aconsejarme plis

Wenas
ya e puesto hace unas horas una configuracion de un pc que me hacian en NEOBYTE computers pero el precio me parece algo exajerado ein? ; el ordenador lo untilizaria para jugar y bajarme cosas.
quieo un ordenador completo es decir que me pusierais una configuración de todo (placa base,procesador,ram,disco duro,ventiladores y disipadores,lector cd/dvd cd-rw dvd-rw, de doble capa, tarjetas necesarias PCI (inalámbrica ...), targetas de video y de sonido si son necesarias? , y la mejor caja [looco] ) y contar k ya tengo el monitor en casa jeje..
PD:Y ADE+ si me pudierais decir la mejor tienda calidad fiable y buen precio en barcelona os lo agradeceria un monton.
muchas gracias

:D Salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
De cuanta pasta dispones?¿?¿
de 1000 para arriba
aconsejarme porfavor

salu2
que modelo de monitor tienes lo digo porque si tienes uno de 15 o 17 vale la pena comprar uno de 19 panoramico
tengo 1 asus 19'' panoramico pero me podeis poner una config. completa porfavor?¿?¿?jeje [burla2]
Procesador Core 2 Duo E6400 229 €
P.Base P5W DH Deluxe 204 €
Memoria Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit 220 €
T.Grafica Radeon X1950 PRO 169 €

Total 822 €

Bueno esto seria el corazon del equipo, el micro incluye disipador, la memoria va a 800 y son dos modulos de 1 GB cada uno, la placa base te he puesto la que yo tengo que me va muy bien, aunque sube un poco el precio por un par de extras que lleva, como wifi, mando para controlar el volumen y otras pijadillas. A partir de aqui tu veras lo que cammbiar para ajustarlo a tu precio.

Las grabadoras pillate una LG o una PIONNER que estan alrededor de los 30 €.
Disco duro yo te diria que te pillaras un seagate de toda la vida, pero haber si contesta alguien que sepa mas y te aconseja montarte una Raid o otra marca...

Y bueno el resto ya es personal, pillate una fuente de unos 450 W, aunque si es de 500 W mejor, y la caja eso ya es cuestion de gustos. Ventiladores pillate el color que mas te guste por que todos son mas o menos igual, y el disipador del micro el que viene de serie a mi no me da ningun probllemma pero si quieres cambiarlo decidelo tu que los tienes de todos los tamaños y colores.
Tarjeta de sonido la lleva incluida la placa base, y va bastante bien, a menos que lo quieras pa temas profesionales.....

Bueno creo que te he puesto todo, espero que te sea de ayuda, un saludo....
MUCHISIMAS GRACIAS TIO
una cosa la targeta de video la incluie en la placa base o no y ade+ la grafica esta va bien o es mejor una Nvidia [reojillo] ?
ADE+ me podrias decir una tienda x BCN te lo agradeceria
salu2 :-P
barriete escribió:MUCHISIMAS GRACIAS TIO
una cosa la targeta de video la incluie en la placa base o no y ade+ la grafica esta va bien o es mejor una Nvidia [reojillo] ?
ADE+ me podrias decir una tienda x BCN te lo agradeceria
salu2 :-P

No la placa base no incluye la grafica.
La grafica es lo mejor que hay ahora calidad precio. Si vas a esperar un poco en pillartelo pues a lo mejor ya han salido las graficas DX10 y te interesa pillarte otra, pero ahora mismo si te lo quieres pillar este mes te recomiendo esa grafica o el mismo modelo en otro ensamblador.
Soy de Madrid asi que no puedo aconsejarte mucho, pero el PC-BOX es una tienda que esta bastante bien y que tiene franquicias en casi toda españa, los precios que te puse los saque de ALTERNATE, que solo tiene una tienda aqui en Madrid....
7 respuestas