Aconsejarme en la compra de un ordenador portatil

Pañeros, ayudadme a elegir un portail, me gustaria que tuviese wifi, bluetooth y una grafica que fuese buenesita por supuesto que sea INTEL, el presupuesto que tengo es como mucho 700 €, ayudadme quisiera hacer el pedido este fin de semana, para tenerle el martes mas o menos, espero buestras respuestas, que sea en una tienda conocida si puede ser pccomponente o alternate que son las que mas conozco si es de otra que no tenga problema pues tampoco me importe, a si puede ser que no sea acer, muchas gracias.
Pañero, e mirado el que me has dicho y me gusta, pero e estado viendo este que tal es, cual de los dos me aconsejas, ya se que cuesta algo mas pero que me dices de el.

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILIO ... 17_3_.html

espero las respuestas, para hacer el pedido.
Me parece demasiado caro el HP, contando que te cobran 200 euros mas solo por 2 pulgadas mas de pantalla.

Hombre, si puedes ampliar el presupuesto este esta mejor, es la mejor marca que hay
http://www.pccomponentes.com/ASUS_N51TP ... 15_6_.html

Este es mejor aunque no es de pccomponentes
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
hombre pero aparte de la pantalla, las caracteristicas son mejor creo, No?.
Y visualmente se ve muy muy bonito.
salnosal escribió:hombre pero aparte de la pantalla, las caracteristicas son mejor creo, No?.
Y visualmente se ve muy muy bonito.

Las del Hp?que va, ya te digo que la diferencia es por la pantalla, mira yo tengo un portatil de 15 pulgadas que me costo 900 euros, pues la version de 17 pulgadas valia 200 euros mas.

El primer Asus es igual que el HP, el segundo es mejor que é(y vale menos)y ademas es mejor marca.
Joder, estoy indeciso, no se cual pedir.
salnosal escribió:Joder, estoy indeciso, no se cual pedir.

Jaja, eso suele pasar.

El de la Fnac es mas caro, pero es mejor

En cuanto al Hp, no merece la pena, una pantalla de 17 pulgadas huye de la definicion de "Portatil"
Que quieres decir con esto, " una pantalla de 17 pulgadas huye de la definicion de "Portatil".

Y el acer 6920G, que te parece.
salnosal escribió:Que quieres decir con esto, " una pantalla de 17 pulgadas huye de la definicion de "Portatil".

Pues que es demasiado grande para poder llamarlo "Portatil", o sea que es como llevar un armario a cuestas, ademas de ser mas grandes, pesan mas, y no pueden hacer nada que no haga uno de 15 pulgadas
Has mirado en Dell, los precios son bastante ajustados y el SAT es el mejor que existe. Aparte si llamas a un comercial alomejor te sacas un portátil de 800 pavos por 700.

Un saludo.
Pañero, e estado mirando en la pagina de DELL, e visto uno interesante pero es muy rara la pagina no se si es que tu tienes que configurartelo o como es.
No dudo que los Dell esten bien, pero no hay ninguno por un precio razonable que tenga buena grafica.
Entonces de este ordenador " http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... .html#null " , lo unico que no os convence es el tamaño, no ?. por que las especificaciones esta muy bien, no creeis '.

Por que tiene todo lo que se puede necesitar.

una grafica decentita.
tiene wifi
tiene bluetooth
tiene para crear etiquetas en los cd y dvd.
tiene HDMI.
lector de tarjetas.
toma e-sata.
infrarrojos.

Hombre y HP es una marca que tiene ya sus años de experiencia.
salnosal escribió:Entonces de este ordenador " http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... .html#null " , lo unico que no os convence es el tamaño, no ?. por que las especificaciones esta muy bien, no creeis '.

Por que tiene todo lo que se puede necesitar.

una grafica decentita.
tiene wifi
tiene bluetooth
tiene para crear etiquetas en los cd y dvd.
tiene HDMI.
lector de tarjetas.
toma e-sata.
infrarrojos.

Hombre y HP es una marca que tiene ya sus años de experiencia.

Ya dijimos que el Portatil esta bien, pero que es demasiado grande y te cobran 200 euros mas solo por tener una pantalla un poco mas grande. El mejor que hemos puesto en este post es el Asus de la Fnac que yo puse.
Pero es que la estetica del Asus, no me gusta mucho, en cambio en HP es tambien muy bonito esteticamente, aunque tenga la pantalla mas grande, tan solo pesa 3'5 kg, que esta bien.

Lo que no tengo muy claro, es si tambien es lector de blue ray.
Hijo, yo prefiero un Pc envuelto en una caja de alambres, que sea mejor que uno de la NASA, a un HP caquita con un exterior de ORO sabeS?

Ya se que asus hace unos portatiles askerosos esteticamente, pero en Calidad/precio es una de las mejores marcas
Pero bueno, yo quiero que me deis una explicación logica de por que no os gusta la marca HP, por que los componentes que llevan nos lo dicen y todos los conocemos, entonces en que os vasais para que no os guste, no ya el portatil del que yo hablo si no en general.
salnosal escribió:Pero bueno, yo quiero que me deis una explicación logica de por que no os gusta la marca HP, por que los componentes que llevan nos lo dicen y todos los conocemos, entonces en que os vasais para que no os guste, no ya el portatil del que yo hablo si no en general.

No es que no nos guste Hp, lo que pasa es que el Asus es mas potente y como marca es la mejor.

No te fies de las fotos de los portatiles, yo tengo un amigo que tiene un Hp pavilion, y a la hora de la verdad el acabado del Asus es mucho mejor,pero de todas maneras te recomiendo que vayas a la tienda y lo veas.

Eso si como alguien ha dicho es mejor un ordenador bueno en una caja de alambre que ordenador tartana en un envoltorio de la Nasa
yo compraba el ASUS sin pensarlo
Y este que os parece lo vi en mediamark de malaga y me gusto bastante: Portátil Packard Bell 15,4'' EasyNote MT85 Intel Core 2 Duo T6400, que os parece.
salnosal escribió:Y este que os parece lo vi en mediamark de malaga y me gusto bastante: Portátil Packard Bell 15,4'' EasyNote MT85 Intel Core 2 Duo T6400, que os parece.

Eso es irse a lo cutre, ademasel Asus le da 50 patatadas como marca, y en potencia tambien.
Yo opino como el resto, el Asus le da mil patadas a los otros
Pues eso, que el Asus es como si fuese un Audi y los Acer y Packard Bell Dacia Logan y luego estaria toshiba que seria algo asi como BMW, y LG no se como clasificarlo, seria algo asi como Seat XD.
eeee, no desprestigies a los seat, que tengo un leon fr, del modelo nuevo y es un cañon y te digo que tiene muchas mejores cosas que los llamados de gama alta.
salnosal escribió:eeee, no desprestigies a los seat, que tengo un leon fr, del modelo nuevo y es un cañon y te digo que tiene muchas mejores cosas que los llamados de gama alta.

Jaja, no estoy desprestigiando los Seat ni mucho menos, he comparado el LG con el Seat como diciendo que no llega al nivel de un Audi, pero es tambien muy buen coche.

Que conste que mi padre tiene un Toledo, y a mi tambien me encanta el Leon FR XD.
Si quieres gastar poco LG es buen portatil y ese en concreto da muy buenos resultados, si quieres mejor grafica para jugar y gastar algo mas, Asus de cabeza.
pillate un ASUS, no le des mas vueltas
28 respuestas