ACONSEJARME EN EL NUEVO PC PLEASE¡¡¡¡

Hola buenas noches, vereis q despues de 6 años, mi PC esta ya q no puede el pobre y e decidido darme el capricho de comprarme un sobremesa + pantalla de no mas de 1400€. Me gustaria comprarmelo por piezas y q me viniese ya montadito, ya q el primer PC( y actualmente el q tengo) me lo compre en el pccity y me cobraron muchisimo por el. Weno a lo q voy, el PC en cuestion es este,¿q os parece? Lo usare un poco para todo.... fotografia, jugar, edicion de video... etc.

Intel Core2Duo - E8500 3,16 GHz OEM (Nose que tal es este procesador.... es mas recomendable q un core quad?)
Gigabyte EP45 DS4 Socket 775
OCZ DDR2 PC2-6400 Fatal1ty Edition 2x2048 Mb
Sapphire 4870 DDR5 512Mb DVI-I/TVO Lite (Estoy entre esta y la GEFORCE 260GTX... cual es mejor?)
Antec EarthWatts 650 W
Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II ST3500320AS
Regrabadora LG DVD Lightscribe/SecureDisc (GH-22LS30)
Antec Nine Hundred
Ventilador 12 cm - Sunbeam Silent Core 16 dba
Scythe ZIPANG CPU Cooler
Montaje
Benq LCD 24" V2400W (Negro) 1920x1200 - HDMI/DVI( estoy entre este y el samsung 225MW, he oido cosas muy buenas del samsung pero nose este tiene fullHD.... Q creeis vosotros?)

PRECIO TOTAL: 1399€

La tienda donde lo compraria es coolmod, habeis tenido alguna experiencia con esta tienda?? Otra q he visto es alternate pero nose si te montan ellos el pc con los componentes q tu les digas.....
Yo tengo un conocido que ha comprado componentes en coolmod y todo bien. Ahora, como lo malo de estas tiendas suele ser la atención al cliente si algo va mal... pues es un poco lotería.

La GTX 260 hay una versión que tiene lo que llaman "core 216" que es mejor que la 4870 de 1GB. Tb es algo más cara, claro. Pero vamos, la diferencia son 4fps aquí y allá y no gana en todos los juegos.
1 respuesta