Me quiero hacer un equipo nuevo, y tengo dudas.
He elegido procesador Intel Socket 1156 con Procesador Intel I7 870 a 2,93 Ghz porque creo que me sale mejor de precio que no irme ya a uno de 3,20 ó 3,33 que se va muchísimo de precio, y total hoy por hoy dudo que lo fuese a notar. Os parece buena elección??. El precio del socket 1156 con I7 870 a 2,93 es de 268 y con socket 1366 y con I7 950 a 3,06 es de 264.. con cual os quedaríais? Yo había apostado por el de 1156 con 2,93 pero escucho consejos que total yo no entiendo mucho.
De placa base pues ni idea, he puesto la más cara, igualmente, escucho consejos.
De memoria ram, pues un poco de lo mismo, sin saber bien qué poner, he metido 6GB Ram DDR3 Corsair XMS3 PC3-12800 3x2GB, pero si me decís alguna mejor por si está mal o va mejor más ram u otra marca...
Ventilador CPU, pues ahí ni idea.... no se qué poner y hay muchos, puse uno por poner.
Disco duro.... pues igual, tampoco se cual poner, imagino que con un Sata2 de sobra, Sata3 veo que debe ser lo más nuevo y sólo llega a 600GB y más caro encima que un sata 2 de 2TB como el que puse.
Caja para la torre, ni idea, puse una por poner también, acepto consejos.
Fuente alimentación lo mismo, no se cual.
Tarjeta gráfica: aquí me han recomendado esta: Gigabyte GeForce GTX480 1536MB GDDR5 ó una geforce de Asus, aunque serán más caras supongo. Opiniones sobre esta elección??.
Tarjeta de sonido, me han recomendado también que la coja para quitar al pc de tanto curro, y esta puse... qué os parece?: Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express
Grabadora dvd eso ya ni idea, supongo que alguna normalita de doble capa.
y el resto nada porque ratón, monitor, teclado, sistema operativo... eso todo lo tengo.
Acepto consejos, os pego el presupuesto, pero tampoco es muy real ya que he añadido cosas que no sabía qué poner y puse algo por ponerlo, por eso quiero preguntaros a vosotros antes de pedir nada, y si veis que he metido algo mal o que me vendría otra cosa mejor que me lo dijerais.
Gracias!