aconsejarme deportivos para running regular

Buenas

Busco unos zapatos deportivos para running regulamente que seria 3 veceas a la semana,se que existen mizumo,new balance y adidas ,busco algo entre 60 y 80 euros para running regullar ya que ocasional no me interesa.

si sabesi algun modelo comodo y sobre ese precio pues lo poesteais
Si vas a salir a correr regularmente que no te importe gastarte un poco más de pasta en las zapatillas, tus pies y rodillas te lo agradecerán.

Vete a una tienda especializada donde te asesoren bien, nada de decatlhon ni corte inglés, y que te digan el tipo de pisada que tienes, esto es fundamental.

Yo tengo unas asics gel para pronador leve me costaron sobre 100€ y de lujo.

Saludos
Hay un hilo de running donde te podrán aconsejar mejor. Yo tengo unas mizuno que me costaron unos 70 euros (no recuerdo el modelo ahora mismo), y van muy bien. Aunque si vas a hacer muchos kilómetros, quizás sí te interese gastar algo más.
Cuantos KM haces cada dia? I a k intensidad?
nada09 escribió:Cuantos KM haces cada dia? I a k intensidad?

hago 45 minutos corriendo 3 dias a la semana,unos 30-40 kilometros hare a la semana
mceada28 escribió:hago 45 minutos corriendo 3 dias a la semana,unos 30-40 kilometros hare a la semana

Son muchos kilometros para una zapatillas tan baratas (también depende de tu peso).
En 100€ tienes mucho donde elegir y dentro de muchos años tus rodillas de lo agradecerán.

Tema decathlon no estoy de acuerdo. Son profesionales antes que vendedores (igual la cosa ha cambiado mucho). Todo lo contrario del tajo ingles donde todo les importa una mierda aparte de la venta claro esta.
ufff lo de las zapatillas es un mundo tio, segund el peso que tengas, segun el terreno por el que vayas a circular, ... yo la verdad es que soy una persona pesada y suelo correr y/o andar por zonas de tierra y para eso me compre las NB Maraton Des Sables que tienen una fijacion en el tobillo para que no te entren tierra. Pero esas son de trail por ejemplo si quieres una zapatilla ligera de 300 a 400 gramos te van a soplar unos 100€ sea asics, NB, nike, adidas o mizuno pero si quieres un poco mas de ayuda si nos cuentas mas tu uso seguro que te podemos ayudar mejor
Para mi las mejores son la mizuno, eso si, son algo caras, pero la sensacion que te da al correr no tiene precio.
Sin dudarlo, las kalenji del Decathlon, no te lo pienses por 40 € que valen por ahí, son super comodas, en mi ciudad todo el mundo las usa para correr.
8 respuestas