Aconsejarme autoria dvd

Buenas

Busco un programa autoria dvd que se le pueda hacer menus secillos,meterle fondo pantalla o bien tambien que me venga mensu ya predefinidos asi chulos animados.

No busco algo profesional mas bien algo rapidito o sencillo
Buenas

El nero vision lo tengo y no me deja crear una autoria desde un archivo mpg de 2gb,solo me deja svcd pero con archivos de 700 megas
mceada28 escribió:Buenas

El nero vision lo tengo y no me deja crear una autoria desde un archivo mpg de 2gb,solo me deja svcd pero con archivos de 700 megas


Raro, raro raro.

Esta bien instalado?
Por mi trabajo tengo que estar grabando todos los dias dvds de video,he probado muchos programas de autoria y la verdad es que hace mucho tiempo que ninguno me convence y no se ajusta a mis necesidades.
Ulead Workshop 2 me gustó en su dia,lástima que no es compatible con Vista y que no aprovecha mas de un nucleo para hacer la compresión.
Luego sacaron ulead moviefactory y sus versiones pero no me gustaron,interfaz horrible y poca variedad en los menus.
Dvdit fue pionero en su dia pero las últimas versiones que probé se colgaban mucho y no habia nada que las destacara de otros programas.
Sony dvd architect no esta mal pero sigue sin ser lo que busco.
Encore de adobe es bueno pero debes dedicarle tiempo para sacar provecho de él.

En la plataforma apple probé idvd y me gustó por la variedad de plantillas pero tarda demasiado en comprimir y da algunos fallos con ciertos codecs.
Dvd studio Pro es muy bueno pero no es para un usuario de nivel medio.

En fin,solo son mis opiniones,sigo buscando ese software con multiples plantillas,rapido y de buena calidad.El tiempo es oro y no puedo perder mucho tiempo con la autoria que,para mi,es el último paso.

Un saludo.

p.d._Estaria bien que cada uno diga algun software que le guste o conozca y asi nos ayudamos todos.
masini2002 escribió:Por mi trabajo tengo que estar grabando todos los dias dvds de video,he probado muchos programas de autoria y la verdad es que hace mucho tiempo que ninguno me convence y no se ajusta a mis necesidades.
Ulead Workshop 2 me gustó en su dia,lástima que no es compatible con Vista y que no aprovecha mas de un nucleo para hacer la compresión.
Luego sacaron ulead moviefactory y sus versiones pero no me gustaron,interfaz horrible y poca variedad en los menus.
Dvdit fue pionero en su dia pero las últimas versiones que probé se colgaban mucho y no habia nada que las destacara de otros programas.
Sony dvd architect no esta mal pero sigue sin ser lo que busco.
Encore de adobe es bueno pero debes dedicarle tiempo para sacar provecho de él.

En la plataforma apple probé idvd y me gustó por la variedad de plantillas pero tarda demasiado en comprimir y da algunos fallos con ciertos codecs.
Dvd studio Pro es muy bueno pero no es para un usuario de nivel medio.

En fin,solo son mis opiniones,sigo buscando ese software con multiples plantillas,rapido y de buena calidad.El tiempo es oro y no puedo perder mucho tiempo con la autoria que,para mi,es el último paso.

Un saludo.

p.d._Estaria bien que cada uno diga algun software que le guste o conozca y asi nos ayudamos todos.


Has probado el magix video deluxe 2008?

En una comparativa de programas de autoria actuales los mejores era el pinacle studio 12 y el adobe preniere 7
NeroVision Express pero debes comprar el codec para MPEG2-DVD porque tienes solo el MPEG2-SVCD, DVDAuthor de Pegasys aunque necesitas el TMPGEnc para crear tus videos en MPEG-2 o bien el CCE, otro codificador muy bueno y gratuito es Mediacoder.

Asi tenemos:

Todo en uno, NeroVision Express o Ulead DVDWorkshop

Por partes, codificacion TMPGEnc o Cinema Craft Encoder o MediaCoder entre muchos otros y para autoria del DVD, DVD Author o DVDMaestro o DVDLab/DVDLabPro.
7 respuestas