ya montados, en el pc city he visto unos packard bell con 4096 de ram,500 gb de disco duro SATA,targeta nvidia gforce 8400 a 256 mb procesador intel core 2 quad a 2.40 ghz y la verdad que me ha llamado mucho la atencion por que creo que es una buena maquina,pero indagando los foros hablan mierda de la buena de esta maquina y sobre su servicio posventa o sat el doble de mal.

¿hp es una buena eleccion?

o en definitiva que os comprariais ustedes ahora mismo(tanto como por marca o si preferiais montar el pc ustedes

saludos!
1º Creo que esto deberia ir en Hardware

2º Si quieres algo medianamente bueno por 900 euros , no pises pc city mediamarkt y etc , ve a tiendas de informática de barrioy montatelo a la carta .

3º nunca un Pc que este ya montado y se venda en esos sitios será bueno , asi que haz lo del 2º punto
krazyel escribió:1º Creo que esto deberia ir en Hardware

2º Si quieres algo medianamente bueno por 900 euros , no pises pc city mediamarkt y etc , ve a tiendas de informática de barrioy montatelo a la carta .

3º nunca un Pc que este ya montado y se venda en esos sitios será bueno , asi que haz lo del 2º punto

muchas gracias por responderme y por la buena respuesta.

estoy contigo si y a mi no me hacia gracia comprarmelo en tiendas de estas caracteristicas pero como soy inexperto pues no sabe uno del tema....

hare eso que dices,ire a unas pocas de tiendas de barrio y pedire presupuesto y tal y que me lo monten ellos.

yo lo que quiero es un buen pc que me de un buen rendimiento y si asi es mejor pues asi lo hare

¿sigo con xp o ya le pongo el vista ? mas foreros y demas me recomiendan que no le pona el vista y no se por que.
Hola, sigue con el xp.
Te hace falta monitor, teclado y raton, o esos 900€ son solo para la torre?
Aqui tienes muy buenos precios y la posibilidad que te lo monten ellos.
Salu2
Sigue con XP, Vista no esta integrada del todo, ademas, un familiar mio se compro ordenador con vista y eso es el quebradero de cabeza mas grande del mundo, sus medidas de seguridad te vuelven loco, no te deja ni ver una foto sin pedirte permiso [burla3] al final acabó rogandome que le instalara XP, ahora le va de lujo.

Para la configuracion de PC te recomiendo PCcomponentes, te haces el pc a la carta, y te lo montan por solo 30€ más.

Y hablando de PCcomponentes, tengo una duda, si me pido 2 unidades de 1GB de memoria ram (es decir, en la configuracion pido 1 gb, y en el carrito mas tarde pongo 2), me montan los 2 o solo 1 ?.

Saludos!
4 respuestas