aconsejarme sobre vita

tengo intencion de adquirir la consola, donde puedo adquirir tarjetas de memoria a buen precio de unas 16 gb? y tambien me gustaria jugar al pes 12 de psp en vita, sabeis de algun option file que sea completo y compatible con vita? que juego comprariais con la consola soy futbolero pero del fifa de vita no he escuchado muy bienas criticas, estoy pensando en el virtua tennis o el uncharted o el unit 13.
A mí personalmente el Fifa es para jugar en consolas grandes, 360 o PS3. Los primeros partidos en Vita molan, pero bah coñazo infame.

Virtua Tennis es aún más coñazo.

Uncharted, Rayman, Lumines (si te gustan los juego tipo tetris) son las mejores opciones para la Vita.
lo de las tarjetas como son unicas de sony, dificil a encontrarlas a buen precio.

y el juego po el uncharte o el unit 13, el unit 13 te va a dar mas horas de diversion que el uncharterd, porque tiene cooperativo, tiene misiones nuevas diarias, tienes estadísticas pa ver kien consigue mas puntos, nose creo k tiene mas horas de diversión, si k el uncharted es la ostia, pero a no se k seas un caza trofeos y te lo pases varias veces pa sakarte el platino poco mas puedes hacer.

para mi esos dos no te pueden faltar xD.
El Fifa Football me han dicho que no esta tan mal, lo que pasa es que es el Fifa 2011 de consola de sobremesa, en lugar del 2012
3 respuestas