Aconsejarme ebook

Buenas tardes, estoy interesada en adquirir un ebook.
No necesito que tenga 3G ni cosas exc esivas de internet, con wifi de sobra ;)
Se usaria para leer asi entre mas formatos mejor.

Vi el nuevo Kindle Wifi a 139$ pero no se que tal saldra.
Tambien vi en esta webs manuales para pasar m anga a ebook y eso me vendria muy bien para no leer los scan en el pc, todos pueden hacerlo verdad?

Y en cuanto a la pregunta inicia. de 6" por 200E o algo menos, recomendais alguno?
ya que es para un regalo y no hay mas presupuesto...

gracias un saludo
espero contestacion
futbolero está baneado por "clon-troll"
No tengo nada que decir, busca un poco y lo encontrarás, saludos.
¿Y por qué no lees un poco? En el foro tienes un hilo larguísimo donde puedes ver las características de cada uno, opiniones de los usuarios, más gente que como tú pregunta cuál le recomiendan y sus respuestas... Pero claro, es más fácil abrir un hilo y esperar a que venga alguien a solucionarte el trabajo. Y ni siquiera eso, si no te apetece currártelo podrías haber hecho esta misma pregunta en los hilos que ya hay abiertos de los ebooks sin necesidad de abrir uno nuevo que no aporta nada.
futbolero está baneado por "clon-troll"
Rhaegar escribió:¿Y por qué no lees un poco? En el foro tienes un hilo larguísimo donde puedes ver las características de cada uno, opiniones de los usuarios, más gente que como tú pregunta cuál le recomiendan y sus respuestas... Pero claro, es más fácil abrir un hilo y esperar a que venga alguien a solucionarte el trabajo. Y ni siquiera eso, si no te apetece currártelo podrías haber hecho esta misma pregunta en los hilos que ya hay abiertos de los ebooks sin necesidad de abrir uno nuevo que no aporta nada.

Tienes toda la razón, que busque un poco, y ya encontrará algo, o por lo menos currárselo un poco y buscar, voy a borrar mi comentario, saludos.
Solo encontre un Hilo de Kindle, hay de alguno mas?

Es que no encuentro nada mas
Por relacion calidad precio vete al kindle de cabeza
Reika escribió:Solo encontre un Hilo de Kindle, hay de alguno mas?

Es que no encuentro nada mas

En la segunda página tienes el hilo de los lectores de ebooks.
Para "mi" hay dos ebooks a elegir ahora mismo: el Nook y el Kindle 3.

Para "mi" personalmente me gusta mas el Nook, cuando lo ves te enamoras de él y tiene todo lo que puedas necesitar de él. El problema es q no lo venden en España ni envian. Asi que hay dos opciones: pedirlo a la pagina de dontretail.com (190 euros) o comprarlo por ebay a shopinusa 160 euros (con el peligro de las aduanas). Lo mejor es conocer a alguien q vaya a EEUU y q t lo compre pero tb lo mas dificil.
La otra opcion es el Kindle 3
7 respuestas